Cómo Asociar PayPal Con Cuenta Rut (Vincular)

Para poder trabajar con tu Paypal y tu cuenta RUT, se necesita una cuenta en MACH, la tarjeta MACH es una tarjeta virtual y física del Banco BCI, que al igual que la CuentaRUT, es una cuenta Vista. Pero que cuenta con el formato de Visa Prepago, cuenta con los mismos datos de una tarjeta de crédito. 

NOTA: Si posees la tarjeta antigua, o sea, la que no tiene el logo de VISA, tienes que abrir una cuenta en MACH, para poder hacer la vinculación.

Para obtenerla tienes:

  • Ingresa a la página de MACH APP, ingresa tu número de celular y haz clic en “Enviar”.
  • Recibirás en tu móvil el link http://bajamach.com/d/yWMI7woZ39, a través podrás descargar la aplicación directamente. Procede a seguir las instrucciones para abrir tu cuenta en MACH.
  • Ya teniendo tu cuenta y tarjeta, deberás recargarla, lo cual puedes hacer desde tu cuenta RUT. Selecciona “Tarjeta” y en el submenú “Recarga saldo”. Esta recarga debe ser de un mínimo de $4.000, esto debido a que PayPal al hacer la verificación de la tarjeta, descontará $3.000, los que luego se reembolsaran.

Ya teniendo lista tu tarjeta MACH recargada, debes ir nuevamente a tu cuenta PayPal, de esta manera los usuarios podrán asociar su cuenta Paypal con la cuentaRUT.

Te puede interesar

Te puede interesar:  ¿Cómo obtener tu Número de Seguridad Social (SSN)?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine