¿Cómo aparentar más edad?


¿Cómo aparentar más edad? Si quieres aparentar verte mayor pero no sabes lo que tienes que hacer, entonces has llegado al sitio adecuado, porque el día de hoy te vamos a decir lo que tienes que hacer con respecto a este tema, así que presta mucha atención para que lo puedas poner en práctica, pero si lo quieres hacer bien entonces es importante que leas todo el artículo, porque aquí vas a encontrar el paso a paso necesario para que puedas realizarlo y sin tener ningún tipo de problemas.

SI te encuentras cansado de que te confundan con tu hermano menor entonces puedes verte mayor y por supuesto más maduro de lo que eres, solamente te tienes que concentrar en el atuendo y en la manera en la que te comportas, de esta manera las personas comenzarán a pensar que tienes más edad de la que aparentas, sigue leyendo el artículo para que leas algunos consejos que tenemos para ti.

¿Cómo logro aparentar más edad?

Tienes que deshacerte de la ropa de moda para jóvenes adolescente, y es que la ropa es una de las maneras en que las personas nos juzgan cuando no están mirando, lo que usas puede influir en la opinión que los demás tienen de ti mismo. Si deseas verte mayor tienes que dejar de vestirte como si fueras un adolescente, tienes que comprar ropa en una sección diferente de la tienda.

Debes utilizar prendas que te queden, que sean acordes a ti. En vez de utilizar ropa que sea holgada, tienes que optar por usar prendas que sean más halagadoras para tu cuerpo, no uses ropa que te opaque o que oculte el contorno de tu cuerpo, y es que esto puede verse poco favorecedor y desordenado. Tampoco es que utilices ropa muy ajustada, porque esto te hará ver más inmaduro.

Te puede interesar:  ¿Cómo analizar una imagen?

¿Qué procedimientos son los que debo realizar?

No tienes que utilizar camisas que tengan estampados, esta es una señal que da la impresión que eres joven, es decir camisas que tenga un logo o que tengan tu frase favorita por ejemplo, incluyendo las camisas de bandas o de nombre de marcas, entre otras más.

Debes usar jeans que sean de buena calidad, para que sepas los pantalones son una de las prendas básicas de los guardarropa de cualquier persona, no importa la edad que tengas, esto es así. Si deseas verte mayor, tienes que pensar en los jeans que utilizas, tienes que comprar unos de buena calidad y que sean de cortes bonitos, no tienen que ser jeans de baja altura, entre otras cosas.

¿Cuál otro tip me sirve?

Tienes que utilizar los zapatos adecuados, para culminar tu outfit ideal tienes que utilizar los zapatos adecuados, no utilices zapatillas de lona, tampoco uses zapatos que sean muy llamativos.

No importa el género no vayas a utilizar chanclas, trata de utilizar unos zapatos adecuados y que sean conservadores.

  • PARA APARENTAR MÁS EDAD tienes que utilizar la ropa adecuada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine