Como Calmar Las Nauseas Del Embarazo


Cómo calmar las Náuseas del Embarazo

Restablecer los Horarios

Durante el embarazo, los estándares de salud recomiendan establecer un rígido calendario de dormir y alimentarse para ayudar a aliviar la sensación de náuseas. Esto es porque el organismo se acostumbra a estos horarios, mejorando la digestión de los alimentos.

Incluir Comidas Pequeñas

Es mejor optar por comer porciones pequeñas de comida en intervalos regulares en vez de comer cuatro tres comidas completas. Esto ayuda a prevenir la distensión estomacal, una de las principales causas de las náuseas.

Scrtch su Paladar

Mantener un chicle a mano es una excelente forma de calmar las náuseas. El sabor ácido ayuda a aliviar el estómago y limpiar el paladar.

Evitar los Olores Fuertes y el Humo

Los olores fuertes y el humo de cigarrillo pueden ser desencadenantes de la náusea. Se recomienda abrir abundantemente las ventanas para ventilar los espacios donde llegue el aire fresco o estar cerca de una fuente de aire puro.

Pros y Contras de los Remedios Naturales

Pros:

  • Algunas hierbas naturales pueden ayudar a reducir la náusea y preservar una buena digestión.
  • Los remedios naturales son seguros y sin efectos secundarios.

Contras:

  • Es necesario consultar con el médico antes de tomar remedios naturales, ya que algunos contienen productos que pueden ser nocivos.
  • Los remedios naturales no funcionan para todos.

Cómo Calmar Las Náuseas Del Embarazo

Durante el embarazo, el 90% de las mujeres experimentan náuseas, aunque algunas no tienen ningún síntoma.

Las náuseas en el embarazo suelen ocurrir en las primeras 12 semanas y, por suerte, suelen pasar en la segunda mitad del embarazo. Para calmar esta situación existen algunos consejos que te pueden ayudar:

Consejos para Aliviar Las Náuseas del Embarazo:

  • Come con regularidad: come alimentos poco grasos en raciones pequeñas y con frecuencia. Los alimentos más indicados para aliviar la náusea son las frutas frescas, las zanahorias, los alimentos ricos en azúcares de liberación lenta, los lácteos, etc.
  • Evita los olores fuertes. Muchas veces, los olores fuertes que desprenden los alimentos cocinados, perfumes, medicinas, tabaco, etc., pueden provocar náuseas. Intenta mantener una perspectiva alejada de estos olores.
  • Mantén un nivel de actividad adecuado: el exceso de actividad puede también ser una fuente de náuseas durante el embarazo, así que es importante que encuentres la actividad adecuada que te permita descansar y mantenerte activa a la vez.
  • Aguanta tus emociones: suele ser común sentir náuseas ante situaciones de estrés o tensión. Intenta relajarte algunas veces al día, es decir, ve al parque, medita, etc. Esto calmará tus náuseas.

Finalmente, recuerda que una dieta saludable, el ejercicio adecuado, descansar lo suficiente y una actitud saludable pueden ayudarte a combatir el malestar que produce la náusea.

Te puede interesar:  Como Tributan Las Ayudas Al Alquiler 2019
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine