¿Cómo cerrar sesión en Netflix Windows?


¿Cómo cerrar sesión en Netflix Windows? Si no sabes cómo cerrar la sesión de Netflix en tu Windows 8, no te preocupes que el día de hoy te vamos a enseñar lo que tienes que hacer al respecto, así que presta mucha atención y lee todo el artículo para que sepas todo lo que necesitas saber, verás que no es un proceso difícil de realizar, tú lo puedes realizar sin ningún tipo de inconveniente, lo que lo único es que tienes que decidirte por hacerlo, así que no pierdas tu tiempo e infórmate sobre el tema.

La alternativa para poder cerrar la sesión en Netflix en Windows 10 se consigue en el menú, si utilizas Windows 8 entonces puedes ingresar a la configuración de Netflix desde la barra de Charms, también puedes cerrar la sesión en Netflix en todos los dispositivos de una sola vez utilizando el sitio web.

¿Cómo hago para poder cerrar la sesión en Netflix?

Tienes que ingresar a un buscador y escribir Netflix.com, seguidamente se va a abrir el sitio web de Netflix, si ya iniciaste la sesión, entonces vas a poder ver la pantalla de selección de tu perfil o también la página de tu biblioteca de Netflix.

Después tienes que presionar clic en el nombre de tu cuenta en la esquina de arriba hacia la derecha, luego se va a abrir un pequeño menú con todos los perfiles y con las alternativas de cuenta de Netflix. En seguida vas a escoger donde dice “Cerrar sesión en Netflix” para que puedas salir, tienes que cerrar sesión en la página web de Netflix y después regresar a la página de inicio de sesión.

Te puede interesar:  ¿Cómo quitar el ardor de las manos por chile habanero?

¿Cuáles alternativas puede seguir?

Tienes que presionar donde dice “Tu cuenta” si deseas cerrar sesión en todas partes, en la página de tu cuenta puedes  cerrar sesión en todos los dispositivos y en las computadoras donde hayas entrado. Esta es una alternativa en verdad muy útil si olvidaste cerrar la sesión en un ordenador público o en la casa de alguno de  tus amigos.

Luego tienes que borrar las cookies y también el caché si ves que no puedes cerrar la sesión, si presionas clic en la alternativa de “Cerrar sesión” y tu cuenta de Netflix sigue activa, entonces es probable que exista un problema con las cookies o con el caché, entonces puedes cerrar por completo la sesión si borras estos datos.

¿Cuáles otras pautas debo seguir?

Tienes que abrir una pantalla de inicio, para que la puedas abrir lo puedes hacer presionando clic o tocando el botón de Windows que se encuentra localizado en la esquina de abajo hacia la izquierda del escritorio, luego vas a presionar el botón de Windows y deslizas la pantalla hacia la izquierda y presionas el botón de Windows.

Luego abres la aplicación de Netflix. La vas a encontrar en la pantalla del inicio o también en la lista de las aplicaciones.

  • PARA PODER CERRARS SESIÓN EN NETFLIX DESDE WINDOWS puedes realizar estas pautas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine