¿Cómo conseguir cofres legendarios en Clash royale?


¿Cómo conseguir cofres legendarios en Clash royale? Es bien sabido que en Clash Royale el sistema de cofres permite que obtengas cartas nuevas, dinero, comodines, gemas y mucho más, consiguiendo ganar batallas o concursando en eventos, guerra o en la propia tienda.

Pero debes tener en cuenta que los cofres no son iguales ni dan un mismo premio, incluso cada uno tiene su especialidad y es un tiempo de carga diferente, así que en este post te daremos más información al respecto.

Cofres de Clash Royale

Se indican a continuación los siguientes cofres que dispone:

Cofre de madera

Estos están presentes en el tutorial cuando juegas por primera vez, el tiempo de apertura son de 5 segundos y tienen monedas y también tres cartas, en donde hay 4 cofres por cuenta y uno de ellos otorga la primera épica de la cuenta.

Cofre de plata

Son de los más habituales con respecto al tiempo de carga tiene una duración de tres horas.

Cofre de oro

Aquí se necesita esperar 8 horas para abrirlo o también aplicar 48 gemas en dado caso que haya mucho apuro, suele ser algo más o menos recurrente.

Cofre relámpago

Puede usarse rayos para conseguir una carta diferente que sea de la propia cantidad y calidad, de esta forma es más fácil que se consigan las cartas que queremos buscar.

Te puede interesar:  ¿Cómo buscar una cuenta de Gmail?

Cofre de la suerte

Son cofres que al menos garantizan dos cartas que se reflejan antes de que se abra, las cartas se actualizan diariamente y aparte 1 de cada 10 cofres dispone de una legendaria.

Cofre de rey legendario

Este cofre tiene la garantía de una carta legendaria, que salen por pareja y se elige la que deseemos, en la actualidad se garantizan los comodines y en la tienda pueden obtenerse por 2500 gemas.

Cofre de coronas

Se abren cuando se acumulan las 10 coronas de batallas, pero no siempre están disponibles y la característica típica que tiene es que disponen gemas dentro de ellos.

Cofre épico

Este cofre suele tardar 12 horas para abrirse, pero está repleto de cartas raras que son épicas.

Cofre gigante

Al igual que el anterior también 12 horas para abrirse y no es tan frecuente, dispone de cartas un poco más especiales que las típicas y se pueden obtener de hecho las épicas dentro.

Cofre mágico

Por otro lado, los cofres mágicos son desbloqueados 12 horas también y son grandes aliados, porque en base a la arena puede guardarse hasta dos épicas dentro, así como también muchas otras cartas.

Cofre de guerra

Es obtenida al completar la carrera del río en la Guerra de los clanes 2 y depende de la ubicación del clan para conseguir algunas recompensas y otras más.

Cofre del Pass Royale

Pueden obtenerse al comprar el pase de juego y hay distintos tipos como especial, épico y común.

Nota: Es necesario tener en cuenta que hay un ciclo de cofres cuyo valor son 240 y de los que 180 serán de plata, 52 de oro, 4 gigantes y los 4 mágicos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine