Cómo consulto mi estado de cuenta en el Palacio de hierro

El Palacio de Hierro es una de las compañías mas influyentes que existen en México, si quieres conocer sobre cómo consulto mi estado de cuenta en el palacio de hierro, este artículo es para ti.

Cómo consulto mi estado de cuenta en el Palacio de hierro

Qué es el Palacio de Hierro

Antes de poder hablar sobre como consulto mi estado de cuenta en el palacio de hierro, primero se tiene que hablar sobre qué es, de modo que es una de las compañías más antiguas que han existido en México, de hecho es considerada una de las más importantes por la variedad de productos que vende, en la actualidad cuenta con por lo menos 14 sucursales las cuales se encuentran distribuidas en todo el país mexicano.

Esta empresa se originó en el año 1891 con la finalidad de construir una industria que se convierta en una de las tiendas más importantes de la parte Central de la ciudad de México en ese momento.

Para que este sueño se hiciera realidad, tuvieron que edificar su tienda departamental, para ello la hicieron diferente a las demás, tanto así que fue icónica en su momento, realizándola solamente con hierro y acero, esa es la razón por las que se le empezó a conocer como el Palacio de Hierro.

Como ya hemos mencionado, en esta tienda departamental se encuentra todo tipo de productos los cuales pueden ir desde:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Lamparas
  • Productos para decorar
  • Productos para la salud
  • Teléfonos celulares
  • Productos para deporte
  • Zapatos
  • Ropa
  • Aparatos electrónicos
  • Entre otros

[/su_list]

Formas de verificar estado de cuenta en el Palacio de Hierro

Una de las preguntas que más se realicen en torno a esta empresa es como consulto mi estado de cuenta en el Palacio de Hierro, por lo que para poder responderla será necesario saber que existen tres procedimientos, estos son los siguientes:

Cómo consulto mi estado de cuenta en el Palacio de hierro

A través del teléfono

Para poder consultar saldo del Palacio de Hierro utilizando un dispositivo móvil, tendrás que realizar una llamada al número de atención a cliente el cual es: 5229.1999

A través del sitio web del Palacio de Hierro

Para poder saber como consulto mi estado de cuenta en el Palacio de Hierro a través de una página web, lo primero que se tiene que saber es que los clientes que cuenten con cualquiera de las tres tarjetas pueden realizar varios servicios en línea, lo único que tienen que realizar antes de poder llevar a cabo cualquier transacción es registrárse en la página.

En el caso de que todavía no seas un usuario, tendrás que proporcionarle a la página tanto tu correo electrónico como tu contraseña, cabe destacar que este procedimiento es sumamente rápido.

Una vez que te hayas registrado y convertido en usuario, podrás saber cuanto saldo te queda en la tarjeta. Se recomienda que se revise la cuenta habitualmente con la finalidad de conocer cuál es el balance del estado de cuenta de la tarjeta de Palacio. 

Esta parte es indispensable ya que con esta información se podrán realizar una buena administración de las finanzas que se tengan de una manera más general.

Si quieres ingresar en el palacio de hierro, te recomendamos pasar por su pagina oficial donde puedes pasar y ver sus promociones y descuentos, aquí en El Palacio de hierro.

Cómo consulto mi estado de cuenta en el Palacio de hierro

Y así poder estar al corriente del estado de cuenta Palacios y de todo lo relacionado a la información que tiene la tarjeta.

[su_box title=»Importante» radius=»6″]De igual forma, otras de las cosas que se puede hacer además de como consultar mi estado de cuenta en el Palacio de Hierro, es saber como está la afiliación de ella, esta información le proporcionará al interesado conocer cuales y cuantas compras ha realizado, así como cuanto es el tiempo que tiene para poder pagar.[/su_box]

Te puede interesar:  Requisitos para Préstamo en Elektra México

De manera presencial

En el caso de que no se sepas como consulto mi estado de cuenta en el Palacio de Hierro y prefieras dirigirte a la tienda para poder hacerlo o inclusive realizaste varias compras y quieres saber cuánto le queda. La compañía cuenta con la opción de consultar el estado de cuenta de manera presencial, para ello se tendrá que dirigir a cualquiera de las sucursales del Palacio de Hierro y dirigirse a la Oficina de Crédito, ya que es en ese lugar en el cual se podrá realizar una consulta de saldo.

Cómo imprimir el estado de cuenta

Si te gusta tener un orden en todo lo relacionado a la administración de las finanzas y no sabe como imprimir el estado de cuenta o lo desees para realizar algún trámite en el que sea necesario tenerlo, existe la opción de imprimirlo.

Si quieres contactar con el servicio al cliente de el palacio de hierro te dejaremos el siguiente enlace donde podrás obtener más información sobre como consultar mi estado de cuenta en el palacio de hierro, aquí en Contacto del palacio de hierro.

[su_box title=»el palacio de hierro» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=CobQE9ju654″][/su_box]

Por lo que, en el caso de que ocurra lo que se tendrá que hacer es descargarlo a través de la página web de la empresa en cualquier momento que desees. Para ello lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Dirigirse al sitio web del Palacio de Hierro
  • Luego deberás colocar tanto el número de la tarjeta como la contraseña de la página.
  • Una vez que hayas ingresado a la página se te abrirá una ventana en la cual se encontrará la información de la cuenta, es decir, todo lo relacionado a ella, entre ellos los movimientos (los cuales no pasan de los tres meses y el saldo).
  • En esa página deberás dirigirte a la parte que diga descargar, haz click allí y se te pedirá que selecciones el formato con el cual quieras realizar la descarga, se recomienda el formato PDF ya que es el más usado.
  • Luego de que se haya seleccionado la opción del formato, deberás dirigirte a la parte de descargas de la computadora o del aparato electrónico en el que se que se lleve a cabo esta operación.
  • Una vez de que tenga el archivo, tendrás que abrirlo y verificar que toda la información que se encuentre en el este en perfecto orden, si es así dale clic al botón que diga imprimir, y listo.

[/su_list]

Sin embargo, en el caso de que no se tenga el tiempo de imprimirlo, esta compañía le entregará de manera mensual el estado de cuenta al domicilio que se encuentra colocado en la planilla que se llenó para tener cualquiera de las tarjetas.

Beneficios de la Tarjeta Palacio de Hierro

Antes de poder hablar de los beneficios que tiene el Palacio de Hierro es necesario tener presente que no solo existe una tarjeta en esta compañía, sino que en realidad existen 3 tipos de tarjetas, sin embargo, para poder obtenerlas, va a depender de las grado de alcance que se tenga.

Entre los beneficios que las tarjetas les proveen a los que las tengan, encontramos las siguientes:

Como consulto mi estado de cuenta en el Palacio de hierro

Tarjeta palacio

La tarjeta palacio es una de las más conocidas y una de más usadas, este tipo de tarjeta se caracteriza por suministrarle a los que la tengan, ciertos descuentos por las compras que se lleven a cabo en estas tiendas.

Entre las zonas en las que se puede conseguir este tipo de tarjeta, son los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Boutique exclusivas
  • Boutique Palacio
  • Casa Palacio
  • Restaurante Palacio
  • Viajes Palacio

[/su_list]

Cuando se lleva a cabo la primera adquisición, esta te sumará en los puntos de venta de la empresa el valor de lo que se haya comprado.

Esto implica que cada vez que se utilice la tarjeta con la finalidad de comprar, se te proporcionará una compensación en cada uno de los puntos de venta de las sucursales de hasta un 10% del total de la venta.

Los puntos que se vayan sumando contarán con una duración de 2 años, los cuales se pueden canjear a través del plan Premier de Aeroméxico.

Como consulto mi estado de cuenta en el Palacio de hierro

En el caso de que sea el cumpleaños de la persona que tiene la tarjeta palacio se le entregará un regalo especial así como una promoción en su restaurante. Y si existiera una promoción, los puntos cuentan por dos. La promociones que existan no presentan intereses.

Te puede interesar:  Requisitos para viajar a Japón desde México

Pueden existir días de cortesía en los cuales los descuentos presentan un diez por ciento, así como también realizarse los reembolsos anuales los cuales van a variar entre 1 o 3 por ciento de los importes.

Tarjeta Palacio Socio

Como en el caso anterior tanto los beneficios como las prestaciones son los mismos. La única diferencia que tiene este tipo de tarjeta es que el porcentaje que tiene en los descuentos es de un 15%.

Tarjeta Palacio Total

Aparte de los beneficios que se mencionaron anteriormente, los cuales siguen siendo vigentes en este tipo de tarjeta especial, esta presenta otras ventajas, estas son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • En los descuentos que las tiendas departamentales lleven a cabo, las compras que se realicen con esta tarjeta se le añade un 20% en conjunto de los descuentos que se realicen del 10 y 15 por ciento.
  • Por contar con esta tarjeta, se te proporcionará un reembolso de hasta un 3 por ciento de lo que se compró en todo el año.
  • Cuando comience el año se le entrega en la tarjeta variando de lo que se haya comprado en el año anterior un porcentaje de entre el 1 y 3 por ciento.
  • Recibirás una ayuda telefónica, esta se realizará durante todo el año en cualquier momento.
  • Cada miembro que tenga la tarjeta total recibirá invitaciones a ventas importantes como lo son: La noche de Gala y de Palacio.
  • Se te va a suministrar un catálogo el cual será enviado a su hogar, con productos que se encuentran en temporada y entre ellos se encuentra la Gaceta, el Libro Amarillo y lo más importante en moda.
  • Los estacionamientos de cada una de las sucursales no tienen costo, para ello lo único que se tendrá que hacer es dirigirte a la atención a clientes del Palacio de Hierro en el que te encuentres y enseñar la tarjeta, ya que ellos te proporcionarán un ticket en el cual tendrás el estacionamiento gratis por 2 horas.
  • En caso de que se presenten dudas, se te proporcionará un asesor técnico para resolverlas y ayudarlos en lo que puedan.
  • Cuando se lleve a cabo cualquier compra en la parte de electrónica, con este tipo de tarjeta contarás con un descuento de hasta el 25 por ciento.
  • En el caso de que se realice una compra en cualquiera de las sucursales y sea necesario que se realice un cambio de prenda, contarás con 2 días en los que podrá tener a su disposición la oportunidad de llevar a cabo cualquier cambio.

[/su_list]

[su_box title=»Comprar en el palacio de hierro» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=EeVrVP5Wok8″][/su_box]

Cómo cancelar la tarjeta Palacio de Hierro

Una de las preguntas que más se realizan en lo relacionado a las tarjeta del Palacio de Hierro es como cancelar el servicio, para ello es necesario tener en cuenta las condiciones de contratación que estas tienen.

[su_box title=»Nota» radius=»6″]Todo esto en base al contrato que se firmó para poder hacer uso de los servicios que dispone la tarjeta, por lo tanto, como usuario de la tarjeta, esta se puede cancelar luego de haber concluido los sesenta días hábiles posteriormente de firmar el contrato.[/su_box]

Para poder formalizar la cancelación de la tarjeta es necesario entregar en las oficinas de la compañía la anulación del contrato, inclusive existe la opción de utilizar los medios teleinformáticos que hay.

Para poder contactarse con los medios teleinformáticos, será necesario conocer el número: 5229.1999, podrás hacer uso del teléfono a las 9:00 am a 9:00 pm, una vez llamado tendrás que proporcionar el correo al cual se te va a enviar el contrato de anulación. Sin embargo, se recomienda realizar este tipo de trámites de manera presencial.

Pese a ello, antes de llevar a cabo la llamada o dirigirte a una sucursal, lo primero que tendrás que hacer es terminar de pagar el saldo que tenía de deuda hasta la fecha en la que se concluyó el contrato y posterior devolución de la tarjeta.

Para poder anular el contrato, este se realizará el días después de que se presente el caso, exceptuando aquellos casos en los cuales el usuario de la solicitud presente dudas sobre si cancelar o no, si ocurre esto el contrato terminará cuando la deuda sea saldada.

Te puede interesar:  Requisitos para viajar a España desde México

Cabe destacar que el tiempo ni el proceso es largo, por lo que si tiene todo saldado y en orden, será sumamente rápido.

Sitios en donde se puede cancelar la deuda

Existe otra forma para poder cancelar la tarjeta a parte de las opciones online y presencial, la cual consiste en dirigirse a los bancos que están relacionados al Palacio de Hierro, estos son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Banamex: De lunes a viernes el pago se habrá efectuado después de dos días, y si se realiza los sábados y domingos, esta se hará después de 3 días.
  • Bancomer: Se cancelará si se hace de lunes a viernes luego de las 48 horas, pero si se realiza el sábado y domingo está será 72 horas.
  • Banorte: Si se realiza de domingo a jueves el pago se reflejará luego de los 2 días, pero si es de viernes a sábado este será en 3 días
  • HSBC: De lunes a viernes se reflejará el pago en las 48 horas, en el caso del fin de semana será de 72 horas.
  • Santander: Si se realiza de lunes a jueves el pago se reflejará a los 2 día, si se realiza el viernes será en tres días, no presenta servicios los fines de semana.

[/su_list]

Requisitos para afiliarte al Palacio de Hierro

En el caso de que tengas interés en afiliarte a esta compañía, lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Tienes que ser mayor de edad
  • Tienes que tener una copia del documento de identificación oficial o una copia del registro electoral, pasaporte o cédula de identidad (si es extranjero deberás presentar la documentación en la cual se autentifique que te encuentras como residente ya sea como temporal o como permanente).
  • Tener la documentación que autentifique que cuentas con ingresos mínimos de los 5.000 pesos mexicanos mensualmente, la razón de esto es que se le demostrará a la compañía que cuentas con los fondos para saldar cualquier deuda que se presente.
  • Tener la documentación para demostrar que tienes como mínimo unos 6 meses ya sea en el domicilio o trabajo, lo que permite conocer la estabilidad económica del interesado.

[/su_list]

Luego de que se tenga todo lo necesario en lo referente a documentación, te deberás dirigir a cualquiera de las sucursales que tiene la empresa con la finalidad de iniciar el trámite.

Preguntas frecuentes

Existen varias preguntas que generalmente se formulan las personas en lo relacionado al Palacio de Hierro, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

Qué pasa si no pago la tarjeta de Palacio de Hierro

Luego de haberte orientado en tu duda de cómo consulto mi estado de cuenta en el Palacio de Hierro, otro aspecto importante es tener presente que uno de los beneficios que presenta todas las tarjetas que tiene esta empresa, es que presenta plazos de tiempo largos para poder saldar la deuda sin contar con los intereses.

Si la persona pasa de la fecha de plazo, la cual es de hasta 50 días antes de que se cancele, lo que pasará es que los intereses aumentarán.

En el caso de que no se pague o se olvide la tarjeta, la empresa lo que hará es bloquearla hasta que se termine de saldar la deuda.

Dónde se puede retirar dinero con las tarjetas de Palacio de Hierro

Si se quiere sacar dinero en efectivo es posible hacerlo con cualquiera de esta tarjetas, estas se pueden sacar tanto en los cajeros de la compañía como en los cajeros automáticos que están aliados con ella, entre ellos podemos encontrar:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Banamex
  • Bancomer
  • Banorte
  • HSBC
  • Santander

[/su_list]

Pese a ello es importante tener en cuenta que al realizar esta transacción en otros bancos se le cobrará una comisión.

Cuáles son los Horario de Tiendas en el Palacio de Hierro

En el caso de que quisieras dirigirte a uno de las sucursales de esta tienda departamental, es importante tener presente el horario en el que esta empresa trabaja con la finalidad de no ir y que se encuentre cerrado.

Por lo que, el horario de trabajo para todos los días es desde las 9:00 h hasta las 21:00 h.

Si quieres cancelar el contrato de tu tarjeta del palacio de hierro, te recomendamos pasarte por la siguiente página del palacio de hierro donde podrás cancelarla de manera rápida y sencilla, aquí en el link de la Cancelación de la tarjeta del palacio de hierro.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine