Como Acceder Al Portal De Subastas


Como Acceder al Portal de Subastas

1. Registrate en el Portal de Subastas

Antes de poder acceder al portal de subastas, debes registrarte en él. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Visita el Sitio Oficial: Para iniciar el registro, dirígete al sitio oficial de subastas en línea. Esto te permitirá revisar las subastas actuales, orientarte con el proceso de registro y ver los lineamientos y condiciones.
  • Completa El Formulario de Registro: Después de encontrar el sitio oficial, mira por el formulario de registro. Puedes esperar un formulario sencillo que te pida tu información, incluyendo tu nombre y dirección. También tendrás que proveer información para una cuenta bancaria o servicio de pago si estás planeando realizar una compra.
  • Revisa y Confirma La Cuenta: Después de completar el formulario de registro, debes confirmar tu cuenta de correo electrónico. Revisa la cuenta en busca de un mensaje vía email que te dé la oportunidad de confirmar tu cuenta antes de poder acceder al portal de subastas.

2. Inicia Sesión en el Portal

Después de confirmar tu cuenta de correo electrónico, puedes iniciar sesión en el portal de subastas. En caso de que no puedas encontrar el link para iniciar sesión, busca el botón “Login”. Esto te llevará a una pantalla donde tendrás que proporcionar tu información de correo electrónico y contraseña para poder acceder al portal de subastas.

3. Revisa las Subastas Actuales

Después de haber iniciado sesión satisfactoriamente en el portal de subastas, puedes comenzar a verificar las subastas actuales. La pantalla de inicio del portal te mostrará los artículos en subasta junto con un contador indicando cuan poco tiempo aparece restante antes de que la subasta termine.

También tendrás la opción de explorar las subastas según su categoría, así como filtrar tus resultados para determinar únicamente aquellos artículos que respondan a los criterios que tú prefieras.

¿Cómo registrarme en el portal de subastas del BOE?

Para crear una cuenta en la web de subastas del BOE tienes que ir a la página de registro de la web de subastas del BOE y una vez en ella, registrarte utilizando un certificado digital o el sistema de identificación cl@ve. Una vez que hayas seguido los pasos, completarás el formulario de registro y recibirás un mensaje de confirmación. Esperamos que esto haya sido de ayuda.

¿Cómo enterarse de las subastas públicas?

Para acceder a la información de una subasta hay que entrar en el portal de subastas, https://subastas.boe.es. La información es pública para todo el mundo pero si se quiere participar hay que darse de alta como usuario, con un certificado digital o clave de acceso. Una vez dentro, se pueden celebrar subastas electrónicas, seguir las publicadas, presentar ofertas, etc. También se puede recibir notificaciones de novedades, con información sobre subastas, lotes, etc.

¿Cómo pujar en el portal de subastas?

Para realizar una puja, el usuario deberá entrar en el sistema utilizando sus credenciales (certificado electrónico o identificador y contraseña). Localizará la subasta en la que desea pujar e irá a la solapa «Pujas». Si la subasta tiene varios lotes de adjudicación separada, seleccionará el lote. Introducirá la cantidad por el que desea pujar (si la subasta es por un precio inferior tiene que poner la cantidad mínina admitida) y pulsará el botón «Pujar» para confirmar su puja en la subasta. Si la puja es registrada correctamente, se le mostrará un mensaje con una confirmación de la misma.

¿Cómo funciona el portal de subastas del BOE?

Acceder a la subasta y participar Para poder participar en una subasta del BOE es necesario hacer un depósito bancario en un plazo máximo de 48 horas antes del fin de la subasta. La cantidad del depósito será fijada por la autoridad gestora, que será aquella que constituya el 5% del valor del inmueble subastado. Una vez realizado el depósito, el participante deberá crear una Cuenta de Subasta en el Servicio Central de Subastas para introducir sus ofertas. La cuenta de subasta permite a los interesados crear un presupuesto estimado de la oferta que desean realizar en el inmueble y realizar combinaciones de ofertas entre funcionarios/asesores e incluso entre particulares. También permite la introducción de ofertas anónimas directamente desde la sede electrónica del BOE y conseguir información necesaria sobre el objeto subastado.

Una vez finalizada la subasta, si existen ofertas superiores al precio de salida se publicará al día siguiente el resultado de la subasta en el BOE, junto al adjudicatario. El adjudicatario tendrá un plazo máximo de 15 días para abonar el precio de adjudicación (diferencia entre el precio de salida y el precio de la oferta más alta). Tras abonar el precio de adjudicación se le expide un título de propiedad provisional que permitirá inscribir el inmueble a su nombre en el Registro de la Propiedad.

Te puede interesar:  Como Se Ponen Las Medidas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine