CGE pago en línea: ¿Cómo se hace?

Actualmente, nos podemos encontrar con una variedad de compañías y empresas encargadas de llevar el control de ciertas áreas. Una de ellas es la de la electricidad. En Chile, la empresa o compañía encargada de esto es la CGE (Compañía General de Electricidad). Es la mayor empresa en este país en cuanto a la electricidad. La misma tiene consigo una página web en donde se pueden agilizar con mayor facilidad los trámites, uno de ellos es el pago en línea.

Indice De Contenido

¿Cómo funciona CGE?

Es importante conocer que esta compañía busca trasmitir a sus clientes las diversas soluciones para poder ser suministrados de energía eléctrica. Además de las soluciones, también ayudar a proveer la mejor calidad del servicio. Dentro de su misión está la identificación local por medio de los conocimientos de integración en donde se encuentre la compañía por todo el país.

En el mismo orden de ideas, la visión que tiene la compañía general de electricidad en Chile, es la de satisfacer los productos y demanda de energía. Todo lo que tenga que ver con el rubro electrónico, a fin de mejorar la calidad en la vida de las personas y empresas.

¿Qué es CGE en línea?

En la actualidad nos podemos encontrar con una variedad de empresas que han establecido sus puntos web como método de facilidad de pago. Además de ello, la agilización segura y rápida desde la comodidad en donde se encuentre el usuario. A través del CGE en línea, se pueden hacer las solicitudes comerciales, servicios en línea y la visualización de productos.

Te puede interesar:  CRÉDITO A LA PALABRA en SINALOA

Dentro de los servicios en línea están la mayoría de las características para el pago, suscripción de boletas, reclamos y demás. La opción más usada por los usuarios dentro de la web es la del pago en línea. Podemos pagar nuestras deudas o nuestras cuotas de mensualidad sin la necesidad de dirigirnos a la sede principal.

¿Cómo usar el pago en línea del CGE Chile?

Para ingresar a esta opción del pago en línea de la compañía general de electricidad, debemos seguir una serie de pasos que mencionaremos a continuación:

  1. Se ingresará a la página principal de CGE.
  2. Posterior a ello, se deberá dar clic en “Servicios en línea”
  3. Se desplegarán una serie de opciones, dentro de las cuales, se deberá buscar la de “Pago en línea”
  4. Una vez dentro, la página te pedirá el número de cliente. Este número, si no lo recuerdas, se encuentra en la esquina de tu boleta o factura, en la parte derecha. Este número es importante, ya que te ayudará a ingresar de manera directa a tu portal de pago.
  5. En el caso de que no tengas una boleta aún, deberá hacer la suscripción. Para ello, deberás llenar un formulario. Este lo puedes encontrar en la parte inferior de la pantalla, en donde se ubica la opción de “Suscripción de boleta electrónica”.
  6. A través de esa opción llenarás una serie de datos para que te ofrezcan el número de cliente y poder hacer el pago en línea. 
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine