¿Cómo desbloquear un iPhone sin iTunes?

¿Cómo desbloquear un iPhone sin iTunes? Los teléfonos de Apple se distinguen por todas las características que tiene, estos teléfonos son muy avanzados y protegidos, por lo que perderlo o tratar encontrar uno ajeno es casi imposible. Los servicios de iPhone tienen una ventaja considerable sobre sus rivales, debido a todo lo que se puede hacer y contar con un respaldo tan importante como lo es iTunes.

¿Qué es iTunes?

iTunes es un servicio a parte de Apple que ayuda a los usuarios a manejar sus móviles desde afuera, es decir, sin manipular directamente el teléfono, así cualquier inconveniente que se presente, lo podemos solucionar con iTunes y recuperar o arreglar el error que tiene nuestro iPhone.

Apple comparte entre usuarios de su mismo dispositivo un código de acceso al ID de Apple, de modo que cualquiera puede ingresar a sus datos personales con solo añadir el código, pero tiene un pequeño problema a la hora de trabajar en los errores.

Sistema de seguridad de Apple

Si algo distingue el sistema operativo iOS (desarrollado por Apple) es la seguridad que brinda a los usuarios, y uno de los errores más comunes pero terrible que le puede suceder a un usuario es olvidar la contraseña o el patrón para desbloquear la pantalla principal. Si esto sucede la única opción es desbloquearlo por iTunes, y aquí es donde surge el segundo problema.

Qué pasa si olvidamos el código de acceso de Apple ID, que brinda la entrada a iTunes, será casi imposible desbloquear nuevamente el celular.

¿Por qué se bloquea el celular en Apple?

Apple tiene la configuración de que todos los dispositivos estén configurados para que tengan contraseña o patrón de secuencia, a modo de proteger la información que allí se almacena. Y la forma que encontraron de bloquear el móvil es que el usuario ingrese mal la contraseña 10 veces. Así el sistema detecta que hay un intento de ingreso indebido y deja el celular en blanco.

Aunque iTunes es una buena idea para poder desbloquear la cuenta, el código de Apple ID igual se pierde muy fácil.

¿Cómo desbloquear un iPhone sin iTunes?

     El sistema de iTunes es un respaldo que tiene Apple sobre sus dispositivos, al no poder ingresar en ninguno de los dos, se complica la situación. Gracias a internet los usuarios han desarrollado aplicaciones que les permite desbloquear sus dispositivos, pero todos son programas externos.

Hay que descargar ciertos programas que realizan la tarea de desbloquear un celular de Apple, algunos funcionan con sistemas complejos, otros son más pragmáticos y no requieren de grandes configuraciones para desbloquear el dispositivo.

¿Qué programas podemos usar para desbloquear un iPhone sin iTunes?

Entre los programas destacados tenemos: Dr. Fone, este sistema cuenta con dos opciones de descarga, iOS y Android, al ingresar a su sistema veremos las configuraciones que tiene, simplemente conectamos el teléfono con un cable USB y empezamos a navegar en sus botones.

Buscar mi iPhone, esta aplicación la podemos usar con el dispositivo de un amigo o con un iPad, el sistema busca el iPhone y le resetea los valores, de modo que ingresamos y estará de cero. Si hicimos la copia de seguridad en iCloud, podemos volver a recuperar todos los datos.

 


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web