Cómo descargar e instalar movie maker en Windows 7.

¿Quieres hacer vídeos para una presentación? ¿Quieres hacer un vídeo para tus redes sociales? Ha llegado una de las mejores herramientas para hacer videos en Windows y totalmente gratis, para que puedas aprovechar cada característica de esta herramienta y hagas videos asombrosos para tus presentaciones, proyectos, muestras de amor, recuerdos y diversidad de acciones que quieras realizar.

Sigue este paso a paso para que puedas tener la mejor herramienta en edición de vídeo gratuita que existe para Windows en el mundo.

Puedes compartir este paso a paso a tus amigos y tengan también está herramienta, para que puedan intercambiar videos graciosos hecho por ustedes, y tenga un punto de vista de la edición de vídeo.

Pasos para descargar e instalar movie maker en Windows 7.

Pasos para descargar e instalar el programa de movie maker y crear o editar tus propios videos usando tus propias imágenes, con el programa cómo te habrás dado cuenta la empresa de Microsoft ya no permite la descarga del programa de movimiento hasta el primer mes de el año 2017, era permitido hasta una fecha límite, pero luego ya no se puede descargar

Es cuestión de investigar en páginas y blog para buscar el link de Mega, dónde va a ser más factible la descarga.

  • Ya que la descarga lo vamos a hacer desde mega estando aquí lo primero es dar en esta opción donde dice descargar, le vas a dar un clic y vas a esperar a que se termine con el proceso de descarga
  • Cómo puedes apreciar ya tienes descargado el instalador, estará en un apartado en el escritorio, y vamos a darle doble clic.
  • Si te parece una pequeña ventana pidiéndote el permiso vamos a aceptarlo
  • Va aparecer en la próxima ventana las opciones de un instalador de varios programas.

Aquí lo que vamos a hacer es dirigirnos a la opción donde dice elegir los programas que deseamos instalar, yo te recomiendo deseleccionar las app restante de aquí, y seleccionas simplemente la app que vamos a quedarnos, que es con el programa de movie maker

  • okay seleccionado esto vamos a venirnos aquí para darle clic en esta opción donde dice instalar
  • Ahí en el escritorio, dice instalando Windows essentials 2012 ,este puede tardar unos minutos y vamos a esperar hasta que se termine con la instalación
  • luego vamos a continuar, Cómo puedes ver aquí ya nos dice que Windows esencial está instalado
  • para empezar usar Windows esencial haz clic en cerrar, obviamente ya vamos a cerrar esta ventana y dirigirnos al inicio.
  • Procedemos a buscar el programa con la palabra de movie maker.
  • Ahora vamos a darle un clic para abrir el programa, nos va aparecer una ventana que dice que es necesario aceptar los términos.
  • Aceptamos los términos que hay que aceptar para así usar el programa sin ningún problema, se los carga el programa the movie maker Stoessel, Ya está lista para usarse, es cuestión buscar como cómo crear y dar videos con el programa the movie maker y crear nuestros propios proyectos.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web