¿Cómo cortar barba de candado?


¿Cómo cortar barba de candado? Se puede conseguir una variedad increíble en cuanto a las barbas, una de las clásicas que es la predilecta de los hombres y que los hace ver interesantes y rudos, pero a la vez les da un aspecto de sensualidad y elegancia y es la barba tipo candado. Que no pasa de moda y es de las favoritas por los caballeros y que a más de una chica le llama la atención.

Por lo que en este artículo se expone una cantidad de pasos para que pueda perfilarse la barba tipo candado sin inconvenientes, así que es una forma de recordar que este estilo se trata solo de conservar el vello facial en la barbilla que hace juego con el bigote y forma un círculo que está definido entre las dos partes del rostro que se unen.

¿Cómo dejarse la barba candado?

Primero es que tengas en cuenta una serie de aspectos para poderle dar un estilo a la barba:

Debes escoger un peine para que se recorte y que sea de longitud fina, usando una recortadora que tiene una longitud apropiada, que sirve para que se logre conseguir una excelente forma de estilo añorado, siendo apropiado aplicar alguna que posea tres peines, como los que vienen incluidos de 2, 4 y hasta 6 milímetros, que dan probabilidades de cortes.

Recorta el vello facial si la persona utiliza la recortadora para quitar el vello facial, que sea largo evitará pasar por situaciones molestosas, en vista de que podría sentirse tirones si no se le quita a la barba esos excesos de vellos que pueden ser incómodos e innecesarios cuando se le da la apariencia de candado, así que es importante que la persona utilice la recortadora para que la longitud de la barba quede igual.

Te puede interesar:  ¿Cómo quitar las quemaduras de sol en la cara?

Darle forma a la barba para perfilar el candado, es necesario quitar el peine de la rasuradora y recortar el vello dejando que en el cuello y las mejillas sean más corto que los demás para que la forma sea más apropiada a este estilo particular.

Verificar la simetría de la barba, es necesario revisar que los lados de la barba estén iguales, para lo que hay que impedir dejar el vello corto tras buscar la intención simétrica.

Preparar la piel del rostro

Usar agua tibia para que se prepare la zona del rostro a afeitar, ayudando a que se abre de modo fácil los poros y después aplicar el gen de afeitar para abarcar toda esa parte que va a ser afeitada completamente, o sea donde no se encuentra el candado, por lo que al utilizar este gel de afeitar se puede evitar que la piel se irrite por causa de la hojilla o la sensibilidad de la piel.

Afeitarse de manera suave

Cuando se elimina la parte del vello del rostro en el que no hay una barba con apariencia de candado, debe procederse a darle forma a la barba o conservarla, por lo que es más recomendable es que las pasadas que se realicen con la máquina deben hacerse con cuidado.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine