Citas médicas Colsubsidio: Cómo solicitarla y mucho más

Aquí te enseñaremos todo lo que precisas saber para solicitar tus citas médicas Colsubsidio, para que puedas realizar este trámite de la manera más fácil y eficiente.

citas-médicas-colsubsidio-2

Citas Médicas Colsubsidio

Colsubsidio es una empresa de derecho privado sin fines de lucro, perteneciente al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema General de Seguridad Social en Salud de Colombia.

Si ya estás afiliado a la EPS de Colsubsidio y eres beneficiario de su gran variedad de servicios médicos, seguramente necesitas poder contar con la información que necesitas para saber cómo solicitar tus citas médicas Colsubsidio por internet.

En esta guía práctica, te enseñaremos todos los pasos que debes seguir para poder realizar este sencillo trámite de solicitar tus citas médicas Colsubsidio.

¿Cómo solicitar las citas médicas Colsubsidio por internet?

Para solicitar las citas médicas Colsubsidio por internet, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la web de la empresa, aquí.
  2. Introduce los datos que te solicita el sistema: Tipo de Documento (Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Pasaporte, Permiso Especial, Registro Civil, Tarjeta de Identidad); Número de Documento y contraseña, y presiona “INGRESAR”.
  3. Si aún no tienes cuenta de usuario, haz clic en la opción “CREA UNA CUENTA”, y en muy pocos pasos, llena la información solicitada por el sistema y genera tu cuenta de afiliado.
  4. Una vez dentro de tu cuenta de afiliado, llena el formulario de datos que te solicita el sistema, y accede al subsistema de “GESTIÓN, ASIGNACIÓN, CANCLACIÓN Y CONSULTA DE CITAS MÉDICAS”, y presiona “Ingresar”.
  5. Elige la opción “SOLICITA TU CITA MÉDICA”, y llena el formulario que se despliega con esta acción.
  6. Selecciona el tipo de servicio que requieres.
  7. Selecciona el Centro e Salud y el horario de tu preferencia.
  8. Selecciona la fecha de la cita y el Médico de confianza.
  9. Una vez realizado el trámite, cierra la sesión de afiliado en el sistema, para cumplir con los protocolos de seguridad del sitio.
Te puede interesar:  Cómo Puedes Solicitar Citas En Savia Salud

¿Cómo solicitar las citas médicas Colsubsidio por teléfono?

Colsubsidio cuenta con una completa plataforma de gestión telefónica, a través de sus tres Líneas de Atención, donde podrás recibir asistencia y servicios diversos cómo:

  • Solicitud de Citas médicas.
  • Consultas de dudas.
  • Reclamos de fallas o inconsistencias en el servicio.
  • Ubicación de los Centros de Atención al Cliente.
  • Ubicación de las droguerías afiliadas a Famisanar.
  • Servicio de entregas de medicamentos a domicilio Famisanar.
  • Información acerca de los Productos y Servicios que ofrece la empresa.

A continuación, te dejamos las líneas telefónicas de Atención al Cliente:

¿Cómo solicitar las citas médicas Colsubsidio por mensajería de WhatsApp?

Colsubsidio cuenta con un exclusivo servicio de atención al afiliado, mediante el que se puede gestionar las citas médicas Colsubsidio y Famisanar a través de mensajería de texto por la aplicación WhatsApp.

Para acceder a este servicio, puedes hacer tu solicitud de cita desde el siguiente enlace en WhatsApp Web:

https://api.whatsapp.com/send?phone=573124043993&text=quiero%20una%20cita

Mediante este servicio, podrás gestionar tus citas médicas Colsubsidio de una forma sencilla, directa y segura, desde la comodidad de tu teléfono celular.

Igualmente, el servicio cuenta con atención directa al cliente, donde podrás resolver todas tus dudas o necesidades de información acerca de los productos y servicios de Colsubsidio.

Si encuentras útil el contenido de este post, tal vez te interese saber sobre el Certificado de la Junta Central de Contadores, para lo que te invitamos a leer este interesante artículo.

citas-médicas-colsubsidio-3

Servicios de Colsubsidio para sus afiliados

Colsubsidio tiene una de las ofertas de servicios más amplias entre todas las empresas del rubro, pues, según su filosofía, la vida de los trabajadores afiliados es mucho más que sus trabajos, por lo que han desarrollado toda una serie de programas que van más allá de la asistencia médica social.

Te puede interesar:  Puntos de pago Claro: ¿Cómo pagar? Opciones web y más

Programas de Subsidios de Vivienda

Con diferentes opciones de subsidios de vivienda, Colsubsidio brinda una oferta integral de servicios en vivienda, que van desde la adquisición de una vivienda familiar principal, hasta las mejoras y reparación de las ya existentes.

Colsubsidio, en alianza con empresas de la banca financiera y de la construcción, ha desarrollado una gran cantidad de complejos de viviendas de interés social, ubicadas en varias ciudades del país.

Puedes optar entre varias fuentes y medios de financiamiento, para compra, construcción o mejoras de vivienda, a través de una cuota única de subsidio familiar, al que puedes acceder como afiliado de la organización.

Si quieres más información de los programas de Vivienda de Colsubsidio, no dejes de visitar su web aquí.

Programas de Recreación y Deportes

La Caja de Compensación de Colsubsidio, tiene una infraestructura recreativa y deportiva, que pone al servicio de sus afiliados, con Clubes, Centros Deportivos, Parques temáticos, Eventos Sociales, Adiestramiento de Mascotas, y muchísimo más.

Para conocer más a fondo los diferentes servicios y beneficios de los programas de recreación y Deportes, Clubes y Sedes Deportivas, visita la web aquí.

Programas de Turismo

Colsubsidio cuenta con una serie de planes turísticos, red de Hoteles Colsubsidio, Parques Recreativos (como Piscilago), alianzas institucionales con centros recreativos y muchos servicios más.

Si quieres más información de los programas de Turismo de Colsubsidio, no dejes de visitar su web aquí.

Programas de Cultura y Ciencia

Colsubsidio tiene una amplia agenda cultural y científica que pueden disfrutar todos los miembros de la familia, pues se compone de actividades adaptadas a todas las edades y capacidades, tanto para adultos, como para niños.

Te puede interesar:  Requisitos para casarse por la iglesia católica en Colombia

Teatro, Galas Musicales, Red de Bibliotecas, Campus 195 (Un espacio para interactuar con la Ciencia y la Tecnología), Clubhouse para Niños y Adolescentes, red de CILABS y muchas actividades alternativas para el disfrute y aprendizaje de toda la familia.

Si quieres ahondar más en la información acerca de los programas de Cultura y Ciencia de Colsubsidio, no dejes de visitar su web aquí.

Programas de Educación

Colsubsidio cuenta con un extenso programa educativo que abarca todas las áreas de la educación, a todos los distintos niveles y capacidades.

  • Colegios Colsubsidio en diferentes ciudades.
  • Educación Media.
  • Bachillerato flexible por ciclos.
  • Educación Superior.
  • Estimulación para Bebés.

Para conocen más a fondo esta oferta de servicios y programas educativos, no dejes de visitar su web aquí.

Si quieres saber mucho más acerca de cómo gestionar tus citas médicas de Famisanar en Colsubsidio, no dejes de ver el siguiente video.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine