Medios Para Solicitar Citas en SaludCoop

A través de este interesante artículo te mostraremos cómo puedes solicitar citas en SALUDCOOP mediante la vía telefónica o a través del servicio de Internet y mucho más de esta sólida empresa en el área de la salud en el territorio nacional. ¡No dejes de leerlo!

Gracias a este servicio de solicitar citas en SaludCoop sus afiliados disfrutan de los servicios en el área de la salud aun cuando se encuentren residenciados en zonas rurales o agrícolas siendo un trámite bastante sencillo y en este artículo te lo detallaremos.

¿Cómo Solicitar citas en SaludCoop?

Debes saber que la palabra SaludCoop se refiere a una Entidad Promotora de Salud Organismo Cooperativo de Colombia la cual es frecuentemente utilizada por sus afiliados en todo el territorio.

Este ente es una institución que está encargada desde su creación a la atención de las necesidades médicas de las personas que no están cubiertas por las grandes empresas del sector salud.

Incluso permite otorgar citas en SaludCoop a las personas que están en poblaciones lejanas o rurales donde la cobertura no llega. Por lo tanto disfrutan de citas programadas o si requieren ser atendidos por urgencia.

Puedes solicitar citas en SaludCoop mediante tres modalidades como son internet, presencial o telefónica para que el afiliado seleccione la más adecuada para él de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Dian: Aprende ¿Cómo consultarlo?

Sin olvidar que también puedes consultar las citas en SaludCoop que ya has solicitado para estar al tanto de las fechas y no pasarlas por alto luego de haberlas solicitado.

Por lo tanto te explicaremos los pasos que debes realizar en cada modalidad para que se te haga más fácil seleccionar la más adecuada para ti de acuerdo a estas tres formas de gestión.

Solicitar citas a través de Llamadas Telefónicas

Esta es una de las modalidades más simples para solicitar citas en SaludCoop y puedes realizar desde el confort de tu hogar mediante los números de contacto que tienen a disposición de cada uno de sus afiliados.

Uno de estos números es el 651 4000. Debes saber que es un número directo para solicitar citas en SaludCoop sin olvidar el siguiente número telefónico 651 1000 desde la ciudad capital de Bogotá.

Incluso puedes llamar gratuitamente desde el siguiente número 018000 120096 de Atención al Usuario donde te atenderán un personal altamente capacitado que te ayudará en el momento de solicitar citas en SaludCoop.

Por lo tanto pueden transferir la llamada al departamento correspondiente para hacer más fácil, seguro y expedito el logro de la confirmación de citas en SaludCoop gracias a esta modalidad telefónica.

CITAS EN SALUDCOOP

A través de la modalidad virtual puedes solicitar citas en SaludCoop

Mediante la modalidad virtual se pueden solicitar citas en SaludCoop lo cual te ayuda ahorrar tiempo y dinero en trasladarte a las oficinas certificadas de esta empresa dedicada a la salud de sus afiliados.

Para hacer mucho más fácil el trámite de solicitar citas en SaludCoop te sugerimos hacer clic en el siguiente enlace. Gracias a dicha plataforma puedes solicitar las citas médicas que requieres.

Te puede interesar:  Secretaria de tránsito de Cali ¿cómo consultar multas?

Debes saber que esta link es la plataforma digital destinada a cada uno de los afiliados que estén interesados en solicitar citas en SaludCoop para ser atendidos en el área de salud.

  • Para que puedas ingresar al sistema digital de esta empresa de salud debes hacer clic en este enlace
  • Luego que ingreses en el sistema debes hacer clic en la opción Afiliados
  • Allí debes seleccionar la opción EPS en Línea
  • Puedes ingresar con el número de documento de identidad y la clave de seguridad que te ha dado el sistema
  • Si la has olvidado la clave y contraseña puedes solicitarla nuevamente
  • Mediante esta modalidad puedes solicitar las citas en SaludCoop e incluso borrar las existentes o consultar las que ha solicitado con antelación

Solicita tus citas en este ente de modo presencial

El afiliado puede solicitar las citas en SaludCoop de forma presencial si no desea hacerlo por la modalidad virtual o telefónica y no tenga inconveniente en acercarse a las oficinas certificadas de esta empresa para solicitar las citas respectivas.

Por lo tanto el afiliado asiste a solicitar las citas en SaludCoop confirmando la fecha, hora y médico de acuerdo a la especialidad que hayas requerido.

Recuerda que esta institución dedicada al ámbito de la salud presenta oficinas certificadas en todo el territorio nacional. Por lo que solo  debes acudir de forma presencial y solicitar la cita que requieres de acuerdo a tu caso médico.

Si deseas hacerlo de forma presencial pero desconoces las oficinas certificadas de Atención al Afiliado más cercanas a tu domicilio en este artículo te presentaremos la lista de las mismas.

Te puede interesar:  Certificado de Afiliación a la Cruz Blanca: Obtenerlo, Descargarlo

CITAS EN SALUDCOOP

Puedes realizar la consulta de las oficinas certificadas pertinentes a través del siguiente link donde aparecerá cada oficina avalada de Atención al Afiliado y su correspondiente dirección para que ubiques la más cómoda para ti.

Si este artículo ha sido interesante para ti, no te vayas sin antes leer:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine