¿Cómo Descargar Python para Windows 10?

¿Cómo Descargar Python para Windows 10? Estás iniciando en el mundo de la programación, pero aún no sabes cómo instalar Python en tu computadora que tiene un sistema operativo de Windows 10 ¿Verdad? En ese caso, te podemos ayudar. Aquí nos encargaremos en darte todos los pasos que tienes que seguir para que puedas instalar Python en tu Ordenador.

Descarga e Instala Python

En caso de que ya poseas Python descargado en tu computadora te recomendamos a que saltes a la parte de instalación para que no sea muy molesto para ti leer toda la parte de descarga.

Lo primero que tenemos que hacer antes de instalar Python es descargarlo. Y para hacer esto tienes que abrir tu buscador favorito, dirígete a la barra de búsqueda y buscar la página oficial de Python.

Una vez dentro de la pagina dirígete a la parte superior de esta y busca la sección de descarga. Asegúrate de que sea la versión que quieras o la más actualizada para que se te haga más fácil trabajar en ella.

Luego solo espera a que se descargue el programa en tu computador (Esto suele tardar unos minutos, pero en sí, tarda según la velocidad de tu internet) Una vez descargada la aplicación podremos dar inicio a la instalación.

Instalación del Python

Para instalarlo tienes que buscar la carpeta de descarga o en el sitio donde se guarden las descargas que realizas en la web. Cuando encuentres el programa has “Doble Clic” sobre él. Luego se procederá a abrir el instalador.

Cuando te encuentres dentro del programa debes marcar la casilla que dice lo siguiente “Add Python <Versión del programa> to PATH” Esto en español significa “Añadir Python <Versión> a RUTA” Después Pulsa la opción de “Customize Installation” o “Personalizar Instalación” Eso te llevara a la siguiente fase de instalación. Pero antes de psar a la siguiente fase te recomendamos que copies la RUTA de instalación. Esta te servirá más adelante.

Elige las Características que deseas Dejar o Eliminar

En la siguiente fase vas a tener que verificar cuales son las características de Python que deseas dejar como estaban o simplemente cambiarlas a tu conveniencia. Por lo general el instalador siempre las trae marcadas todas las casillas en su defecto. Pero tu estas libre a elegir cual usar.

Marca la Casilla Correcta

En esta sección de la instalación en caso de ser el administrador del programa tendrás que marcar la casilla que diga “Install for all users” que “español seria “Instalar para todos los usuarios” Y en la parte inferior podrás observar una barra de texto donde debes pegar la ruta que te mencionamos anteriormente y luego le das a instalar.

Acto seguido te saldrá un anuncio que te pedirá que confirmes la instalación. Ahí le das así, para finalizar te llevara a otra sección donde deberás desinstalar los limites de longitud de camino, cosa que debes hacer para que funcione el programa. Luego de eso solo te pedirá que confirmes y listo


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web