¿Cómo cambiar la IP para descargar de manera ilimitada en Mega?


      ¿Cómo cambiar la IP para descargar de manera ilimitada en Mega? La carga y descarga en un solo computador, puede llegar hacer un número muy amplio, ahora imaginemos el flujo de información entre todos los usuarios del mundo, la descarga de información en internet es demasiado grande, por lo que los usuarios buscan maneras de descargar y tener información almacenada.

Cada vez que pasa el tiempo, se van creando programas o servicios que ofrecen una cantidad de variantes, pero como requiere mayor consumo, abarcan un espacio considerado en la memoria de los usuarios, por lo que almacenar se vuelve una labor complicada por cada descarga que se realiza a diario.

Mega, uno de los mejores servicios Cloud para descargar y almacenar contenido

     Mega es un programa Cloud donde el usuario puede descargar contenido de manera gratuita, al igual que almacenar información dentro de su cuenta. Millones de archivos pasan por su sistema, por lo que encontramos programas, videos largos, carpetas de imágenes, entre otros archivos.

Si vemos un formato que está almacenado en Mega, sabremos que es de buena calidad, pero para descargarlo hay que crear una cuenta, de lo contrario no podemos quedarnos con esa información.

Te puede interesar:  ¿Cómo engordar las piernas rápido sin ejercicio?

Limitantes de Mega con su cuenta gratuita

La cuenta gratuita de Mega si bien no interrumpe con las descargas y sus formatos son ligeros, tiene una limitante considerable que para muchos usuarios es complicado, y es el límite de descargas que tiene. La cuenta estándar solo permite un uso de 5GB por cuenta.

Para ampliar ese margen se debe pagar una cuenta, donde se alcanza hasta un máximo de 50 GB. Hay usuarios que se permiten comprar esta suscripción, pero hay otros que no tienen el mismo nivel.

¿Cómo podemos contar con mayor capacidad de almacenamiento en Mega?

     El límite de los 5 GB se cumple a cada usuario y lo hacen a través de la IP del dispositivo que usa el usuario. De modo que si se puede cambiar la IP podemos tener mayor acceso al contenido dentro de la página, y el servicio que nos ofrece esta opción son las famosas VPN.

¿Cómo nos ayudan las VPN con las descargas en Mega?

Una VPN es un sistema que nos permite cambiar la IP del usuario, por lo que podemos estar en Europa y usar una VPN de Estados Unidos. De esta manera tienes ingreso a páginas que son exclusivas de ese sitio, y del cualquier otro país que seleccionemos.

VPN es la clave que nos ayudará a poder usar de manera amplia Mega, ya que podemos estar moviendo la IP y con hacer un par de configuraciones en la cuenta, será más que suficiente.

¿Cómo empezamos a usar la VPN para ampliar el espacio en Mega?

Lo primero es contratar el servicio de la VPN, y desactivamos la cuenta gratuita de Mega, para hacerlo nos vamos a las opciones, complementos y luego en ‘gestor de cuentas’ desactivamos y ahora nos vamos a la VPN.

Te puede interesar:  ¿Cómo promocionar una empresa?

Activamos la IP dinámica y volvemos a las opciones de Mega y activamos otra vez la cuenta, veremos cómo el espacio volverá a estar en 5 GB y podremos descargar aquel contenido que no tuvimos oportunidad por el almacenamiento.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine