Como Aumentar Senos a Los 14 años


Cómo aumentar los senos a los 14 años

Al llegar a los 14 años es una época de transformación física. Muchas mujeres comienzan a considerar el aumento de pecho para mejorar su apariencia y sentirse más cómodas. Si tienes entre 14 y 18 años, es importante entender las opciones de aumento de senos que se deriven de un enfoque saludable para la circunstancia.

Busca orientación

Antes de tomar una decisión, es fundamental que consideres los consejos de tus padres y tu médico. Necesitas saber que el aumento de senos implicará un cambio permanente en tu cuerpo. Las cosas que debe considerar incluyen la calidad y seguridad de los procesos quirúrgicos, así como el costo y la recuperación.

Explora tus opciones

En primer lugar, debes investigar y comparar todas las opciones. Tu médico puede ayudarte a determinar si es recomendable tomar remedios, suplementos dietéticos, cremas especiales u otros productos para aumentar naturalmente tu volumen, aspecto y firmeza.

Ejercicios

Los ejercicios para tonificar el pecho también son una alternativa. Las actividades como los flexiones, abdominales y el entrenamiento de pesas levantarán tus senos y mejorarán su forma. Estos ejercicios también aumentarán tu equilibrio y fortalecerán el área general del pecho para un aspecto más saludable.

Te puede interesar:  Como Renovar La Tarjeta De Familia Numerosa

Cirugía

En última instancia, la cirugía es una opción para un aumento de senos. Las cirugías para adolescentes son relativamente poco comunes y, por lo tanto, requieren de la aprobación de tus padres y de tu médico. Si decides tomar esta opción, hay algunos factores que debes considerar:

  • Costo – Los procedimientos generales suelen ser costosos, y es probable que no sean cubiertos por un seguro médico.
  • Recuperación – Es posible que la cirugía conlleve un período de tiempo de recuperación largo.
  • Salud – Si estás pasando por lo que consideras una transformación física significativa, es importante reflexionar detenidamente si esa decisión se deriva de un enfoque saludable.

Toma tu tiempo para evaluar todas tus opciones y sus riesgos antes de tomar una decisión importante acerca de tu salud.

¿Qué pasa si tengo 14 años y no me crecen los senos?

Tus niveles de estrógeno: Recordemos que el estrógeno es la hormona femenina que se encarga de poner a trabajar a tu cuerpo y poner a tus curvas femeninas en su lugar, pero en ocasiones la concentración de estrógeno es menor en el cuerpo, lo que ocasiona que tu cuerpo se desarrolle más lento. Por tal motivo, si tienes 14 años y tu cuerpo aún no te ha dado indicios de un crecimiento mamario, es probable que la cantidad de estrógeno en tu cuerpo no sea suficiente.

La mejor recomendación en estos casos es consultar a un profesional de la salud, quien podrá realizar análisis hormonales o si lo requiere, podrá recomendarte algunas terapias hormonales para estimular el crecimiento adecuado.

¿Cómo hacer que te crezcan los pechos?

Masajea el seno con suavidad, empezando por el pezón y siguiendo hasta el exterior del mismo. Los movimientos deben seguir una dirección recta y tener una presión leve. Coloca las manos alrededor del seno, cogiéndolo por su contorno, y empieza a amasar haciendo movimientos de presión y elevación al mismo tiempo. Practica este masaje durante 15 minutos dos veces al día, así estimularás el flujo de sangre y conseguirás un pecho más tonificado. También puedes intentar aplicarte lociones para el pecho o usar prendas anchas para mejorar la forma. Sin embargo, para tener más senos, necesitarás consultar a un profesional médico para que te recomiende un tratamiento adecuado.

¿Cuál es el tamaño normal de los senos a los 14 años?

Guía de tallas

El tamaño normal de los senos a los 14 años varía entre la talla A-B. Sin embargo, es importante recordar que cada chica desarrollará sus senos de distintas maneras y en distintos momentos, por lo que el tamaño siempre puede variar.

¿Qué hay que hacer para que le crezcan los senos a una niña de 14 años?

No hay ninguna crema ni pastilla mágica que pueda acelerar el proceso de crecimiento ni hacer que los senos de una chica aumenten de tamaño. De hecho, el tamaño de los senos está mayormente determinado por la herencia genética y el peso de la chica. Durante la adolescencia es común que algunas chicas experimentan una ligera aumento en la talla de su busto, pero es una respuesta natural al cambio hormonal que ocurre en esta etapa de desarrollo. Si la chica tiene algunas preocupaciones acerca de los cambios que está experimentando, recomendamos que se ponga de contacto con su pediatra o un profesional de la salud para que le recomiende algunas opciones seguras y efectivas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine