Como Abrir Una Puerta De Metal Sin Llave


Cómo abrir una puerta de metal sin llave

¿Ha perdido las llaves de alguna vez y ahora estás atascado afuera de la puerta de tu casa? Hay algunas formas de abrir una puerta de metal sin usar una llave. Aunque algunos métodos podrían requerir un poco de habilidad, no hay nada que un individuo promedio no sea capaz de hacer.

1. Usar un destornillador.

Esta es la forma más sencilla de abrir una puerta de metal sin llave. Coger un destornillador y desenrosca el tornillo que conecta el cerrojo de la puerta a la cerradura. Después de hacer el trabajo, puedes liberar el cerrojo. Desgraciadamente, no todas las puertas tienen un tornillo así, que puede ser muy difícil de encontrar.

2. Forzar la puerta

Este método requiere un poco de fuerza si quieres abrir la puerta. Primero, ten cuidado de no dañar la puerta mientras intentas forzarla. Usa un destornillador y un martillo para levantar la cerradura. Si le resulta muy difícil, pruebe con una palanca o un taladro. Si todo lo demás falla, siempre puedes usar un hacha para cortar la puerta.

3. Usar un gato paraguas

Esta es una forma fácil y rápida de abrir una puerta de metal sin llave. Lo que tienes que hacer es colocar el gato paraguas entre el marco de la puerta y la cerradura y luego moverlo hacia arriba y abajo. Esto ayudará a separar suavemente el cerrojo y, eventualmente, abrirá la puerta.

Te puede interesar:  Como Son Las Picaduras De Garrapatas

4. Combinaciones de tarjetas de crédito

Es posible que algunas personas no sepan esto, pero también puedes usar tarjetas de crédito para abrir una puerta de metal sin usar una llave. Primero, inserta una tarjeta de crédito entre el marco de la puerta y la cerradura. Mantén la tarjeta en su lugar mientras empujas el mecanismo de la cerradura con otra tarjeta. Eventualmente, la puerta debe abrirse.

Herramientas necesarias para abrir una puerta de metal sin llave:

  • Destornillador
  • Martillo
  • Palanca
  • Taladro
  • Hacha
  • Gato paraguas
  • Tarjetas de crédito

Sea cual sea el método que elija, no se olvide de tener mucho cuidado para no dañar la puerta mientras intenta abrirla. Si no estás seguro de lo que estás haciendo, es mejor llamar a un profesional. Un cerrajero puede ayudarlo a abrir la puerta sin causar daños costosos.

Cómo Abrir Una Puerta de Metal Sin Llave

A veces la situación surge en la que necesitas abrir una puerta de metal, ¡pero no tienes una llave! Antes de que te des por vencido, hay algunas formas sencillas de abrir la puerta sin necesidad de llave.

Métodos Para Abrir Una Puerta de Metal sin Llave

  • Palanca – Puedes intentar desplegar tu tecnología Macgyver y usar una palanca para abrir la puerta. Asegúrate de que la palanca sea delgada al principio y que tenga bordes afilados. Coloca la palanca entre la parte superior o inferior de la puerta y la jamba, y suavemente sacude la puerta para abrirla.
  • Enrollar en Gorila – Si quieres intentar un artefacto mucho más sofisticado, puedes tratar de enrollar en Gorilla. El enrollar en Gorilla es un arte mucho más delicado de abrir la cerradura de una puerta que requiere de una de «página web» de la cerradura. Por lo general, es jalando la palanca central con un giro hacia adentro, al mismo tiempo que jalas los palos laterales en direcciones opuestas hacia fuera.
  • Cartas de Crédito – Puedes intentar «golpearle» a la puerta una tarjeta de crédito entre la cerradura y la jamba de la puerta. La tarjeta debe tener elgadez suficiente para meterse en la separación entre el marco y la cerradura. Deberás sentir que la puerta comienza a moverse una vez que esté dentro, y con un poco de fuerza, deberías poder abrir la puerta.

Cosas a Considerar

Hay algunas cosas que deberías considerar antes de intentar abrir una puerta de metal sin una llave. Primero, ¿tiene propietario la puerta o es propiedad tuya? Si es propiedad de alguien más y lo estas intentado abrir sin su autorización, entonces estas cometiendo un delito.

En segundo lugar, asegúrate de que ninguno de los métodos enumerados anteriormente dañará la cerradura. Si la puerta es propiedad tuye, entonces este punto no es tan importante, pero todavía hay que tener cuidado para no perjudicar la cerradura.

Con esto en mente, esperamos que hayas encontrado útil esta guía y que ahora sepas cómo abrir una puerta de metal sin una llave.

Te puede interesar:  Como Sacar Leche Materna
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine