Cómo consultar y recargar saldo en la UNEFON

En la actualidad se ha podido presenciar un aumento de opciones para tu línea telefónica, las cuales te ofrecen mucha más calidad que otras, con algunas de ellas puedes recargar saldo por teléfono o por la computadora por eso mismo en el artículo de hoy les mostraremos cómo consultar saldo en la UNEFON, así que te recomendamos no perderte de esta información.

Qué es la UNEFON

Antes de comenzar con el cómo consultar saldo en la UNEFON, necesitamos saber qué es esta empresa y cuál es su importancia, para saber más sigue leyendo.

La UNEFON es una empresa creada en México que se encarga de la información telefónica de las personas que solicitan el servicio de este negocio, forma parte de la compañía AT&T y es asociada de la empresa movistar como una sub. división móvil que usa nada más sistemas prepago en sus paquetes de datos.

Desde su creación muchas empresas telefónicas han desaparecido, ya que esta empresa fue una de las primeras en obtener el sistema LTE aumentando la velocidad del internet y la calidad de la llamada, ofreciendo un mejor servicio para los clientes.

Cómo consultar tu saldo UNEFON

Antes de empezar con el cómo consultar saldo en la UNEFON, es importante saber que existen tres tipos de formas para poder obtener tu saldo de manera fácil y cómoda, entre ellas podemos observar  la forma en línea, la vía telefónica y la vía por mensaje.

Todos estos métodos son perfectos para realizarlos sin problema alguno en tu casa y de forma gratuita, la UNEFON se caracteriza por brindarle al cliente confort y comodidad a la hora de llamar o utilizar sus dispositivos de telefonía móvil.

La pregunta de cómo consultar saldo en la UNEFON se responde con lo anterior, ya que como pudiste apreciar hay muchas maneras de poder hacerlo, entre los métodos en línea que encontramos son las dos paginas oficiales que pueden descargarse en el teléfono o en la computadora, estas son Mi UNEFON y UNEFON en línea.

Cómo obtener el saldo a través de Mi UNEFON

Como ya explicamos el sistema de Mi UNEFON es una aplicación que podemos utilizar de manera rápida y sencilla en la comodidad del hogar sobre el como checar el saldo de UNEFON, si quieres obtener este servicio, solo debes seguir los siguientes pasos:

Lo principal es entrar en la página oficial de la UNEFON a la cual puedes acceder en el siguiente link UNEFON y asegúrate de registrar tus datos.

Te puede interesar:  Requisitos para dar de alta a un hijo en el ISSSTE

Luego de eso debes de introducir el número de teléfono del dispositivo que usas junto a la contraseña del registro y listo, te aparecerá una pantalla con todo el detalle del plan que usas, el saldo y la vigencia del mismo.

Obtener tu saldo UNEFON en línea

El sistema de UNEFON en línea es una aplicación que podemos utilizar de manera rápida y fácil en la comodidad del hogar y totalmente gratuito, si quieres obtener el saldo por este medio, solo debes seguir los siguientes pasos:

En la página ve a la pestaña que dice chat de saldo UNEFON que se encuentra en la parte de abajo de la página, en el lado derecho, rellena las preguntas que se te hacen, más el número de teléfono del cual que quieres revisar su saldo.

Consulta con un ejecutivo de la empresa para saber de cuándo es que está disponible el servicio de UNEFON en línea, ya que este cuenta con atención que puede abarcar un horario laboral de de lunes a viernes de 09:00 am a las 10:00 pm.

COMO CONSULTAR SALDO EN UNEFON

Obtener tu saldo UNEFON por teléfono

Otra de las vías más usadas es la telefónica, por lo que en este apartado le mostraremos cuales son los pasos para poder obtener su saldo con este servicio.

Lo primero que debes hacer es ir al marcador telefónico del celular que tienes y marcar el siguiente código para poder acceder a la página de la UNEFON telefónica *611.

Posteriormente debes escuchar el menú que se muestra en pantalla y el operador repite, seleccionar el número dos en el teclado y darle a seguir, después de ello esperar a que cargue la llamada, luego se te mostrará un mensaje detallado sobre el saldo, la vigencia del mismo y tu plan activo.

[su_box title=»Nota» radius=»6″]Debes saber que estas llamadas de consulta son totalmente gratuitas y puedes realizarlas todas las veces que quieras, lo que sí es limitado es el tiempo de atención al cliente, que abarca unas 20 horas los 365 días del año.[/su_box]

Obtener tu saldo UNEFON por mensaje

Es una de las opciones que se utiliza con menos frecuencia, sin embargo es otra alternativa a tomar en cuenta y este apartado le mostraremos cuales son los pasos para poder obtener su saldo con este servicio de forma gratuita.

Lo primero que se debe de hacer para poder obtener este servicio es contactar con el número de consulta de saldo UNEFON para los mensajes, el cual es 1111 mandando un mensaje que diga la palabra saldo.

[su_box title=»UNEFON ilimitado» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=d2dIeJHZsMc»][/su_box]

Espera a que respondan el mensaje, normalmente es inmediatamente pero todo dependerá de el internet y la señal de la zona en la que te encuentres, cuando te llegue dicho mensaje, tendrás toda la información sobre el plan, el saldo que posee y la vigencia del mismo.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Crédito Maestro: Proceso de registro

[su_box title=»A tomar en cuenta» radius=»6″]Como la consulta anterior esta vía de consulta es totalmente gratuita y puedes realizarla cuantas veces quieras.[/su_box]

¿Pagar para pedir saldo en la UNEFON?

Para poder pedir saldo en la UNEFON, es necesario enviar un mensaje de celular móvil a otra persona que pertenezca a la misma empresa telefónica de la comunidad UNEFON, ya que este servicio es de un gran beneficio para poder examinar el saldo de nuestro celular.

Este tipo de sistema para pedir saldo se te cobra del plan una comisión cada vez que lo haces,  si quieres utilizar este tipo de sistema telefónico, te recomendamos lo siguiente:

Enviar un mensaje de texto poniendo al frente del número de teléfono el código 033 y el número de la persona a la que le cargaras el pago de tu renta.

La persona que reciba el mensaje debe aceptar y contestar que sí para que se te recargue el saldo necesario, si lo acepta te llegara un mensaje con toda la información, y si te dice que no el mensaje, entonces no se te cobrará el mensaje ni el saldo.

COMO CONSULTAR SALDO EN UNEFON

Cómo pasar saldo a otra persona desde la UNEFON

En la actualidad la UNEFON no cuenta con este servicio de transferencia de saldo que sea directa, por lo que la empresa da muchas otras vías alternativas para poder pasar saldo a otras personas o a ti mismo.

Puedes hacerlas por la aplicación de Mi UNEFON que se halla de manera gratuita para las máquinas móviles de Windows, iOS y Android.

También contamos con la formación presencial que se hacen a través de las oficinas de la compañía o de las tiendas oficiales de la UNEFON.

Si no deseas salir de tu casa, es mejor que te comuniques con el servicio de atención a clientes que te ofrece la compañía.

Quieres saber de los planes y los paquetes que ofrece la UNEFON, te dejaremos la siguiente página para que logres ver que plan se pueda adecuar mejor a ti: Planes UNEFON.

Dónde recargar con UNEFON

Para poder recargar tu plan de UNEFON necesitas ingresar en la aplicación móvil de Mi UNEFON que se ubica de forma perfecta para los sistemas operativos de IOS, Android y Windows o en los locales aptos que ofrece la sociedad de UNEFON tales como las oficinas de la empresa, las tiendas y departamentos de telefonía en México.

Entre algunos de los centros recomendados para poder recargar en la empresa de UNEFON, tenemos los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Bodega Aurrera.
  • Coppel.
  • Elektra.
  • Extra.
  • Fabricas de Francia.
  • Farmapronto.
  • Office Depot.
  • Quiosco.

[/su_list]

También puedes ingresar a la página oficial de la UNEFON, para poder recargar saldo con los siguientes pasos.

Para poder recargar saldo es necesario ingresar en la página oficial de la empresa UNEFON iniciar sesión o registrarse con el numero de celular y una contraseña segura, ir a la pestaña que se llama «tiempo de aire».

Te puede interesar:  Requisitos para viajar a Turquía desde México

Luego de eso se debe de colocar el numero UNEFON al que quieres que se le recargue el saldo mientras le das al botón de recargar y te desplegará una lista de precios del monto que quieres tener en tu celular.

Elige una manera de hacer el pago, puedes pagar entre las opciones que tienes son con tarjetas de crédito o de débito Visa, con tarjetas MasterCard y American Express, luego de escoger el la forma del pago, elige la casilla «comprar tiempo de aire» y tu recarga será realizada instantáneamente.

Atención a clientes UNEFON

Si necesitas atender algún inconveniente con tu línea o no sabes cómo consultar saldo en la UNEFON, el servicio cuenta con las siguientes vías de atención perfectas para el cliente.

La forma más sencilla de obtener servicio al cliente es llamando a los números de la UNEFON los cuales se muestran en la página principal, también se puede observar la atención en la aplicación de Mi UNEFON.

En las redes sociales de la empresa y en los centros que venden productos UNEFON como sus oficinas y tiendas es otra de las opciones.

En la atención al cliente que te ofrece la empresa UNEFON, puedes encontrar solución a los siguientes problemas:

Puedes llegar a obtener información general sobre los planes y cupones, también puedes llegar a consultar tu saldo y  obtener una recarga, obtener promociones, asistencia técnica y muchísimo más.

Mientras que también podemos obtener financiamientos de planes y productos UNEFON como renovaciones de precios de equipos como tarjetas sim, está pendiente de la nueva sección también de presentar quejas, reclamaciones cancelaciones o suspensiones

Cómo tener saldo gratis en los planes de UNEFON

Para poder obtener saldo gratis en los planes de la UNEFON, podemos observar que se hace de manera sencilla ya que para obtener este servicio se debe de estar pendiente de las promociones en la página.

También puedes comprar paquetes de saldo, que es lo más común de hacer para que te den el beneficio de obtener más saldo gratis.

Cómo adelantar el saldo en la UNEFON

Actualmente la UNEFON no posee este servicio directamente como muchas otras compañías si lo hacen, pero te dejan recargar de manera rápida y al instante , mediante al programa de Unepuntos.

Para poder descargar la página de Unepuntos te dejaremos el enlace para los sistemas de Android aquí en el siguiente enlace, Unepuntos Android.

[su_box title=»Unepuntos» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=40-PuL5hJq4″][/su_box]

Cómo gastar el saldo de regalo que ofrece la UNEFON

Para poder gastar el saldo que te ofrece de regalo la empresa de UNEFON, es necesario estar pendiente de las promociones y activarlas, ya que los megabytes adicionales que ofrece es importante que los conviertas en cupos adicionales.

Eso se hace llamando a la atención de cliente para que te activen la promoción de regalo, también puedes comprar los datos extra y esos se podrán adquirir inmediatamente se realice el pago.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine