Cómo debe de ser el servicio a Dios.

¿No puedes ir a la iglesia? ¿Quieres hacerle un servicio a Dios? Pues haz dado al sitio correcto donde se indica Cómo hacer un buen servicio a Dios, para que puedas hacer tu servicio desde casa desde una pequeña reunión y hagan el mejor servicio a Dios posible como Si estuvieran en la iglesia y reciban la bendición de Dios.

Todos queremos hacer un buen servicio a Dios, pero no sabemos cómo hacerlo. Pues quédate y sigue leyendo, para que puedas de explorar este mundo y hagas uno de los mejores servicios a Dios pero tengas esa bendición desde tu hogar, desde un oficina o desde una habitación, hasta donde estés en un grupo de personas reunidas que no puedan llegar hasta la iglesia.

Recuerda que para recibir la bendición de Dios no amerita la ida a la iglesia, no necesitamos tener que estar todos los días en la iglesia para recibir la bendición de Dios. Lo que necesitamos es hacer un buen servicio a Dios y tener esa paz y tranquilidad de hacer buen servicio.

Puntos clave para hacer el servicio a Dios.

A continuación vamos a tomar estos puntos claves para hacer un buen servicio a Dios y que sea uno de los mejores donde puedas hacer la función que tú quieras y tener la respuesta que necesitas de Dios.

Las claves son las siguientes:

  • El motivo del servicio: tenemos que estar claro cuál es el motivo de nuestro servicio a Dios es esa que puede ser por amor por liberación por sanación o por agradecimiento qué es el que va a marcar o dar fin a nuestro servicio que vamos a dar a Dios.
  • Cristo en mi cuerpo: hay que dejar la comodidad de un lado hay que hay que aceptar la necesidad y ser humildes ante Dios, para poder hacer un buen servicio y nos dé el resultado que necesitamos. Es muy importante que aceptamos a Cristo en nuestro cuerpo para que pueda hacer su sanación y darnos su bendición.
  • La actitud que debemos tomar en el servicio: este juego clave para nuestro servicio gracias a que nuestra actitud tiene que ser humilde para nosotros poder apoyar o dar una ayuda alguien más lo necesite

Tiene que ser una actitud de compromiso que sea la persona que se comprometa y sea respetuoso.

Tiene que ser responsable y este atento al hacer el servicio, también el prestar ayuda cualquier necesidad que haya en el servicio o persona que lo necesite.

  • No hay excusa para no servir a Dios: esto es algo que tienes que tener en claro ya que nada te va a impedir que le hagas un servicio, recuerda que tú mismo te pones las excusas y las trabas porque nada te puede impedir que le hagas un buen servicio a Dios desde tu oficina o tu hogar.

Estas son todos los puntos claves que debes de tener en claro para hacerle un buen servicio a Dios, ya que esos puntos Dios desde arriba los ve y toma en cuenta lo mucho que haces por el, por tener una conexión con él o por apartar un tiempo para el.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web