¿Cómo Aprender a Patinar Con Patines de 4 Ruedas?


¿Cómo Aprender a Patinar Con Patines de 4 Ruedas? Quieres disfrutar con tus amigos mientras patinan con mucha alegría y fluides, pero tu no puedes porque no sabes patinar ¿Cierto? Si es así, ya no tienes que seguir angustiado, aquí te vamos a dar todos los trucos que necesitas para que comiences a patinar con tus amigos lado a lado.

Cosas que Debes Hacer Antes de Aprender a Patinar

Antes de aprender andar en patines tienes que tener en cuenta muchas cosas. Una de ellas es tener todo el equipo necesario para poder patinar y ese el de seguridad. Dicho equipamiento debe tener lo siguiente:

Guantes y Coderas

Los guantes son uno de los implementos más importantes. Esto se debe a que con ayuda de ellos puedes evitar que tus manos sufran daños en caso de que te caigas. Lo mismo va para las coderas.

Caco y Rodilleras

El casco es el más importante complemento de este equipo de seguridad. Ya que con el puedes amortiguar los posibles golpes a tu cabeza. Además, las rodilleras protegerán lo que siempre se tiende a las timar un patinador novado o profesional.

Aprender a Patinar

En esta sección del post te vamos a dar todos los trucos necesarios para que puedas aprender a patinar. Si ya conseguiste todo el equipo de seguridad podemos dar inicio al tutorial.

Usa la posición Indicada

Una buena pose de patinaje determinara el equilibrio a la hora de andar en patines. Lo primero que tienes que hacer para tener una buena postura es colocar tus pies en paralelo con tus hombros (Ósea, pies y hombros deben estar alineados).

Te puede interesar:  ¿Cómo llamar a Francia?

Una vez alineados debes doblar un poco tus piernas a tal punto de estar en semi cunclillas. Luego solo tienes que bajar un poco tu parte posterior e inclinarte un poco hacia adelante, solo un poco, ya que si, te inclinas mucho puedes caerte en cualquier momento

Practica con el Caminar del Pato

Este tipo de caminar te ayudara a mantener una buena postura y equilibrio. Además, te va a facilitar andar en patines con mucha más confianza. Lo primero que tienes que hacer para adoptar este andar es juntar tus talones. Luego comienza a caminar hacia adelante, pero con cuidado. Recuerda que tienes que hacer estos pasos mientras estas en semi cunclillas.

Deslízate y Detente

Este proceso es un poco complicado. Ya que aquí vamos a implementar todos los pasos que mencionamos anteriormente. Lo primero que debes hacer es tomar la pose de patinaje, luego ejerce presión en tus pies para poder impulsarte hacia adelante con un solo pie. Primero impúlsate hacia delante con tu pierna dominante y cuando veas que se este acabando el impulso usa tu otra pierna para realizar la misma acción.

Para detenerte es otro tipo de procedimiento. Es un poco más complicado y te recomendamos a que lo practiques estando de pie y sin impulsarte. Como puedes observar, en tus patines tienes una especie de goma o plástico en la punta. Este plástico es el freno, con ellos podrás frenar o desacelerar. Una vez que sepas cuales son tus frenos ya podrá comenzar a practicar.

Lo que debes hacer es estirar una de tus piernas hacia atrás y doblar un poco el pie hacia abajo para hacer que el freno toque el suelo y puedas frenar y listo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine