Cómo Descargar Mi Estado De Cuenta De Megacable

En la actualidad tener un servicio de telecomunicaciones es primordial en nuestra vida cotidiana. Es por ello que el servicio de MEGACABLE es una plataforma de telecomunicaciones de gran calidad que ofrece estos servicios, si deseas conocer sus planes, servicios, cómo descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE y más, en el siguiente apartado te explicamos cada detalle.

descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE

¿Qué Es MEGACABLE?

MEGACABLE es una empresa de originaria de México que tiene como tarea el prestar servicios en el área de telecomunicaciones tales como servicio a Internet y otros más. Siendo una asistencia de gran calidad, esta empresa comercial  se inició en la ciudad de Guadalajara.

Requisitos Para Descargar Mi Estado De Cuenta MEGACABLE

Descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE , es un proceso bastante rápido y sencillo; ya que la plataforma digital fue diseñada para este fin.

Los requisitos son: 

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Dirección de correo Electrónico.
  • El número de suscripción que ha sido asignado al adquirir el servicio de MEGACABLE.

[/su_list]

descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE

Obtener Mi Estado de Cuenta De MEGACABLE En Línea

Muchos usuarios de MEGACABLE, desean consultar sus estado de cuenta. Con la finalidad de saber a cuál servicio de MEGACABLE están inscrito, sus monto a cancelar y finalmente obtener su recibo de MEGACABLE. 

Los pasos para descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE, es un proceso sencillo y rápido el cual te explicamos a continuación:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Primero se debe ingresar a la página oficial de MEGACABLE.
  • Debes acceder a la opción «Mi Correo» que la encontrarás en la barra superior del lado derecho que se te mostrará en pantalla.
  • Se abrirá una pestaña adicional en la cual, deberás ingresar tu nombre de usuario y tu clave de acceso.
  • Seguidamente debes acceder a la opción de iniciar sesión.
  • Ya con tu sesión iniciada, debes acceder a la opción de «Recibo»
  • Finalmente debe acceder a  «Descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE
  • Listo ya has descargado de manera satisfactoria tu estado de cuenta de MEGACABLE.

[/su_list]

descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE

Obtener Mi Estado De Cuenta De MEGACABLE Desde Mi Domicilio Impreso

Obtener nuestro recibo de forma domiciliaria, es un proceso realmente sencillo. Al momento de contratar el servicio de MEGACABLE, se te hará la pregunta si deseas que te envíen tu recibo a tu hogar. Después de esto cada mes la empresa te enviará a tu domicilio tu facturación, antes de tu fecha de vencimiento, siendo este recibo de color azul.

[su_box title=»Importante» radius=»6″] No vas a necesitar registrarte, como tampoco descargar ninguna aplicación para poder consultar tu recibo de MEGACABLE.[/su_box]

Obtener Mi Estado De Cuenta Desde La App MEGACABLE

Ahora con las nuevas tecnología, podemos realizar diferentes gestiones desde la palma de nuestra mano y la App MEGACABLE nos brinda esa opción desde cualquier lugar en donde nos encontremos.

La App MEGACABLE es un aplicación que nos permite acceder al servicio de Megacable en línea, la misma está disponible para los dispositivos móviles Android y  iOS.

El procedimiento para poder obtener el recibo de MEGACABLE mediante a la App es:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Primero debemos descargar la aplicación App MEGACABLE, desde nuestro teléfono celular.
  • Ya teniendo la aplicación descargada en nuestro móvil, debemos iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y clave.
  • Teniendo nuestra sesión abierta, podremos visualizar en la pantalla nuestro menú principal, donde debemos acceder.
  • Seguidamente a la opción «Estado de Cuenta»
  • Automáticamente podrás ver tu estado de cuenta y deberás acceder a la opción de enviarlo  o descargar.
  •  Podrás enviarlo a tu correo electrónico o descargarlo en tu móvil.

[/su_list]

[su_box title=»Importante» radius=»6″] El modelo de descargar del estado de cuenta o recibo de MEGACABLE es en formato PDF.[/su_box]

Cuenta Virtual De MEGACABLE

Uno de los beneficios de ser usuario de MEGACABLE, es su plataforma digital, la misma permite crear una cuenta virtual en la que puedes visualizar y realizar las diferentes operaciones. Como consultar saldo, cambio de servicio, visualización deudas, asistencia técnica, promociones, paquetes y comprobante de domicilio de MEGACABLE que la empresa tiene para ti.

Te puede interesar:  Requisitos para obtener la tarjeta de débito Banamex

descargar mi estado de cuenta de MEGACABLE

¿Qué es El Recibo de MEGACABLE O Mi Estado de Cuenta De MEGACABLE?

Es un documento, recibo o factura de MEGACABLE que certifica el servicio que ha entregado la empresa de telecomunicaciones. Adicional a ello muestra cierta información adicional del cliente, como lo es su nombre, número de suscripción, deuda y alternativas de pago.

Estructura del Recibo o Estado de Cuenta de MEGACABLE

El estado de cuenta es un documento o recibo que muestra toda la información del usuario; como es el plan que disfruta, el monto a cancelar, día de suscripción, nombre de usuario, dirección del domicilio donde disfruta el servicio y más.

El documento de Estado de Cuenta MEGACABLE esta estructurado de la siguiente forma:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Talón de Pago: Es el número de identificación en el cual se distingue un usuario de otro. Este código está conformado por 10 caracteres. Este número de identificación será utilizado para gestionar cualquier operación, solicitud o pago en el servicio de MEGACABLE.  
  • Total, a Pagar: Como su nombre lo indica, es la cifra del monto que debe cancelar el usuario. Si has cancelado no existe necesidad que tomes en cuenta este detalle. Esta sección se encuentra ubicada, en la esquina superior derecha de bajo de suscriptor.
  • Páguese antes de: El estado de cuenta MEGACABLE, indicará la fecha de vencimiento, en la cual el usuario debe realizar el pago del monto establecido. De no ser cancelado el monto que se indica en el estado de cuenta, se le será cortado el servicio y el usuario tendrá que cancelar no solo la deuda existente si no también el costo adicional por reconexión del servicio.   
  • Datos del Suscriptor: En esta sección se podrá visualizar los datos personales del usuario, como lo es su nombre, dirección, el código de barras que es necesario para cancelar en las sedes de MEGACABLE. Adicional a ello, a la derecha se podrá visualizar todas las entidades bancarias para cancelar los montos en los plazos establecidos.    
  • Cliente: Al momento de realizar el pago, la entidad bancaria revisa los datos de la sesión de cliente. En la cual, se puede visualizar el número de suscriptor, deuda total y la fecha de vencimiento.
  • Periodo: En este apartado se muestra los movimientos y servicios utilizados por el cliente. Mostrando el mes de facturación, si se realizó un servicio adicional y el monto total de ese periodo de servicio.
  • Estado de Cuenta: En esta sección se muestra el estado de cuenta y sus movimientos. Mostrando el monto del saldo anterior y si en dado caso si se realizó el pago por anticipado la casilla se mostrará con un cero de deuda. También se podrá observar la fecha de vencimiento, cantidad monetaria de la última cancelación y los gastos adicionales. Si existe una deuda en ese periodo también se visualizará como deuda total del periodo correspondiente.
  • Resumen de Cargos: En esta área de muestra todos los cargos facturados del periodo o mes a cancelar, como los servicios adicionales y si existe algún descuento por parte de la empresa.
  • Formas de Pago: En la sección inferior se muestran diferentes formas para realizar los pagos al servicio de MEGACABLE. En las cuales podrás encontrar, números telefónicos, entidades bancarias y el servicio del sitio en línea entre otros.

[/su_list]

[su_box title=»Conoce el ESTADO DE CUENTA DE MEGACABLE » radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=yT4hHsDtSd0″][/su_box]

¿Cómo Imprimir el Recibo MEGACABLE?

Todo recibo o factura necesita ser impreso para ser cancelado. El procedimiento para imprimir el Recibo de MEGACABLE, es bastante rápido y sencillo y lo único que necesitas tener a la mano es tu portátil e impresora.

Los pasos a seguir para dar impresión al recibo de MEGACABLE son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Ya descargado el recibo, se debe acceder en el área del computador donde  se encuentre descargado el archivo.
  • Seguidamente debe abrir el archivo en formato PDF.
  • En pantalla podrá visualizar la barra superior donde se mostrará diversas herramientas, debes ingresar en la opción de “Archivos”.
  • Se abrirán diferentes opciones en la cual se debe acceder a la opción de “Imprimir”
  • Después de realizar esta opción, Se abrirá la herramienta de «Imprimir», se selecciona el tipo impresora y la modalidad de la tinta.
  • Finalmente darle a la opción de “Aceptar” y se imprimirá el recibo de MEGACABLE de forma exitosa.

[/su_list]

¿Cómo Pagar El Recibo De MEGACABLE?

Existen diferentes alternativas para realizar el pago de servicio de MEGACABLE, solo debes buscar la opción que sea más fácil para ti.

Entre las opciones de pago o cancelación de recibo de MEGACABLE son: 

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Realizar el pago de forma presencial en en la sedes de Oxxo que se encuentren más cerca de tu domicilio, como lo es 7 Eleven, Sams y Walmart.
  • Realizar el pago por el Internet, ingresando en el sitio oficial de MEGACABLE.
  • Realizar el pago por la aplicación de MEGACABLE en línea, este método es uno de los más utilizado ya que puede ser usado a cualquier hora.
  • Se pueden realizar los pagos en las oficinas de atención al cliente de MEGACABLE.
  • Se pueden realizar los pagos en la sedes o establecimientos oficiales de MEGACABLE.
Te puede interesar:  Requisitos para Trabajar en OXXO de México

[/su_list]

¿Qué Servicio Ofrece MEGACABLE?

MEGACABLE es la empresa número uno de servicio de telecomunicaciones en el territorio mexicano, con gran excelencia y calidad de su asistencia. La misma tienes gran cantidad de suscriptores los cuales, disfrutan de los diferentes servicios que ofrece MEGACABLE para garantizar su comunicación.

Entre los servicios que ofrece MEGACABLE tenemos los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Servicio de Televisión por Cable: MEGACABLE ofrece diferentes paquetes de canales; que se dividen en diferentes categorías: como canales informativos, deportivos, infantiles, cine y nacionales. Todos con definición de alta calidad.
  • Servicio de Internet: MEGACABLE ofrece un excelente servicio de Internet banda con una gran velocidad. Hoy en día el servicio de Internet es muy demandante es por ello que MEGACABLE ofrece paquetes de 20Mps hasta 100 Mps, con equipos de alta calidad como lo es el módem inalámbrico y servicio de wifi en distintas zonas del territorio mexicano.
  • Servicio de Telefonía Fija y Móvil: El uso de teléfono, más que un lujo es una necesidad. MEGACABLE ofrece diferentes paquetes de servicio de telefonía, para realizar llamada nacionales e internacionales en el territorio mexicano.
  • Servicio Empresarial: MEGACABLE ofrece un servicio empresarial, para aquellas industrias y empresas en las que los servicios de comunicación son primordiales. Es por ello, que para las empresas. MEGACABLE ofrece asistencia de telefonía fija e Internet de 100Mps a un 1Gb. También paquetes de negociaciones con canales de TV de 65 canales de alta definición.Adicional a lo mencionado anteriormente, ofrece tres planes de asistencia exclusivamente para empresas. Uno de Internet empresarial que cuenta con respaldo en la plataforma virtual, montos, dirección de correo electrónico, un antivirus, sitio oficial en una página web, inventario y tienda en plataformas digitales. El segundo es una asistencia de base de datos o almacenamiento de datos de 100 Gb, con usuario y clave para poder acceder a la base. El tercero asistencia Crol que es una plataforma administrativa de contabilidad que está disponible en una nube digital para realizar las negociaciones de tu empresa.

[/su_list]

[su_box title=»Xview+ de MEGACABLE – Exagerados, la evolución de la TV» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=RavDm1dbx6g»][/su_box]

Contactos

Si deseas contactarte de forma personal a los técnicos o personal de MEGACABLE, puedes hacerlo sin ningún problema. Si tienes alguna duda, problema con el servicio o simplemente desea conocer una información en específico puedes hacerlo, ya que la empresa ofrece diversas opciones las cuales te explicaremos a continuación:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Atención Al Cliente Mediante Chat En Línea: MEGACABLE ofrece esta herramienta en línea para los clientes que desean comunicarse con los operadores en línea. Solo debes ingresar a al sitio oficial de MEGACABLE, en la barra inferior podrás visualizar la opción de “Atención al cliente en línea” haces clic y luego a la opción de “iniciar Chat”. Automáticamente estarás iniciando tu consulta con un operador de forma instantánea.
  • Centro Integrales de Servicios: Si presentas algún problema técnico en tu sistema o deseas aclarar una duda; puedes dirigirte a uno de los centros que se encuentre cerca de tu domicilio. El personal encargado tomará tus datos, numero de suscriptor, harán las sugerencias y prestarán su servicio. Si desconoces cuál centro de servicio se encuentra cerca de tu hogar, puedes ingresar al sitio web en la barra inferior y acceder a la opción de “Centro Integral de Servicios”. Estará herramienta mostrará un mapa interactivo en el cual puedes buscar tu zona domiciliaria, adicional a ello puedes buscar en tu estado de cuenta o recibo de MEGACABLE, cuál es el centro integral de servicio que se encuentre más cerca de tu vivienda.
  • Vídeos y Manuales Interactivos: MEGACABLE ha diseñado vídeos e infografías que explican de forma didáctica todos los paquetes y servicios que ofrece la empresa como también los equipos que utilizan. Si desea ver alguno de estos vídeos, solo debes ingresar a la página web e ingresar a la opción de “Vídeos y Manuales”; con estas herramientas podrás los vídeos y descargar cualquier manual que necesites.
  • Correo Electrónico: Puedes contactarte con el servicio de MEGACABLE, mediante el correo electrónico. Solo debes ingresar a la opción de “Contacto” del sitio oficial. Debes contar con tu número de suscripción, datos personales y tu correo personal. Ya estando en la opción de “Contactos” seleccionas la lista de motivos, realizas tu exposición de motivos y listo. Más tardes recibirás respuesta de mensaje por tu correo personal.
  • Correo de MEGACABLE: Puedes contactarte con la empresa enviando un mensaje a su correo electrónico el cual es: atencionclientes@megacable.com.mx
  • Redes Sociales: La empresa de MEGACABLE también posee sus redes sociales como lo es facebook, Twitter y Youtube. Si lo deseas también puedes contactarlos por esa vía.
Te puede interesar:  Crédito hipotecario Banorte: ¿Cómo funciona?

[/su_list]

Preguntas Frecuentes

MEGACABLE es una empresa de alta rendimiento en sus servicios, la misma ha diseñado distintas plataforma digitales y diferentes alternativas para que sus clientes, en las que ellos puedan disfrutar de sus productos  sin ningún problema. Creando paquetes que se adapten a sus usuarios y ofreciendo diversas herramientas para realizar operaciones, solicitar servicio, consultar su estado de cuenta o simplemente realizar los pagos correspondientes.

Sin embargo, en algunas ocasiones cuando realizamos un tramitación o un pago de servicio se nos presenta ciertas interrogantes. En el siguiente apartado, te responderemos las preguntas más frecuentes que suelen hacerse las personas respectos a las tramitaciones o gestiones para realizar el pago de MEGACABLE.

¿Existe Otros Lugares Asociados Donde Puedo Cancelar Mi Recibo De MEGACABLE?

Efectivamente. Existen diferentes  lugares donde puedes realizar tu pago de facturación de servicio de MEGACABLE sin ningún problema.

Entre ellos tenemos: Alsuper, Abarrotes Lagunitas, BanCoppel, BBVA Bancomer, Chedraui Selecto, Chedraui, Farmacias Farmapronto, HSBC, Ley, Santander, Scotiabank, Soriana, Soriana Híper, SUPERISSSTE, Merza, Neto y Paga Todo.

Si algunas de estas sucursales, no queda cerca de tu domicilio y deseas conocer una con exactitud; puedes comunicarte al número de contacto de GDL 33 9690 0000 o por la clave de larga distancia que es 690 0000.

No Cuento, Con Portátil Ni Teléfono Celular.  ¿Es Posible Descargar Mi Recibo De Megacable En Una Tablet?

Definitivamente sí. Si no cuentas con teléfono celular o un portátil no tienes porqué preocuparte, puedes cancelar tu recibo de MEGACABLE desde tu tablet, solo debes descargar la App MEGACABLE, también puedes gestionar la operación desde tu navegador.

No He Recibido Mi Recibo De MEGACABLE A Mi Domicilio. ¿Qué Debo Hacer?

Es muy poco peculiar que esto ocurra. Sin embargo, si se llegase a presentar la situación de que al principio recibes tu recibo sin ningún problema y al pasar el tiempo este no sea enviado, solo debes comunicarte al servicio de atención al cliente de MEGACABLE. Explicar tu condición actual que no has podido recibir tu recibo impreso los último meses. Igual te recordamos, que mientras la empresa soluciona esta problemática puedes ingresar al sitio web de la empresa o por la App MEGACABLE.

Mi Recibo de MEGACABLE Presenta Un Error. ¿Qué Debo Hacer?

No te preocupes, si tu recibo presenta un error solo debes comunicarte o llamar al número de 690000; para que un personal autorizado realice la corrección de forma inmediata.

Presentó Problemas De Conexión En Mi Servicio ¿Qué Debo Hacer?

No te preocupes, en algunas ocasiones existe problemas de conexión, pero es algo muy sencillo de solucionar. Solo debes ingresar a la página web, seguidamente ingresas a la opción de “Cliente” se abrirá distintas funciones; debes acceder a servicio técnico.

En servicio técnico ofrece distintos soportes y actividades para solucionar tu problema. Solo debes acceder al que estás buscando.  MEGACABLE ofrece los siguiente:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Acceso a Megacable WIFI.
  • Acceso a IP pública.
  • Activar servicios digitales
  • Agregar o eliminar red de WIFI.
  • Alineación de canales.
  • Como conocer los cargos por servicios.
  • Como saber cual es la fecha mínima para el pago.
  • Conexión de equipos digitales.
  • Configurar consolas.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Configuración de seguridad.
  • Configuración Inalámbrica.
  • Configurar TPC-IP.
  • Cuenta y Facturación
  • Estado de cuentas
  • Forma de conectar el teléfono.
  • Historial de llamadas en línea
  • Manuales de equipos digitales.
  • Navegadores.
  • Opciones para el pago.
  • Otros problemas con la telefonía
  • Pago por evento.
  • Problemas de conexión.
  • Programación del control remoto.
  • Renovar y liberar IP.
  • Seguridad en internet.
  • Soporte Técnico Internet
  • Soporte Técnico Telefonía
  • Soporte Técnico Televisión
  • Uso de la Guía Interactiva.
  • Video on Demand.

[/su_list]

¿Cuáles Son Los Planes de Canales que Ofrece MEGACABLE?

Es inevitable preguntar cuáles son los canales de televisión que ofrece MEGACABLE, la televisión es nuestro tiempo de disfrute y tranquilidad, es por ello que MEGACABLE ofrece las mejores promociones para que puedas pasar un rato agradable con tus seres queridos.

Entre las diferentes promociones que ofrece MEGACABLE a sus clientes tenemos los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • MEGACABLE ofrece el paquete de Conecta +HD ACCESS: el mismo tiene 106 canales además de 50 de audios.
  • MEGACABLE ofrece el paquete de Conecta + HD Conecta + XVIEW Conecta: Este paquete incluye 142 canales además de 50 canales de audio.
  • MEGACABLE ofrece el paquete de Básico Plus + HD Total + XVIEW: Este paquete ofrece 243 canales además de 50 canales de audio.
  • MEGACABLE ofrece el paquete de Megacable Total XVIEW Básico Plus + HD Total + Xview + HBO + FOX + Super digital: Este sin duda es el mejor paquete que puede ofrecer la empresa incluyendo 270 canales además de 50 canales de audio.

[/su_list]

Nota: EL XIVIEW es una herramienta, que puedes utilizar mediante tu control en el que se te permite grabar, reiniciar, pausar cualquier programa que tu desees. Por ejemplo: no llegaste a tiempo para tu serie favorita no existe problema alguno, solo grábala con la herramienta de XIVIEW.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine