¿Cómo dar espacio en HTML?


¿Cómo dar espacio en HTML? HTML es el lenguaje de las paginas web por excelencia, su gran cantidad de opciones así lo han determinado, y es que en este lenguaje la realización de los sitios web es muy sencilla y gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece al momento de la escritura de los códigos, este se ha convertido en el favorito para esta tarea, el día de hoy vamos a ver como se introducen los diferentes tipos de espacios que se pueden requerir para esta labor.

Un detalle muy importante que se va a observar con este leguaje es que las teclas de tabulación y espacio, no se van a poder usar para determinar los espacios, de las palabras, las sangrías y demás separaciones.

Agregar un solo espacio

Si lo que desea es agregar un solo espacio será necesario que código correspondiente a un solo espacio que no se podrá partir, en tal caso lo que se deberá introducir es &nbsp, este es el que se requiere para los espacios entre las palabras, por lo que será necesario que al momento de llevar a cabo la codificación del espacio entre las palabras es necesario que: se coloque de la siguiente manera: hola. &nbso; ¿Dónde estás?

Entre párrafos

Si lo que deseas hacer es dejar un espacio entre párrafos es necesario que se escriba el código <p> antes de que se de inicio a un párrafo, esto te dará la separación de los párrafos. En el caso de que desees colocar un espacio dentro del mismo párrafo, lo que se deberá colocar es </p>.

Te puede interesar:  ¿Cómo se prepara el pistache para su tostado?

Para los espacios tabulados

En el caso de que requieras que la separación sea entre los espacios tabulados, es necesario que se utilicen al menos unos 4 a 5 espacios continuos, se va a utilizar el mismo código de espacio, pero se va a repetir separándolos por el signo del punto y coma, en este caso la idea será la siguiente: &nbso; &nbso; &nbso; &nbso; &nbso; de esta manera es que se obtendrá el espacio de tabulación. No existe un código particular para esta tecla, de ahí la necesidad de que se use el código de separación en repetidas veces.

Los saltos de línea

Para el uso de los saltos de línea el código a insertar es realmente sencillo, por lo que será necesario que se coloque simplemente <br> en el lugar en el cual se requiere mostrar un salto de línea, si lo que requieres es un salto de línea doble, es necesario que coloques el código dos veces seguidas, es decir, <br><br>, el primero se usa para la consideración de la movilización de la línea de texto, el segundo se usa para saltar el espacio.

Cuando se requiere una vista previa

Para los que desean tener una vista previa del texto que se ha escrito con el lenguaje HTML, es necesario que usen el código <pre>, este se colocara antes del texto que se requiere previsualizar, o en su defecto preformatear.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine