Carreras universitarias en USA para ganar mucho dinero

Te diremos cuáles son las carreras universitarias en USA, si buscas emigrar y poder estudiar para generar dinero, en el siguiente artículo que te ayudan a ganar mucho dinero y dónde estudiarlas.

carreras universitarias en usa

Beneficios de estudiar carreras universitarias en USA

Ir a estudiar en el extranjero puede sonar a un reto muy difícil qué enfrentar, sin embargo, todo queda en poder encontrar más bien aquellos factores beneficiosos que se puedan ajustar a ti, así como, por ejemplo, conseguir carreras universitarias en línea en USA.

Muchas veces se ha visualizado que estudiar en el extranjero ha llamado la atención a muchas personas jóvenes, resultando una de las decisiones más difíciles que tomar en la vida. Por ello, antes de irte debes tener en cuenta los diferentes factores que se puedan ajustar a tu nuevo plan de vida.

Siempre se debe evaluar los factores más importantes, conseguir en Estados Unidos una carrera que te guste, ya que siempre el mayor reto es el de conseguir algún lugar que se pueda ajustar a tu presupuesto y gusto.

Beneficios

Hay múltiples beneficios de poder ejercer una carrera en Estados Unidos, pues su educación es muy prestigiosa y famosa, posicionándose en sí como una de las principales en todo el mundo.

Anualmente las matrículas de las universidades en Estados Unidos son de un 5%. Cuando hablamos internacionalmente pues hay muchos estudiantes que provienen de más de 80 países en el mundo.

Te puede interesar:  Clasificación migratoria al salir de Cuba: Modelo único

La formación por excelencia está destinada a enseñar y transmitir el conocimiento necesario para ser una persona capacitada y obtener así los altos grados en doctorados de la especialidad que más te guste, así como tener altos cargos en las industrias, cargos políticos o empresariales.

Existen muchos tipos de carreras universitarias en usa que incluso pueden una ganancia de más de 170.000$ al año, así como por ejemplo las carreras de ingeniería petrolera.

USA cuenta con una gran diversidad cultural y social, elegir una buena carrera universitaria en Estados Unidos da pie a conocer su gran calidad y al mismo tiempo conseguir tú carrera ideal.

¿Qué carreras universitarias puedo ejercer en USA si estudié en México?

En el caso de que seas un alumno de intercambio, no hay problema, te proponemos estas siguientes cuatro opciones para estudiar cómodamente tu carrera universitaria deseada:

Estudiar en el NEW JERSEY INSTITUTE OF TECHNOLOGY,  te puede brindar la posibilidad de estudiar carreras que estén acordes a todo el mundo de la tecnología actual, este instituto tiene como principal objetivo capacitar a sus alumnos fortaleciendo sus habilidades y conocimientos para ser los mejores en los sectores que quieran ejercer, y tan solo se encuentra a unos 10 minutos de la gran ciudad de Nueva York.

Si tus aficiones son más variadas en ST. JOHN’S UNIVERSITY es una gran opción que vale la pena mirar, esta es una institución privada católica romana, la cual se encuentra situada en Queens en la ciudad de Nueva York, ese instituto por su parte maneja las carreras relacionadas con las Artes, Ciencia y tecnología, Derecho, Educación, Farmacia y Profesiones Afines a la Salud. Tiene una matrícula de demanda actual con más de 19 mil estudiantes.

Te puede interesar:  ¿Qué es la membresía de Costco: Requisitos y beneficios?

Si tu pasión es la biología pues te tenemos esta otra opción que te puede brindar la CENTRAL CONNECTICUT STATE UNIVERSTITY, siendo una institución pública situada en Connecticut, te puede brindar más de 79 campos de estudio, contando con más de 4 mil estudiantes a tiempo parcial y unos 7 mil que están cubriendo el tiempo completo.

Si te gusta la comunicación social o en tal caso el periodismo, la TEXAS STATE UNIVERSITY te brinda un campus que está situado en Texas en donde puedes contar con más de siete facultades académicas que ofrecen 98 programas de licenciatura, también cuenta con 90 programas de maestría y 12 de doctorado. Esta universidad ha crecido de una manera importante en los últimos años.

carrera universitaria en usa

¿Qué carreras universitarias Online gratis en USA puedo optar?

Ciertamente, tras la terrible pandemia del COVID- 19 se ha visto un poco complicado el poder asistir a un instituto de manera presencial. Por eso, aquí te traemos estas siguientes opciones OnLine gratuitas para que puedas aplicar en alguna carrera que te guste en línea para no perder tu oportunidad de estudiar.

La UNIVERSITY OF ARIZONA, es una institución pública de investigación ubicada en Arizona, que cuenta con unas amplias facultades, así como las de Bellas Artes, Humanidades, Derecho, Medicina, Ciencias Ópticas, Ciencias Aplicadas, Ciencias Sociales y algunas afines con temas de Salud. Este instituto ofrece más de 150 cursos de pregrado y más de 200 programas de posgrado,

Si te gustan las matemáticas puedes optar gratamente por estudiar en la POMONA COLLEGE, pues es una de las mejores escuelas de matemáticas en Estados Unidos que cuenta con múltiples cursos que te ayudarán a poder estudiar en tal prestigiosa universidad, sus estudiantes graduados cobran en alrededor de un 11.3% más que cualquier otro graduado en otra universidad, así que no te pierdas esta increíble oportunidad.

Te puede interesar:  Requisitos para viajar a Cuba desde Estados Unidos

Para los amantes de la Química puedes optar por estudiar en la UNIVERSITY OF PITTSBURGH, es una universidad localizada en Pittsburgh Pennsylvania, que es reconocida como una pequeña escuela privada que, sin embargo, cuenta con múltiples cursos gratis online, donde te ofrecen capacitaciones en las escuelas de Artes y Ciencias, incluyendo también Medicina Dental, Ingeniería o Educación.

Si tu sueño fue estudiar biología, la universidad PARKLAND COLLEGE, sin dudas es una de las mejores opciones que puedes optar, ya que es una universidad vocacional que trabaja para comprometerse con la comunidad con un amplio aprendizaje.

Puedes optar también por la MOLLOY COLLEGE en donde puedes tener cursos gratis y licenciaturas, mejorando tus conocimientos en las áreas que ofrece. Así que, no pierdas la oportunidad de participar en los diversos cursos que puedas conseguir.

La BROOKLYN COLLEGE es una buena opción para aquellos comunicadores, pues se ofrecen múltiples programas y cursos On Line gratuitos para aquellos que quieran aprender comunicación y periodismo. Mejorar en tu educación, está en tus manos, así que no pierdas el chace. Si te gustó, puedes leer: «Universidad de Barkeley: Carreras, cursos». Sé que te va a gustar.

 

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine