¿Cómo borrar historial de correos cuando entras al Facebook?


¿Cómo borrar historial de correos cuando entras al Facebook? Por lo general todos conocemos la red social de Facebook y ni que durarlo la mayoría de los usuarios tienen al menos una cuenta allí y siendo una red que podemos efectuar cualquier publicación, también encontrar amigos, familiares, socializando en grupos fanpage y más.

Facebook es en realidad una gran plataforma que permite hacer crecer tu empresa, así como publicidad gratis o también pagando. Así mismo es un hecho que para acceder a Facebook hay que hacerlo por medio del correo electrónico con el que creamos la cuenta, o también ingresar al Facebook con número de celular, que queda registrado en la página de la red, a pesar de que cierre sesión.

Así mismo, puede ser una desventaja cuando deseamos proteger la privacidad en la red, o se usa un equipo compartido como ciber, biblioteca, entre otros, por tal motivo es necesario eliminar los correos de la página de inicio de sesión en Facebook.

Sin embargo, si no sabes cómo eliminar un historial del correo de la página de inicio de Facebook, no hay problema porque en este post te explicaremos como hacerlo.

Importancia de eliminar el correo en la página de inicio de Facebook

Por otro lado, antes de iniciar con los pasos para eliminar el historial del correo cuando se entra al Facebook, es importante que se disponga de una conexión de internet, un computador, mouse, teclado y una cuenta de Facebook en donde hayas cerrado tu sesión.

Te puede interesar:  ¿Qué es el magenta y cómo se obtiene?

Una vez que hayas cumplido con lo requerido deberás seguir estos pasos:

  • Ingresar en la página principal de Facebook.
  • Iniciar sesión como se acostumbra y agregas el correo y la contraseña.
  • Después cuando la sesión se cierre podrás ingresar de nuevo a la página principal de Facebook.
  • Cuando estés allí haces un clic doble en el cuadro de correo electrónico o teléfono.
  • Inmediatamente aparece en la lista de correos con los que inicias Facebook.
  • Escoge el correo que quieres eliminar presionando con el mouse y notarás rápidamente que el cuadro cambia de color.
  • Seguidamente vas a presionar las teclas Shift + borrar, es necesario que mantengan dos teclas presionadas a la vez.
  • Puedes realizar el proceso bien y notando el correo electrónico ya no estará y podrás hacer lo mismo con los demás correos.
  • Es necesario que tengas presente que cuando eliminas el correo electrónico en la página inicial cuando vuelves a iniciar sesión en Facebook y debes agregar de nuevo la dirección del correo porque no quedará ningún registro en la página.

Por otro lado, es recomendable que una vez hecho el procedimiento que anteriormente se explicó, es importante volver a escribir el correo de nuevo para que verifiques si se borró exitosamente.

Es bueno también destacar que, si quieres añadir más de seguridad al iniciar sesión, es probable que actives la verificación de Facebook en dos pasos.

Borrar los correos guardados en el inicio de Facebook uno por uno

  • Debe encontrarse la aplicación como se hace generalmente con el correo y la contraseña.
  • Como un paso número 2 es necesario que presiones las teclas CTRL +l” a la vez para que se abra el panel lateral de la derecha y otra manera de efectuar este paso es que muevas el cursor hasta la parte de abajo derecha, donde debes hacer un clic en “Configuraciones” seguido de ello debes escoger la pestaña “Cuentas”.
  • Para terminar ese procedimiento escoger la primera cuenta que quieres eliminar seguidamente podrás continuar con las demás cuentas una por una.
Te puede interesar:  ¿Cómo saber si el dispositivo de Android que uso es un root?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine