¿Cómo convertirse en vampiro fácil y rápido?

¿Cómo convertirse en vampiro fácil y rápido? Existen muchas personas que quieren dejar su condición de mortal y ser un “no muerto”, pero aun así deben cuidarse de signos que son sagrados como el ajo, luz del sol, demás límites, por su puesto esto les hará ganar una fuerza increíble aparte de resistir a métodos de muerte, que pueden afectar a los humanos y sobre todo la inmortalidad.

Pero cuidado de que una estaca no traspase el corazón, aunque convertirse en vampiro, es una meta que debe cumplirse con ciertas condiciones para alcanzar esa apariencia que quieres y en este post indicaremos algunos tips que pueden ayudarte.

Nacer vampiro

Puede ser algo muy tonto y obvio, pero la manera de convertirse en vampiro, es naciendo como uno, según la tradición indica que si hay un ingreso carnal de un vampiro con una mujer el hijo de ambos va a ser un vampiro, de igual manera sucede con una vampiresa que tenga relación íntima con algún hombre.

Es por esto que muchos dicen que los íncubos y súcubos son a su vez vampiros, pero hay algunos autores que han negado esta probabilidad indicando que los estos seres no tienen aparato reproductor y que la manera de multiplicarse, es solamente por miedo de la mordida.

Ser mordido por un vampiro

Es la manera más famosa para convertirte en uno de ellos, pero tampoco los especialistas están de acuerdo en este punto, algunos dicen que es imprescindible que la muerte del humano se produzca atacado para ser convertido en vampiro y que basta con esto, pero hay quienes afirman que el vampiro puede manifestar por voluntad sus características.

Por lo tanto, aquellas víctimas que el vampiro elija van a seguirlo, quienes lo rechacen pasan a ser sencillos y deprimentes ghouls o gules que son criaturas torpes cuyo destino es que actúen como unos humildes y horrorosos sirvientes del vampiro.

Ser convertido en vampiro por un hechicero

Por suerte, tenemos una descripción de operación mágica que es necesaria para convertirse en vampiro con ayuda de un brujo y es tomando una botella y colocando la sangre de la persona que sufrió alguna muerte violenta, después de seis días de encantamientos, todavía no se han dado con fórmulas y una criatura pequeña va a generarse dentro del recipiente y el hechicero debe alimentarla con su misma sangre por seis días para que sea su esclavo.

Después de estos sortilegios el vampiro saldrá de una botella y dispuesto a obedecer al brujo, es importante que el hechicero use su misma sangre para que el monstruo sea alimentado, porque si no el vampiro podría ir contra él.

Ser poseído por un espíritu maligno

Según expertos han afirmado que si el cuerpo de alguien especialmente que haya muerto de una forma violenta no ha sido enterrado con lo necesario y que exige la religión cuando el alma abandona el cuerpo y esté habitado en el bajo astral, el muerto antes de que se desintegre quedará a la vista de la posesión por un espíritu maligno, ya que si está sin alma puede ser habitado por la entidad que lo quiera.

Así que la operación de poseer puede producirse por la voluntad de un espíritu diabólico, o se indujo algo de magia negra no se sabe esto último, aunque el mago puede disponer por voluntad propia de los servicios del vampiro que está poseído.

Ser víctima de la plaga causada por un vampiro

Nadie debe ignorarlos, los vampiros pueden atraer plagas mortales, donde mueren muchas personas, quienes siguen esa tradición indican que los vampiros ven a las plagas un modo sencillo de multiplicar los adeptos, ya que quienes mueren de la pestilencia se verán obligados a seguir al vampiro que cause esa mortandad.

Se tratan de casos algunos populares, donde el vampiro surge de una epidemia en muchas zonas especialmente en las rurales y que antes de la plaga todo estaba tranquilo.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web