¿Cómo colocar extensiones de cabello?


¿Cómo colocar extensiones de cabello? Seguramente te habrás dado cuenta que hoy en día muchas personas se colocan extensiones de cabello, esto es algo que se puede hacer comprando las mismas y desde la comodidad del hogar colocarlas. Muchas personas no tienen la idea de que esto puede hacerse y aun teniendo la habilidad para hacerlo, recurren a otros para pagarles.

En este artículo vamos a explicarte como se colocan estas extensiones y así podrás hacerlo, todo es cuestión de que sigas unos pasos y verás que las extensiones se colocarán de una forma correcta y no se van a estar despegando como pasa en algunas situaciones.

Proceso para colocar las extensiones de cabello

Si deseas colocar extensiones y que estas queden bien colocadas, te recomendamos seguir el proceso que se muestra a continuación:

  • Divide el cabello

Divídelo en la cantidad de capas de acuerdo a las extensiones con las que cuentes, tanto en la parte baja de la cabeza como en la nuca tienes que hacer una raya que divida el mechón.

  • Sujeta los clips

Para que se coloquen las extensiones correctamente, lo que se recomienda es que con la ayuda de un cepillo de pelo debe cardarse cada uno de los mechones. Cuando hayas hecho el cardado del pelo vas a empezar a añadir las extensiones.

Te puede interesar:  ¿Cómo ser un hombre sensual?

Para que haya una sujeción un poco mayor, se pueden utilizar gomitas de pelo de aquellas que se utilizan para mini trenzas, puedes hacer unas pequeñas coletas donde irán las extensiones.

  • Coloca las capas

Ya en este punto si has hecho todo bien, debes colocar las capas. Inicialmente si se trata de una capa ancha o que la misma tenga más de 3 clips, se tienen que colocar las peinetas justo en la zona central. Es decir, en la mitad de la raya que hiciste al principio, has unos suaves giros con el clip y entre el pelo procede a cerrar, luego coloca las siguientes capas en los dos extremos.

  • Repite el proceso justo a la mitad de la cabeza

Cuando se haya llegado a este punto, se debe repetir totalmente el proceso que has venido haciendo justo en la mitad de la cabeza. Tienes que colocar algunas capas a medida que vayas subiendo desde la nuca, es bueno que sepas que estas capas van a ensancharse más y van a tener más clips.

  • Usa la ultima tira de pelo para conseguir un buen efecto

Cuando se llegue a la ultima división del cabello, debes colocar dos clips centrales de forma simultánea. Después tienes que continuar con las peinetas de cada uno de los lados. Asegúrate de dejar una capa superior de tu propio cabello para que la extensión se pueda tapar.

  • Corta el pelo o has el rizado a tu gusto

Ya en las ultimas capas o puntas del pelo, tienes que darle una buena forma para que las extensiones se disimulen, puedes planchar y rizar todo este pelo y añadiendo la extensión hasta donde te guste.

Te puede interesar:  Cómo cargar a un bebé en un rebozo y su beneficios.

Haciendo todo esto, ya podrás lucir tu cabello correctamente y las extensiones habrán quedado muy bien colocadas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine