¿Cómo desinflamar las cejas tatuadas?

¿Cómo desinflamar las cejas tatuadas? Las cejas son fundamentales para la apariencia del rostro, y lo más importante, para la intensidad en la mirada. No todo el mundo tiene la misma composición, por lo que vemos mujeres con cejas poco pobladas y hombres con mucha ceja. Además de estas características, trabajarlas de manera correcta será esencial para que luzcan lo mejor posible.

A pesar de esto, tenemos herramientas que nos ayudarán a aumentar el grosor de las cejas, que se pueden usar en ciertos momentos, ya sea para un evento especial o si queremos aumentarle el volumen de manera permanente.

Micropigmentación o cejas tatuadas

Este proceso es una técnica que le permite a la mujer añadir mayor grosor a su ceja, incluso modificando la forma y moldearlo a nuestro gusto. Es ideal en chicas que no cuentan con muchas cejas y pueden jugar con la mirada. Si tenemos muchas cejas, no se recomienda usar estos tatuajes, porque al final se verá todo encima.

Si tenemos cejas suficientes, simplemente con arreglarlas depilando y usando maquillaje, podemos moldearla y trabajar para tener el mejor resultado.

En qué consiste el sistema de tatuar las cejas

En este proceso, se aplica una especie de tinta que simula la forma de una ceja, muy parecido a lo que es un tatuaje tradicional, pero con un tono no tan intenso, y con la posibilidad de adaptar cualquier color para combinarlo con el pelo.

Generalmente una sesión no dura más de 3 horas, por lo que es rápido hacerlo, pero debemos ser conscientes del paso que vamos a dar, no hay que hacerlo por fama, ya que al ser de manera permanente no se permitirá otro cambio, o si lo hace se paga el triple de lo que se pagó por hacerlo.

¿Cuál es la desventaja de usar la técnica del tatuaje?

Si nos gusta experimentar con cambios constantes de estilo, de que la mirada cambie según al evento donde vamos a participar, para todo eso no se recomienda tatuar las cejas, ya que van a permanecer en un solo aspecto que no se podrá modificar.

Por eso es muy importante estar 100 % seguras y convencidas de lo que vamos a hacer, y no caer en modas o hacerlo por complacer a otra persona o por formar parte de un grupo, debe hacerse porque nos gusta y queremos que se nos vea de esa manera.

¿Duele mucho tatuarse las cejas?

Una de las preguntas más grandes y a la vez un miedo es el dolor o el posible dolor que produce tatuarse, las cejas y cualquier otra zona del cuerpo en general. Las personas que han experimentado con los tatuajes en las cejas, dicen que está en un punto medio de dolor y sensación de cosquilla.

Es evidente que no todos reaccionamos de la misma manera, por lo que puede haber personas que tengan resistencia y otras pueden sufrir un poco más de dolor.

¿Cómo desinflamar las cejas tatuadas?

Si hemos hecho la técnica del tatuaje, lo mejor para desinflamarlo es usar hielo en la zona. La piel de la cara es muy sensible, por lo  que puede presentar cierta inflamación. Para calmarlo usamos paños con hielo y lo dejamos por un par de segundos, así desinflama y se recupera lo más pronto posible.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web