¿Cómo amar a mi esposo?


     ¿Cómo amar a mi esposo? La palabra amor a pesar de que la usamos toda nuestra vida, mientras vamos teniendo experiencia, cambia de significado, desde cómo vemos el amor que tenemos hacia otras personas, y de aquellos que alguna vez amamos, pero se alejaron o por alguna razón no volvieron a verse. Sea cual sea el amor debe prevalecer como lo que es, un sentimiento puro de cariño con nuestros semejantes.

El amor en la etapa de noviazgo

La etapa más bonita en una relación es cuando comienzan a conocer a esa persona especial, es un sentimiento donde todo importa y nos llama la atención, donde la vista, sonido y lo kinestésico está encendido en todo momento, y cuando ese amor es intenso, bonito, sin mal intenciones y buscando algo a futuro y no en el presente, te hace sentir en la luna.

     Las citas románticas, paseos en el parque, idas al cine, a cualquier otro sitio, compartir con la familia, los primeros momentos de intimidad, todo eso cuando se trata de amor, de los primeros amores que se tiene, son cosas irrepetibles y que deben valorarse al mil por ciento. Aunque toda esa sensación sea especial, viene el verdadero reto, casarse.

El amor en el matrimonio

Dar el paso al matrimonio es muy importante en la vida de ambos, no es una decisión a la ligera y se llega a él cuando los dos están completamente decididos que quieren compartir sus vidas por lo que queda de recorrido. Pero a la vez es el mayor reto de amor, ya que una vez pasada y superada la etapa del noviazgo, viene el momento clave la convivencia.

Te puede interesar:  ¿Cómo quitarle virus a mi computadora?

No es lo mismo cuando ambos se ven en ciertos momentos a cuando están los dos en el mismo techo todos los días compartiendo una rutina. Para muchas personas este punto es culminante, y termina por demostrar que no queremos a esa persona todo el tiempo.

Aunque haya amor, se va perdiendo el interés en ciertas cosas, pero podemos tomar acciones para que esto no se agrave.

¿Cómo amar a mi esposo?

Si llegas a ese punto de la rutina, los hijos, las ocupaciones, el poco tiempo, todo esto que conlleva formar una familia, no debemos impedir que haga perder el amor en ambos, si bien no será lo mismo que hace unos años atrás, todavía podemos tomar acciones que nos ayude a afrontarlos.

Mantener las relaciones sexuales

Si bien es cierto que no vamos a poder estar todos los días teniendo sexo como en el principio de la relación, por lo menos unas dos o tres veces a la semana, así van a poder compartir y seguir teniendo intimidad. Podemos variar en posiciones y prácticas sexuales.

Tener siempre una llama de diversión

Aunque después de adultos debemos mantener cierto nivel de seriedad para afrontar las situaciones, tontear y hacer cosas de niños también es un incentivo para mantener el  amor entre ambos. Desde juegos que recuerdan o cosas sin sentido, toda actividad que le permita pasar tiempo y estar juntos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine