¿Cómo convertir de Word a PDF?


¿Cómo convertir de Word a PDF? Si no sabes cómo puedes pasar un documento de Word a PDF, no te preocupes porque el día de hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que presta mucha atención a este artículo, te recomendamos que leas toda la información que te traemos, para que sepas cómo es el procedimiento adecuado que tienes que seguir, así que toma nota del paso a paso.

Y es que hay muchas maneras para que puedas elaborar o desarrollar este procedimiento, es por esto que es muy sencillo encontrar uno que se acomode a lo que estabas buscando, en este sentido no vas a necesitar poseer programas adicionales que están instalados en la computadora, sin más que agregar a continuación te vamos a decir cuáles son los métodos que necesitas  realizar para poder hacer esta conversión, son procedimientos muy sencillos que vas a poder hacer por ti mismo.

¿Cómo hago para convertir un documento de Word a PDF?

La primera forma en que lo puedes hacer es por medio de Word, allí tendrás la posibilidad de poder guardar el documento en otras modalidades, una de esas modalidades viene siendo el formato de PDF, debes saber que es muy sencillo de que lo puedas conseguir, lo puedes hacer de forma directa en el editor de los documentos en tu computadora y poder convertir de Word para PDF de esta manera.

Te puede interesar:  ¿Cómo dar un masaje relajante a un hombre?

Lo primero que tienes que hacer es abrir el documento de Word respectivamente, luego vas a presionar en donde dice “Archivo”, seguidamente te diriges a la opción de “Exportar”, después lo que tienes que hacer es guardarlo en tu computadora, así de sencillo es, no tienes por qué complicarte por nada, esta es una forma en la que lo puedes hacer.

¿Qué procedimiento puedo hacer la conversión?

Puedes utilizar Google Docs, dicho editor es otra de las maneras que puedes utilizar si deseas convertir formatos de forma fácil, de esta manera es probable que existan usuarios que editen de forma directa los documentos en línea, utilizando este editor, de lo contrario tienes que subir tu documento a “Google Drive” solamente arrastrando desde la computadora.

Una vez que se haya logrado subir, tienes que presionar clic derecho con tu ratón encima del documento, después vas a escoger la alternativa de “abrir con” y vas a presionar en “Google Docs”. A los pocos segundos se abrirá el documento en la pantalla de la computadora.

¿Qué otros pasos son los que tengo que seguir?

Después tienes que presionar en “archivo” en la parte de arriba hacia la izquierda, seguidamente tienes que acudir a la alternativa de “descargar”, luego vas a escoger el formato de PDF y te esperas a que se vaya a descargar.

En verdad esperamos que esta información te sirva de mucha ayuda para que puedas obtener tu documento en PDF, es un procedimiento muy sencillo de realizar.

  • CONVERTIR UN DOCUMENTO DE WORD A PDF es una técnica muy fácil de poder realizar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine