¿Cómo descargar videos a mi celular?

¿Cómo descargar videos a mi celular? Si quieres descargar videos a tu celular, no te preocupes que el día de hoy te vamos a explicar lo que necesitas saber, así que por favor presta mucha atención para que sepas lo que tienes que hacer con respecto a esta situación, te recomendamos que leas todo el artículo completamente. Es cierto que en la actualidad contamos con una infinidad de fuentes de videos en streaming, también hay plataformas de contenido como lo es Netflix y demás empresas.

En este sentido la aplicación de videos que sigue liderando a nivel mundial se llama “Youtube” esta sigue siendo la rompe corazones de todas las personas, por así decirlo. Y utilizarla es de lo más fácil, probablemente tú ya lo sepas, si quieres aprender a descargar videos de Youtube a tu celular, sólo basta con que leas todo el artículo para que sepas lo que tienes que hacer, a continuación te vamos a compartir el paso a paso.

¿Cómo puedo descargar los videos de Youtube con Android?

Y es que Youtube te permite descargar videos desde la propia aplicación para que los puedas tener en tu teléfono celular. No vas a  necesitar ni de datos, tampoco de WiFi, solamente tienes que abrir la aplicación, localizas el video y le vas a dar a Play, en este sentido van a ser videos que funcionen bajo el modo de avión.

Para que puedas realizar este proceso lo que vas a necesitar es navegar hasta que encuentres el video que deseas descargar. Cuando lo estés reproduciendo con el video abierto, tienes un botón en la parte de abajo entre que dice “Compartir” y luego “Guardar”. En este sentido el botón tiene un símbolo que tiene una tecla que apunta hacia abajo, lo tienes que presionar para que el video se descargue el teléfono.

Te puede interesar:  Cómo programar canales en TV.

¿Cómo descargo los videos de Youtube con Snaptube?

Quizás entre las mejores alternativas se encuentra Snaptube, es la mejor posicionada en Android, pero no la encuentras en la tienda de aplicaciones del sistema operativo, para obtenerla tienes que recurrir a los repositorios alternativos, los puedes encontrar en la web.

Cuando hayas instalado Snaptube la vas a abrir, luego acudes al apartado de Youtube de entre todos los que se encuentren disponibles y vas a estar navegando por la versión de teléfono. Vas a poder observar que los videos tienen un ícono de descarga que te permitirá escoger entre descargar el video completo o solamente el audio, vas a escoger la alternativa que quieres, le dices a tu teléfono en cuál carpeta quieres descargar el archivo y eso es todo.

¿Estas alternativas funcionan?

Claro que si funcionan, lo único que tienes que hacer es escoger la alternativa que más se adapte a ti, puede ser cualquiera de las dos.

En verdad esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda para que puedas descargar los videos que quieras a tu teléfono.

  • PARA DESCARGAR VIDEOS A TU CELULAR puedes realizar cualquiera de las dos alternativas.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine