¿Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?


¿Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?  Si te bloquearon la cuenta de Facebook pero no sabes cómo la puedes desbloquear, no te preocupes que el día de hoy te traemos la solución, solamente tienes que prestar atención y leer todo el artículo para que puedas saber todo lo que necesitas hacer con respecto a esta situación. Si sospechas que Facebook desactivó tu cuenta por equivocación, entonces lo que puedes hacer es enviar una apelación treinta días después de que la hayan desactivado.

Tienes que enviar una prueba de identificación, puede ser tu licencia de conducir o también puede ser tu documento de identidad, también puedes proporcionar pruebas que convenzan para que puedas recuperar el acceso a tu cuenta en Facebook. De esta manera te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, no temas que todo tienes solución, solamente trata de seguir estos pasos.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Facebook?

Tienes que estar seguro de que tu cuenta se encuentre desactivada, si inicias sesión y notas que hay un mensaje que te dice que la cuenta se encuentra desactivada, entonces puedes realizar esta forma. Si de repente  recibes un mensaje por equivocación que tenga que ver con tu nombre o con tu contraseña, entonces esto quiere decir que Facebook no te ha desactivado tu cuenta, lo que tienes que hacer es restablecer la contraseña.

Tienes que dirigirte a un sitio web que te indicarán desde un buscador de la web, esa dirección a la que vas a ingresar es la del formulario donde vas a apelar en Facebook. En este sentido tienes que seguir leyendo para que te informes más al respecto.

Te puede interesar:  ¿Cómo activar las teclas de función en mi laptop HP?

¿Qué pasos puedo realizar?

Tienes que ingresar a la dirección de correo electrónico, debes escribir la dirección de tu correo electrónico para que puedas iniciar la sesión en el Facebook en la zona donde aparece “Dirección de correo electrónico”, esta se encuentra cercana a la parte de arriba de la página.

Luego tienes que colocar tu nombre, vas a escribir tu nombre, el que utilizas en la cuenta de Facebook en el área donde dice “Nombre completo”. Tienes que realizar todos estos pasos, poco a poco vas a ir comprendiendo un poco más lo que tienes que hacer.

¿Cuáles otros pasos tengo que seguir?

Tienes que subir una foto del documento de tu identificación, puedes utilizar tu licencia para conducir o también tu pasaporte.

Luego tienes que agregar los detalles de la apelación, donde dice “Información adicional” que se encuentra casi finalizando la página tienes que escribir toda la información que pienses te puede ayudar. Bueno en verdad esperamos que por medio de esta información puedas recuperar tu cuenta en dado caso que si te la hayan desactivado, tienes que tratar de realizar estos pasos.

  • PARA DESBLOQUEAR TU FACEBOOK puedes recurrir a apelar por tu cuenta de la red social.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine