Entérate cómo abrir una cuenta Paypal

PayPal es un servicio que los compradores y las empresas en línea pueden utilizar para que las transacciones sean fáciles y seguras. Permite hacer compras en la web de forma rápida manteniendo oculta la información financiera de quien lo emplea. Hoy le enseñaremos cómo abrir una cuenta Paypal en España.

CÓMO ABRIR UNA CUENTA PAYPAL

¿Qué es Paypal?

PayPal es un servicio de pago digital que los clientes pueden utilizar mientras compran en línea. Esta almacena información de pago, como números de cuentas bancarias o tarjetas de crédito, para que los clientes no tengan que escribir los números cada vez que realizan alguna transacción.

No obstante, su información no es accesible a terceros, pues PayPal la oculta, hasta de las empresas con las que negocia, lo que agrega una excelente capa de seguridad a las compras en línea. Tanto las pequeñas empresas como las grandes corporaciones pueden incorporar el servicio de PayPal en su proceso de pago en línea.

Regístrese en PayPal

Definitivamente utilizar este servicio tiene muchas ventajas, así que es hora de sumarse a los miles de usuarios que están disfrutando de él. Le indicaremos cómo abrir una cuenta Paypal paso a paso, comencemos:

1-Cuando se registra para utilizar PayPal, debe proporcionar una serie de datos personales imprescindibles, estos incluyen:

  • Nombre.
  • Dirección.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña, que debe ser inventada por usted.

2-Es necesario seleccionar una pregunta de seguridad, algo que sea difícil de adivinar. Lo más seguro es el nombre de su primera mascota, su ciudad de nacimiento o los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social.

3-Debe hacer clic para colocar una marca de verificación junto al párrafo que dice que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de uso y la política de privacidad de PayPal.

4-Puede tomarse el tiempo para leer y comprender esta sección o simplemente marque la casilla donde deja constancia de que está enterado de qué se trata PayPal y qué espera de usted. Luego haga clic en Registrarse.

CÓMO ABRIR UNA CUENTA PAYPAL

5-PayPal envía un correo electrónico confirmando el registro, el cual llega casi instantáneamente a la dirección de correo electrónico que usted agregó al registrarse. El mensaje contiene un enlace, así que cuando reciba el correo electrónico, haga clic en el enlace para visitar el sitio de PayPal, luego ingrese la contraseña que usted creó y ¡listo! Ya entró en su cuenta.

Te puede interesar:  Descubre cómo pedir certificado de defunción

6-Una vez realizados estos primeros pasos debe dar información de la tarjeta de crédito o cuenta corriente. Es necesario agregar un número de tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal, esto es por si desea pagar algo con una tarjeta de crédito o planea vender en eBay.

7-Si no tiene una tarjeta de crédito o simplemente le gustaría pagar directamente desde su cuenta bancaria, debe registrar su cuenta corriente.

Esta suele ser la parte que a nadie le agrada, realmente no es cómodo poner este tipo de información en Internet, pero relájese. PayPal utiliza tecnología de encriptación de fuerza militar para mantener segura la información de su cuenta, así que no tenga miedo de completar estos datos.

Para registrar su tarjeta de crédito, debe ingresar el nombre en la tarjeta, la fecha de vencimiento y el número de verificación de la misma, este es el número de tres dígitos en la parte posterior de la tarjeta, impresos junto a los últimos dígitos de la tarjeta y la zona donde firma. PayPal también solicita una dirección de facturación.

Una vez que ingrese toda la información solicitada por este servicio, haga clic en el botón Agregar. PayPal procede a enviar su información a la compañía que emite la tarjeta de crédito para su confirmación.

Este proceso puede tardar aproximadamente un minuto y la respuesta de la compañía de su tarjeta de crédito suele ser la autorización del proceso, dicen que usted es quien dice ser y la tarjeta se agrega a su cuenta PayPal. Es posible registrar hasta cuatro tarjetas de crédito activas.

Por otro lado, registrar la cuenta corriente es igual de fácil, solo debes proporcionar la información de la parte inferior de uno de sus cheques y listo.

Verificación de PayPal

Para verificar su cuenta, PayPal debe confirmar que su cuenta bancaria es realmente suya y cuando realiza operaciones bancarias en línea con frecuencia, se puede confirmar su cuenta en unos minutos.

Te puede interesar:  Cómo saber cuántos puntos tengo en mi carnet de conducir

Cuando PayPal tiene la información que necesita, realiza dos pequeños depósitos en esa cuenta, luego de una semana, llame a su banco o consulte su cuenta en línea y averigüe el monto de estos dos depósitos.

Cuando tenga los montos, inicie sesión en el sitio web de PayPal con su contraseña y escriba los montos en el lugar correspondiente. Con este pequeño proceso tu cuenta está registrada y verificada, ya que PayPal ha confirmado que tiene una cuenta activa en el banco.

Las entidades bancarias verifica minuciosamente los titulares de sus cuentas y la identificaciòn de los mismos, una medida que aplica a todos los que realicen algún tipo de negocio por esta vía.

Cuando se registra por primera vez, existen límites en la cantidad de dinero que puede retirar de PayPal, es posible que solo pueda retirar $ 500.00 por mes.

Afortunadamente, al confirmar su cuenta bancaria y vincular sus tarjetas de crédito siguiendo estos simples pasos, el único límite es que cualquier transferencia de retiro a un banco no puede exceder los $ 100,000.00 USD.

Beneficios de ser verificado por PayPal

PayPal es uno de los procesadores de pagos en línea más grandes del mundo y luego de ascender a la fama a través de su asociación con Ebay, los comerciantes en línea incluyen a PayPal como uno de sus métodos de pago más aceptados. Tener una cuenta verificada por Paypal tiene numerosos beneficios para usted, entre los principales se incluyen:

  • Puede gastar hasta $ 10,000 en una sola transacción.
  • Te permite cambiar divisas, simplemente cancelando una comisión por dicho servicio. Por lo tanto puede cambiar de una moneda a otra sin muchas complicaciones.
  • Obtiene un mayor nivel de seguridad de la cuenta.
  • Presenta una imagen de confianza como comprador o vendedor, pues el estado verificado muestra a otros miembros de PayPal que ha pasado los controles de seguridad de PayPal.

¿Cómo ver su límite en la cuenta Paypal?

A continuación, le indicamos cómo puede ver y aumentar su límite en Paypal en unos pocos y simples pasos. Si desea visualizar  límite de envío:

  • Vaya a PayPal.com
  • Inicie sesión en su cuenta.
  • Diríjase a Mi cuenta. 
  • En la descripción general de su cuenta, haga clic en el enlace cerca de su nombre que dice:  Ver límites.
  • Ahora puede visualizar la información.
Te puede interesar:  Cómo saber el Código Postal de España

Si desea incrementar el limite de envío del servicio:

  • Ir a Paypal.com
  • Inicie sesión en la cuenta.
  • Ingrese a  Mi cuenta.
  • En la secciòn de Descripción general, ingrese en Ver límites.
  • Una vez en este apartado seleccione Aumentar límites, escoja la opción y siga los pasos que le indican.

¿Cómo comprar?

Creada y verificada tu cuenta de PayPal puedes pagar en diferentes sitios web. Por estos días es muy común que las tiendas en línea tengan la opción de compra empleando este sistema.

Una vez que selecciones como forma de pago a Paypal, aparecerá la página donde puedes iniciar tu sesión y además verificar el pedido y confirmar la compra.

Es un proceso bastante simple y similar en casi todos los sitios que ofrecen sus servicios por internet. Puede notar que utilizar Paypal es bastante simple y definitivamente muy cómodo.

También puede transferir y recibir dinero. Sin necesidad de dar otro dato que el correo electrónico que usó al registrarse, una persona puede efectuar una transferencia a una cuenta PayPal y saldar una deuda.

Tips interesantes 

Para muchas personas adaptarse a los cambios y nuevas tecnologías, no es fácil y a la gran mayoría no les parece confiable, es por eso que le ofrecemos algunos tips que le ayuden a sentirse más cómodo con este servicio:

  • Si no desea ceder su número de cuenta bancaria, puede obtener la verificación solicitando y aceptando una tarjeta de crédito PayPal Plus o Crédito de comprador de PayPal.
  • En una tarjeta American Express, el número de verificación de la tarjeta es el número de cuatro dígitos en el lado derecho del anverso de la tarjeta.
  • Haga que su contraseña sea más segura, coloque más de seis caracteres y use números y letras en ella.

Si este articulo resultó útil para usted, no dude en consultar otros enlaces de nuestro blog: 

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine