Cómo ablandar el talón de un zapato.

¿Sientes molestias en tu talón? ¿Te da mucho roce tu zapato? La mejor opción es ablandar tu calzado, ya que esta es una de las razones por la cuáles te molesta el caminar y te provoca un roce y tu talón se ve mayormente afectado.

Para poder deshacerte de esto, te vamos a enseñar paso a paso cómo ablandar el talón de tus zapatos, para que puedas así tener una mayor comodidad a la hora de caminar o hacer alguna acción, y así no tengas ese roce que te provoca una ampolla a largo plazo y puede ser muy molesto al caminar.

Realizar estos métodos te va a dar una ayuda para que tus zapatos puedan tener hasta más vida de uso, hasta más comodidad a la hora de caminar para que puedas evitar algún tipo de roce que haga una molestia en tu pie.

Materiales y herramientas que nos pueden ayudar a ablandar el talón de un zapato.

Para ablandar el talón podemos utilizar una diversidad de materiales, gracias a que estos materiales nos van a ayudar a poder agrandar el zapato, y ablandar la suela para tener una mayor comodidad en nuestro calzado. Los materiales son los siguientes:

  • Alcohol etílico: el alcohol etílico nos proporciona el ablande de La goma del zapato, para que así podamos tener mayor movilidad del pie en el zapato, gracias a que la goma y el cuero va estirando, y vaya dando más confortabilidad al pie.
  • Una cuchara: este utensilio nos va a ayudar mediante palanca de la cuchara, para así poder dar estiramiento al zapato.
  • Secador de cabello: está herramienta nos va a ayudar a ablandar el zapato con calor y poder darle forma nuestro pie, para que no haya un rose ni incomodidad.
Te puede interesar:  ¿Cómo cocer pollo en agua?

Métodos y pasos para ablandar el talón de un zapato.

A continuación te daremos algunos pasos que puedas utilizar para ablandar el talón de tus zapatos, también te daremos los métodos que te pueden resultar a largo plazo con un nuevo par de zapatos.

Método y pasos del alcohol etílico:

  • Procedemos a echar el alcohol , para así proporcionar es hablando que necesitamos.
  • A continuación introducimos el pie y damos unos pequeños saltos, pequeños pasos pisando fuerte, para que la goma vayas tirando a nada más a esa medida y no vaya a agrandar más o ceder a un punto que quede muy grande para nuestro pie.

Métodos y pasos para usar el secador de cabello:

  • Vamos a proceder a poner nuestro secador de cabello en una temperatura caliente (si hay una regulación máxima lo ponemos al máximo y sí nada más es de una regulación caliente o frío ponemos en la versión caliente.)
  • Vamos a ir dando pequeñas vueltas al zapato a una altura de más o menos 20 cm, para que el calor no penetre directamente sino que vaya haciendo un trabajo de calentamiento continuo.
  • Procedemos a darle unos pequeños estiramientos lo que es la suela del zapato para que vaya agarrando mayor forma a nuestro pie.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine