¿Cómo decolorar el cabello naturalmente en 1 día?


     ¿Cómo decolorar el cabello naturalmente en 1 día? Trabajar el cabello para obtener peinados y colores diferentes, requiere de un conjunto de técnicas diferentes, unos sencillos de aprender y aplicar en el hogar, como hay otros que son para profesionales de los salones de belleza, ya que entra en juego no solo el pelo en general, sino todo el cuero cabelludo, que es muy delicado de tratar, y usar mal los productos, deja heridas difícil de tratar.

Hay tratamientos que se hacen en una peluquería, ya que llevan ciertos pasos para tratar con químicos fuertes, pero que pueden hacerse en el hogar, reemplazando dichos productos por otros naturales. No vamos a obtener los mismos resultados, pero sí se acercan bastante y no maltratan el cabello.

Pintar el cabello

Cambiar el color del cabello es una práctica recurrente en las mujeres, pero que ha crecido en la cultura, sobre todo de internet, y vemos todos los días como los hombres se pintan el cabello, ya sea una parte o todo el peinado.

Para pintar el cabello se usan productos genéricos, que por un cierto tiempo, cambian el color del cabello, y entre el mes y los dos meses, va tomando nuevamente el color original. Además de estos productos, hay otros más profesionales y que se aplican de forma diferente, conformados por un proceso, en algunos casos largos, por ejemplo decolorar el cabello.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber cuántos Skins tengo en LOL?

¿Cuál es la técnica de decolorar el cabello?

Decolorar el cabello se logra mediante un proceso químico que remueve el pigmento del tono base para que la persona pueda añadir un nuevo tono a su pelo. Como se logra desde la base del cabello, adopta una apariencia más natural, por lo que es difícil determinar cuándo un cabello está decolorado y cuando tiene su color original.

Para realizar este proceso, se utiliza, además de los guantes de látex para evitar el contacto directo químicos y una toalla, Peróxido de 10 o 20 volúmenes, Polvo decolorante en polvo  y una brocha.

Es un proceso largo por lo que se debe realizar en peluquerías y con personas que tengan conocimiento sobre los químicos.

¿Es posible de decolorar el cabello de manera natural?

Hay ciertos productos naturales que decoloran el cabello, pero estos no actúan o no tienen los mismos resultados que hacer el tratamiento con una base de químicos requeridos. La decoloración es más sencilla y solo maneja los colores claros, para colores intensos se usan los químicos de forma obligatoria.

¿Cómo decolorar el cabello de manera natural?

Hay varias maneras de hacerlo, podemos variar entre los productos a usar, uno de los más comunes es el limón, que se usa incluso en la limpieza del hogar, también se puede aplicar para hacer una decoloración. Lo primero es obtener el zumo con unos tres limones, colándolo de manera que esté solo el agua y sin semillas.

Ahora ese zumo lo mezclamos con medio litro de agua, y humedecemos el cabello con esta mezcla, restregamos de manera que todo el cabello esté humedecido, y lo dejamos por unos treinta minutos, si queremos resultados más eficaces, se recomienda dejar el pelo al sol, para que la decoloración sea más natural. Pasado ese tiempo lavamos el cabello de forma normal y está listo.

Te puede interesar:  ¿Cómo obtener dinero en gta 5?

Hay que aplicar esta técnica una vez por semana en un mes, para obtener los resultados esperados.

Decolorar el cabello con infusión de manzanilla

El té de manzanilla lo pueden usar las mujeres con colores castaños claros o rubios, y se aplica de la misma manera que con el limón, solo que en este caso se calienta la infusión y se usa cuando esté fría. Dejamos actuar por unos 30 minutos y limpiamos. Repetimos el proceso por un mes hasta obtener la decoloración esperada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine