¿Cómo dejar de recibir correos no deseados en Outlook?

     ¿Cómo dejar de recibir correos no deseados en Outlook? El correo se ha convertido en la fuente donde recibimos la información de todas las redes sociales, así como las cuentas que creamos con este correo. Actualmente el correo más usado a nivel mundial es el Gmail, correo electrónico de Google. A él están asociados casi todas las cuentas actuales que se mueven, gracias a los beneficios que tiene estar vinculada a la empresa Google.

Pero el Gmail no es la única opción disponible,  hay otras alternativas que tenemos para un correo, una de ellas es una cuenta en otra empresa grande, que en comparación a Google no tiene la misma importancia y cantidad de correos, pero igual está presente, Microsoft.

¿Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft?

Outlook realiza el mismo servicio que cualquier otro correo, aunque un poco olvidado, sigue funcionando normalmente. Con él podemos crear cuentas en páginas y servicios, vincularlo a cuentas bancarias o papeles legales, entre otras opciones similares.

¿Por qué es necesario tener Outlook?

En lo que respecta a su uso en general, no conlleva una ventaja si lo usamos para lo básico, en el único sitio donde tiene cierta ventaja usar Outlook es en los servicios de Microsoft, como en su tienda virtual o a la hora de vincular servicios dentro del sistema.

A excepción de esto, no hay nada más, es lo único que podemos considerar sobresaliente o resaltante dentro de la aplicación.

¿Qué tipos de correos podemos recibir en Outlook?

En cuanto a los correos, se recibe todo tipo de ellos, con sus imágenes, videos, documentos y cualquier otro tipo de archivos que la gente quiera enviar. Como sucede con todas las opciones de interactuar, los archivos suelen ser de trabajo o de tareas, muy pocas son las solicitudes o cosas de poca importancia.

¿Puedo enviar correos a un usuario Gmail teniendo una cuenta Outlook?

Tener una cuenta en una u otra opción no impide que podamos enviar correos, la interacción es la misma, lo único que cambia es el servicio que usamos. Ninguno de los dos tiene políticas exclusivas de interacción con uno u otro servicio, por lo que no debemos preocuparnos.

¿Qué son los correos no deseados?

Outlook tiene una bandeja especial para los correos no deseados, es decir, son cuentas de empresa que envían información desde varias partes del mundo con la intención de vender publicidad.

Al igual que la publicidad en los medios masivos, son muy molestos porque tendemos a recibir cientos de ellos en un periodo menor de una semana. Lo bueno es que Outlook cuenta con la opción de bloquearlos, de modo que no estarán molestando constantemente.

¿Cómo dejar de recibir correos no deseados en Outlook?

Abrimos Outlook y nos vamos a la barra de herramientas superior, y seleccionamos correo no deseado y luego en bloquear, aceptamos los cambios y estará listo, se borrarán todos los correos que esa cuenta nos envió y no volverán a llegar información de ese usuario.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web