¿Cómo Blanquear el Área del Bikini?

¿Cómo Blanquear el Área del Bikini? Si estas por tener una cita o está por comenzar la temporada de verano y deseas ir a la playa o la piscina, pero te incomoda esas molestas manchas en el área de tu bikini, este es tu post. Aquí te explicaremos algunos métodos caseros que te permitirán eliminarlas de una manera sencilla, rápida y práctica. Así que si deseas conocer esto y mucho más debes seguir con nosotros a lo largo de este artículo.

¿Por Qué Aparecen las Manchas en el Área de Bikini?

Son múltiples las causas que pueden llevar a formarse las manchas en el área del bikini. Pero normalmente las partes oscuras en esta área se deben principalmente porque siempre se encuentran tapadas con ropa. Sin embargo, estas zonas se pueden llegar a oscurecer mucho más por otros factores. Entre ellas podemos destacar; Deshidratación de la piel o acumulación de forma excesiva en la zona de múltiples células muertas.

También es posible que aparezcan las manchas por exponer a la piel en esta zona al sol sin antes haber colocado protector solar. También las diferentes formas de depilación, las cuales no arrancan los vellos de raíz, entre ellos las afeitadoras o las cremas depilatorias. La sudoración excesiva en dicha zona también trae como consecuencia el oscurecimiento del área. Otros factores que contribuyen a esto son problemas médicos, como lo serian trastornos hormonales e incluso la diabetes.

¿Cómo Blanquear el Área del Bikini?

Existen diferentes formas para eliminar esas molestas manchas en la entrepierna y genitales. Esto se debe a que algunos de estos métodos le pueden regresar esas propiedades en tu piel que se han perdido a lo largo de tu vida. Ahora te explicaremos algunos de los métodos caseros para que lo apliques en tu vida diaria y elimines esas desagradables manchas.

Agua Oxigenada, Leche y Harina de Trigo.

En general, todos conocemos los beneficios blanqueadores del agua oxigenada, este es un peróxido que cuenta con una función tanto aclaradora para la ropa como para la piel y dientes. Pero si se le agrega dos ingredientes como lo son la Leche y la Harina de trigo, también contará con propiedades tanto despigmentantes y regenerativas. Para elaborar este fabuloso remedio casero necesitaras de un envase, en ella aplicaras 2 cucharadas de agua oxigenada, más una de leche y 2 cucharas y media de harina.

En caso de que la mezcla quede muy dura, procede a añadir una pequeña cantidad de agua, pero esta ha de ser mínima. Una vez tengas la mezcla debes proceder a aplicarla en la zona que desees aclarar, en la entrepierna y también los genitales. Luego que la apliques en la piel, debes dejarlo reposar por 15 minutos y procedes a enjuagar con agua fresca la zona con delicadeza.

Aceite de Coco

Estamos seguros que has escuchado sobre las propiedades blanqueadoras que brinda el aceite de coco. Además de ello, cuenta con propiedades hidratantes, regenerativas e incluso exfoliantes. Para preparar dicho remedio casero necesitarás de un envase, en este mezclaras 4 cucharas de aceite orgánico más 2 cucharadas de miel.

Lleva la mezcla al microondas por 20 seg, deja que se enfríe, para luego aplicarla en la zona a desmanchar dejar actuar por 15 minutos y después retirar con agua, y ¡Listo!


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web