¿Cómo controlar el subconsciente?


¿Cómo controlar el subconsciente? El subconsciente es una de las partes mas poderosas de nuestro cerebro, se cree incluso que la mayoría de las acciones y decisiones del ser humano son tomadas de manera inconsciente, la razón de que esta parte de nuestro cerebro sea tan poderosa, es que nunca descansa y siempre esta trabajando. La razón de esto es que es la que se va a encargar de dominar los actos naturales de nuestro cuerpo.

Los latidos del corazón, la frecuencia respiratoria y todos y cada uno de los actos que se realizan de manera refleja son manejados por el subconsciente, son muchos los estudiosos en este tema que han desarrollado teorías de cómo se puede aprovechar el poder del subconsciente para lograr las metas y los objetivos de forma mas rápida, en los próximos partidos te daremos algunos tips para que puedas conseguir controlar un poco más tu subconsciente.

Antes de dormir

Unos 10 minutos antes de dormir es recomendable que te sientes y medites acercade lo que deseas lograr, la manera de hacerlo es meditando en todo aquello que deseas y te concentres en eso, posteriormente escribe una serie de preguntas, las cuales deberán ser lo mas específicas posibles, mientras estas durmiendo tu subconsciente te dará las respuestas que necesitas, de ahí la importancia de ser específico.

Al levantarte

Los seres humanos somos mas productivos y creativos en el momento en que nos dormimos, la razón de esta es muy simple, la corteza cerebral funciona sin parar, por lo que lo mas recomendable que podrás hacer es tratar de conectarse con tu subconsciente y recordar los sueños que tuviste y las diferentes experiencias durante el periodo de descanso, la manera correcta de alcanzarlo es a través de la meditación.

Te puede interesar:  ¿Cómo crear un correo Hotmail?

Las respuestas a las preguntas que hiciste la noche anterior estarán más claras en este momento, por lo que es recomendable que las anotes y las tengas en cuenta a partir de ese momento.

Se más reflexivo

Para todos es muy sencillo caminar, comer, entre un millón de actividades más, las cuáles se hacen de forma inconsciente, y es que los hábitos se vuelve parte del inconsciente con el tiempo, lo mas recomendable es que dejes de trabajar en piloto automático e inicies a ver las cosas que te rodean de una manera diferente.

Esta acción te permitir tener conciencia de los actos inconscientes y de corregir los hábitos menos saludables o que requieren ser corregidos, pueden ser las cosas mas sencillas y básicas, la idea es romper con los círculos nocivos de la mente.

Usa tu fuerza de voluntad

Para poder modificar los comportamiento negativos o auto destructivos es necesario que una vez que se tenga consciencia de estos, se recurra al poder de la fuerza de voluntad para modificarlos y llevarlos a lo que se requiere, implanta los cambio que deseas efectuar y los vas a lograr, ya que se terminarán por m convertir en nuevos hábitos.

Cada que implantas pensamientos positivos y modificas conductas negativas terminas por cambiar la manera en la que vas a actuar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine