¿Cómo dibujar a Black Goku?

¿Cómo dibujar a Black Goku? Esta es la versión oscura del héroe del popular anime Dragon Ball, y es que esta versión del protagonista recibe su apodo de oscuro por su ropaje negro y su aura de este mismo color, ademas de la ropa oscura con la que se viste este personaje el otro símbolo distintivo es el pendiente de Pothala de color verde, los cuales se pondrá posterior al asesinar a Gowas.

Este personaje es casi idéntico al personaje original, pues tendrá determinadas características que los harán diferenciarse, entre las que te podremos nombrar los tonos del color del cabello y de la piel, y uno que otro rasgo facial, que lo hará distinguir de los otros Gokus.

Las características especificas

Como ya se señalo este personaje en particular cuenta con una serie de características distintivas que lo harán diferenciar del Goku original, estas son:

  • Los tonos más oscuros del cabello que es completamente negro, con ciertos reflejos grises en las puntas.
  • En lo que se refiere al tono de la piel es un poco mas bronceada.
  • Los ojos son un poco mas rasgados que los del personaje original.
  • Su aspecto corporal es un poco más delgado.

Para dibujarlo

Estas son las características que se deben tener en cuenta al momento de hacer una representación de Black Goku, del resto los rasgos fáciles y los demás detalles, con excepción de la ropa son básicamente los mismos.

Empieza por trazar los rasgos de su cara, recuerda que se pueden establecer a partir de líneas, por lo general este personaje se debe representar con rasgos más duros, lo que supone que se deberán realizar a partir de líneas, continua con el cabello, este es un poco puntiagudo, al igual que el del personaje original.

Te puede interesar:  ¿Cómo tener dos pantallas en Windows?

La anatomía

La anatomía corporal es básicamente la misma que el del personaje original, solo que en este caso no será necesario que se destaque tanto la musculatura, pues prácticamente su cuerpo está cubierto por la ropa, mientras que el personaje original deja al descubierto parte de este.

Recuerda que es un poco mas delgado y por lo tanto la anatomía deberá ser mas estilizada, el hecho de que tenga botas altas le proporcionan un poco mas altitud, no mucha, es solo un efecto de los colores, recuerda que se deberá cuidar la perspectiva esto determinara cuales son los rasgos a resaltar.

La ropa

Acá es donde deberás prestar mas atención al dibujo de Black Goku, ya que son estas las características mas resaltantes del personaje a primera vista su vestimenta está conformada por:

  • Pantalones negros, medianamente anchos en la parte baja de los mismos.
  • Un sweater negro de cuello alto y mangas largas, lo que le cubrirá prácticamente la parte superior del cuerpo.
  • Por encima de todo esto tiene un chaquetón de manga corta y sin botones que es de color gris plomo, el cual está sujeto a su cintura por un cinta rojo brillante.
  • Las botas por su parte son altas y de color blanco.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine