¿Cómo conseguir a Epona?


¿Cómo conseguir a Epona? Si no sabes cómo puedes conseguir a Epona, no te preocupes que el día de hoy te vamos a explicar cómo la puedes encontrar, así que lo que te vamos a recomendar es que leas todo el artículo para que sepas lo que tienes que hacer, no te preocupes que no es nada complicado, es un procedimiento sencillo que estamos seguras que cualquier persona puede hacerlo, incluyéndote a ti, así que presta mucha atención.

Esta información es una guía básica que utilizarás para poder encontrar a Epona en La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo que se juega en el Nintendo 64. Lo que si queremos que te queda claro, es que esta no es una guía para todo el juego, y es que encontrar a Epona es una gran mejora la verdad, lo que significa que vale mucho la pena que la rescates de Ingo. En este sentido queremos que leas todo el artículo para que sepas lo que tienes que hacer.

¿Cómo hago para poder conseguir a Epona?

Para esto tienes que conseguir el Rancho Lon Lon, luego de que te encuentres con Zelda en el palacio y que hayas sido escoltado afuera del castillo por Impa, te vas a encontrar en frente de un puente levadizo, en vez de ir de una vez a la Montaña de la Muerte, tienes que mirar en frente de donde te encuentras parado, vas a observar un grupo de casas en la punta de una colina, bueno ese es el Rancho Lon Lon.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo checar si un motor es robado?

Luego tienes que ingresar al Rancho, es aquí donde Talon y su hija viven, cuando entres es importante que sigas el camino hasta que llegues a un tipo de pista en forma de círculo. Sigue prestando atención a todos los pasos.

¿Qué pasos tengo que seguir?

Tienes que aprender la “canción Epona”, para ello tienes que ingresar al granero donde se encuentran los caballos y vas a observar una pequeña niña en todo el medio que está cantando, debes hablar con ella, te va a agradecer por despertar a tu padre y luego te hablará acerca de la canción que ella se encuentra cantando, allí es donde vas a sacar tu ocarina y vas a aprender la canción.

Luego vas a dejar el Rancho y te vas a dirigir hacia el Valle de la Muerte, tienes que seguir jugando hasta que llegues al Templo del Tiempo y tomes la espada.

¿Cuáles otros pasos debo hacer?

Tienes que regresar al Rancho cuando crezcas, luego verás que ya no es el mismo lugar que cuando eras pequeño, la granja se encuentra en las manos de Ingo, ahora el rancho se utiliza para jugar a las carreras de caballo, tienes que escoger cualquier caballo para que corras.

Debes pagar otra vez, luego saca tu ocarina y tocas la canción de Epona, ella va a ir a tu lado, la vas a montar y luego caminas hacia donde se encuentra Ingo.

  • PARA CONSEGUIR A EPONA tienes que aprender la canción de Epona.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine