¿Cómo conectar un módem infinitum a la PC?


¿Cómo conectar un modem infinitum a la PC? Seguramente te encuentras aquí porque no sabes conectar un modem a tu ordenador, si ese es tu caso no te preocupes porque el día de hoy te vamos a explicar cómo lo puedes hacer, sólo tienes que prestar atención y leer todo el artículo para que sepas todo lo que tienes que hacer con respecto a esto, y te darás cuenta que no es un procedimiento complicado como de repente te lo puedes estar imaginando, tú mismo lo puedes hacer sin ningún tipo de problemas.

Te enseñaremos cómo puedes instalar un módem para el internet en tu casa o también si lo necesitas para tu trabajo lo puedes hacer para que puedas tener internet inalámbrico, pero para esto tienes que tener un router que sea inalámbrico y que lo puedas conectar a tu módem o al de tu trabajo también, verás que no es nada complicado, así que no temas.

¿Qué hago para conectar un módem?

Primero que todo tienes que asegurarte de que tu módem vaya a funcionar con la empresa de internet que tienes, hay módems que poseen problemas cuando tienen que trabajar con una empresa específica de internet, es por ello que debes revisar la compatibilidad del módem con la empresa del internet que hayas contratado.

Tienes que conseguir la salida de cable en la habitación, dicha salida parece tener una forma de cilindro de metal que posee un pequeño agujero en todo el centro y que tiene roscas de los tornillos alrededor. Por lo general vas a conseguir las salidas de cable en la pared que se encuentra cerca del piso, puede ser en tu sala o también puede ser en las habitaciones de la casa.

Te puede interesar:  ¿Cómo vender por eBay desde México?

¿Qué indicaciones son las que debo seguir?

Debes escoger el sitio en donde vas a poner el módem, y es que el módem tiene que estar en un sitio que sea relativamente elevado, también tiene que encontrarse cerca de la salida de cable para que puedas conectarlo sin tener la necesidad de poder estirar o de tener que doblar el cable.

Luego te tienes que asegurar de poseer todos los cables que sean necesarios, por lo general el módem necesita de un cable “coaxial” para que se pueda conectar a la salida de cable y un cable de corriente para que se pueda conectar al conector de corriente, los dos tienen que venir con el módem.

¿Qué otros pasos se tienen que realizar?

También tienes que leer las instrucciones del módem, pasa que cada módem es único y tu módem puede necesitar de alguna configuración extra que no se encuentre mencionada aquí.

Es por ello que es importante que leas el manual para que tomes en consideración cualquier paso  adicional que necesitas para poder instalarlo.

  • PARA CONECTAR TU MÓDEM es importante que sea compatible con la empresa de internet que contrataste.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine