¿Cómo agradecer lo que me ha dado la vida?

     ¿Cómo agradecer lo que me ha dado la vida? Si algo nos ha enseñado la vida es que  no todos tenemos la misma suerte, de que hay cosas, físicas y de otro aspecto que puede tener un amigo y nosotros no, pero no por eso su vida es mejor o peor. La vida está llena de muchas cosas espirituales  y que compramos a diario, saber cómo usarlas y agradecer por todo lo que tenemos, es clave para una vida tranquila.

La actitud que tenemos con nosotros mismos es un reflejo de lo que mostramos de exterior, si somos afortunados de contar con muchas cosas, hay que agradecerlo, en todo momento y siempre que se tenga la oportunidad, para poder prosperar y trabajar mucho más y multiplicar esas cosas buenas.

¿A quién debo agradecer lo que tengo?

Si somos religiosos, es evidente que todo lo da y todo lo quita Dios, sobre él no hay nada y por eso estamos agradecidos con todo lo que tenemos. En la misma línea de lo religioso, hay muchos santos alrededor del mundo que acompañan la persona y a la que se le debe muchas cosas, y en algunos casos, se dividen según el área.

Sea cual sea la religión que seguimos, con ella comienza nuestra vida y a través de los detalles que nos otorga, podemos seguir adelante.

¿Cómo puedo ser agradecido con lo que tengo?

Primero debemos identificar esas cosas que tenemos que nos hace tener una vida mejor, por ejemplo, no solo nos vamos a lo material, ya sea un teléfono, cama, internet y todas esas cosas que son necesarias en la vida diaria, sino ver todo aquello que forma parte interna de la vida, salud, una familia que nos acompaña, amigos que nos cuidan y aconsejan, entre otras cosas.

Estas pequeñas cosas son las que de verdad dan valor a lo que vivimos, de nada sirve contar con mucho dinero y estar en la cama sin poder caminar, porque la está muy deteriorada.

Comparte con los demás

Si vemos que poseemos una cosa que nuestro alrededor no tienen, se puede compartir, primero como gesto de amistas y solidaridad, segundo porque es una forma de agradecer aquello que es abundante en nuestras vidas, y compartirlo con otro hará que entre en satisfacción.

Valora hasta los más pequeños momentos

Si bien no todos los días podemos estar al 100 %, porque en la vida pasan cosas y en muchos casos son malas, pero si tenemos momentos importantes, de esos que compartimos con personas especiales y se quedan en la memoria para siempre, todo eso debe estar en la palestra de nuestro corazón y agradecer, a Dios o la vida por permitir vivirlos.

Diles a los demás que los quieres

Ya sean amigos o familiares, cada vez que tengamos la oportunidad, debemos decirles a otras personas cuanto lo queremos y qué significan en nuestra vida. Recordemos que el tiempo pasa rápido, y no hay peor sensación que la de no expresar sentimientos a una persona, hazlo cuando tengas la oportunidad y será un gesto de amabilidad y agradecimiento con lo que tenemos en la vida.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web