Cómo aclarar las rodillas en minutos.


¿Tienes rodillas oscuras? ¿Quieres usar vestido o shorts pero tus rodillas no te ayudan? Haz llegado al lugar indicado, aquí te daremos el paso a paso de Cómo aclarar tus rodillas, y los ingredientes para que hagas el mejor método para blanquear rodillas y puedes utilizarlo en tu axila y hasta en tu zona íntima.

Ingredientes para hacer el aclarador de rodillas.

Para aclarar las zonas oscuras de la piel vamos a necesitar

  • Bicarbonato sódico o de sodio, que podemos encontrar en cualquier supermercado qué es muy bueno, ya que cuida la piel además neutralizar el pH de la piel consiguiendo así una piel perfecta, eliminando todas las células muertas y que la quiere mucho más clara y luminosa
  • Miel, da igual la marca pero tiene que ser pura, en la etiqueta que ponga tienes que decir qué es pura. La miel es un excelente antioxidante Además antibacteriana nos hidrata, nutre la piel y tiene un efecto blanqueador, es súper buen remedio casero.

Es súper antiguo el uso de la miel utilizado muchísimo por las mujeres para su rutina de belleza, para aclarar la piel y tenerla perfecta.

  • Leche de vaca entera, muchísimo mejor que sea entera, gracias a que la leche se usa como hidratante, y nos va ayudar a nutrir e hidratar la piel.

Pasos para hacer el aclarador de rodillas.

Para realizar estos pasos vamos a tener que tener todos nuestros ingredientes a la mano y hacer lo siguiente:

  1. En una taza estaremos dos cucharadas grandes de leche.
  2. Procedemos a echar dos cucharadas de bicarbonato sódico o de sodio en el recipiente dónde está la leche.
  3. Cómo puedo el timo echamos una cucharada grande de miel pura.
  4. Procedemos a revolver a integrar todos los componentes que hayamos agregado en la taza.
Te puede interesar:  ¿Cómo aumentar caderas y reducir cintura?

Y listo ya tenemos nuestra mezcla para aclarar nuestras rodillas, en caso de que no quede muy espesa, podemos echarle una cucharada más de bicarbonato porque el ideal es que nuestra mezcla quede espesa y poder untar la mezcla en nuestra piel.

Teniendo nuestra mezcla lista, vamos a untar la con la mano en la rodilla haciendo un mensaje circular para que actúa en toda la zona, dejamos secar y hacer efecto durante 10 a 15 minutos, puedes hacerlo con un tiempo también mínimo de 5 minutos, pero si buscas un resultado más rápido y más óptimo te recomendamos el plazo de 10 a 15 minutos.

Beneficios de hacer este aclarador.

Uno de los beneficios más notables de este aclarador, es que su resultado es casi que al instante gracias a quedar la segunda aplicación vas a ver un cambio de una claridad en las rodillas.

Al beneficio que también otorga está mezcla es que va a hidratar tu piel y cuidarla de manera eficaz dando 2 resultados, como aclarador y como hidratante de piel. Te recomendamos que hagas este tipo de masajes cada día hasta encontrar ese resultado que buscabas, después lo puedes hacer como rutina cada dos días.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine