¿Cómo Desbloquear una de Facebook?


¿Cómo Desbloquear del Facebook? Has llegado a este sitio web buscando información sobre como puedes desbloquear una cuenta de Facebook ¿Cierto? Si es así, Ya puedes dejar de buscar. Aquí te vamos a enseñar paso a paso todos los procedimientos que tendrás que hacer para que puedas tener tu cuenta devuelta. Así que te recomendamos que leas este articulo informativo hasta el final.

Verifica si Fuiste Bloqueado

Normalmente las personas tienden a confundir entre bloqueo de cuenta y actualización de contraseña. Esto se debe a que es primera vez que les pasa y se asustan porque no saben que hacer en ese caso. Solo tienes que leer el mensaje que te a enviado Facebook cuando trates de iniciar sesión.

Si dice que tu contraseña a caducado y que debes actualizarla, puedes estar en calma. Pero Si dice que has sido bloqueado debido al incumplimiento de su convenio, si es motivo para preocuparse.

¿Cómo Desbloquear Tu Cuenta de Facebook?

En ocasiones los administradores de Facebook tienden a bloquear a personas por error o porque han violado las reglas publicando cosas indebidas en su muro. En el caso de haber quebrado las reglas Facebook te lo hará saber bloqueando tu cuenta. Pero si es un error fácilmente podrás enviarle una petición de desbloqueo a los administradores de Facebook.

Dicha solicitud no será respondida de forma inmediata, ya que, esta plataforma es muy grande y por ende se entiende que están trabajando en otras cuentas que fueron bloqueadas anteriormente. Por ese motivo puede que tu cuenta sea desbloqueada una semana después de haber solicitado recuperarla. Ten en cuenta que si tu cuenta a pasado 30 días bloqueada ya no podrás recuperarla. 30 días son los que te da Facebook para que apeles y restaures tu cuenta.

Te puede interesar:  ¿Cómo es un chihuahua?

Rellena el Formulario de Apelación

Si ves que tu cuenta esta bloqueada y no puedes recuperarla por ningún medio, tendrás que rellenar el siguiente formulario:  

https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907

Solo tienes que hacer “clic” en el enlace que te dejamos en este párrafo el cual te llevara al formulario de Facebook. Lo primero que tendrás que hacer es introducir el correo electrónico del Facebook. Luego coloca tu nombre la siguiente casilla. Después tendrás que subir una foto de tu carnet de identidad para comprobar que eres tu quien quiere desbloquear la cuenta y no alguien desconocido.

Por último, agrega algunos detalles a tu apelación. Lo primero que deberás hacer es disculparte en caso de haber incumplido las reglas de dicha empresa. O si crees que es un error has le saber el mal entendido y la razón por la que crees que solo fue un error. En el caso de que tu cuenta haya sido secuestrada por alguien más házselo saber todo para que ellos tomen cartas en el asunto y puedan devolverte tu cuenta.

Envía el Formulario

Cuando termines de explicar tus razones para que te puedan desbloquear solo tendrás que enviar dicho formulario. Recuerda que Facebook siempre esta ocupado y por esa razón puede que te responda a tu solicitud después de 7 días de haber mandado tu carta de desbloqueo, así que se paciente.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine