¿Cómo cambiar el correo de epic games?

¿Cómo cambiar el correo de epic games? Si no cuentas con una dirección de correo electrónico que puedas usar en epic games, debes hacer de inmediato el cambio de esta. Muchas personas no lo saben, pero si se puede hacer el cambio de dirección si llega a ser necesario, solo es cuestión de hacer un proceso y si lo haces exitosamente harás tu cambio.

En este artículo vamos a enseñarte lo que debes hacer para que ese cambio se realice correctamente, estaremos colocando información importante a fin de que se te haga fácil entenderla y así el cambio de correo será mucho más fácil de hacer.

Proceso para cambiar el correo de epic games

Para que este cambio de correo se haga correctamente, es importante que sepas que hacer bien el proceso y por eso es que te invitamos a que observes y realices el siguiente proceso que vamos a mostrarte:

  • Debes iniciar sesión con la cuenta de correo electrónico que tengas registrada en Epic Games
  • Luego deberás irte a la configuración de tu cuenta
  • Cuando hayas llegado a este punto, debes editar la dirección de correo electrónico
  • Ahora vas a tener que ingresar la nueva dirección de correo electrónico que deseas tener registrada en epic games
  • Te será enviado un código de seguridad, este se va a enviar a la cuenta de correo electrónico que tenías registrada anteriormente, debes acceder a ella y copiar ese código que has recibido.
  • Cuando hayas hecho esto, tienes que dar clic en la opción que dice Verify your email en un correo que va a llegarte a la nueva dirección de correo electrónico que hayas registrado.
  • Al hacer clic aquí tu cuenta se habrá verificado e inmediatamente tendrás configurada la cuenta nueva para epic games y podrás hacer lo que desees.
Te puede interesar:  Cómo aclarar las rodillas en minutos.

Como puedes ver, no se trata de un procedimiento que sea complicado, pero muchas personas no lo conocen y por estas razones se limitan a hacer el cambio. Incluso puede darse el caso que muchas personas pierden su acceso a epic games porque no tienen la idea de que esta cuenta puede cambiarse y es así como van perdiendo lo que tienen acá.

Información importante

Si no tienes acceso a tu cuenta antigua registrada en epic games vas a tener muchos problemas, en ese caso esta guía no va a servirte y lo que te recomendamos es que a través del servidor donde hayas registrado tu correo electrónico, intentes recuperar el acceso a tu cuenta para poder ingresar y recibir el código, una vez hayas hecho el cambio puedes dejar de usar la misma.

Cuando hayas logrado hacer este cambio, tenemos que recomendarte que guardes el acceso a este correo de forma segura para que puedas usarlo al momento de cualquier cosa importante que surja. Todo lo importante en sitios como epic games gira en torno a tu dirección de correo electrónico registrada y allí es donde nace la importancia de tener una cuenta con acceso.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine