10 carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos

Si eres parte de ese conjunto de individuos que desea tener un oficio pero no estudiar una carrera larga en los institutos de nivel superior, esta entrada es ideal para ti. Aquí podrás conocer cuáles son las mejores carreras cortas pagadas en Estados Unidos y más.

carreras cortas pagadas en Estados Unidos

Mercado laboral de Estados Unidos

De acuerdo a los datos informativos expuestos por el departamento de Estadísticas Laborales dice que la nación estadounidense tuvo un indicador de ausencia de empleo de aproximadamente 3,7%, esto  en el séptimo mes del año dos mil diecinueve.

Sin embargo, al momento de ver los sueldos se puede notar que gran parte de los ciudadanos y los inmigrantes se encuentran distanciados de la cantidad que le otorgan a las profesiones con los reembolsos más óptimos.

En el transcurso del mencionado año, el salario promediado del año para el género masculino se encontró ubicado en una cantidad de cincuenta y dos mil doscientos ocho dólares y, por otro lado, el del género femenino en cuarenta y un mil novecientos doce dólares, cosa que se puede traducir como un veinte por ciento más bajo.

No obstante, estas cantidades son más altas a la que obtiene un trabajador que labora cuarenta horas semanales con un salario mínimo.

Notables beneficios

A pesar de ello, es importante indicar que, a pesar de que ciertas profesiones no ofrecen salarios tan elevados, si ofrecen notables y vitales beneficios que se deben tener presente siempre. Un pequeño ejemplo que se puede observar es con los funcionarios del gobierno federal o estatal y, además (y de forma muy particular), las ventajas y motivaciones que trae el prepararse en la fuerza armada.

Algo muy importante que se debe tener en cuenta es que, en diversas oportunidades, los trabajadores recién mencionados no están permitidos para aquellos individuos que no sean ciudadanos o habitantes legítimos estables. O sea, son modelos de trabajos que no pueden ser llevados a cabo con las visas de trabajo.

Con cierta relación a esto, un factor que también se debe tener en cuenta es que, en la nación estadounidense, los impuestos pueden cambiar notablemente entre los estados. Por esa razón, a pesar que se posee un salario igual, la cantidad que verdaderamente se gana puede fluctuar dependiendo del estado en el cual te encuentres.

Como bien se puede saber, cuando se habla de la nación norteamericana se hace referencia a un país con gran volumen y que, por ende, los mercados económicos no son los mismos en el total de estados que tiene. A partir de esto, se puede observar también una variación visible entre los estados con mayor valor y su opuesto.

Llevando a cabo una adecuada indagación respecto a todo este tema, podrás observar que, en distintas ocasiones, tener una entrada de dinero más baja (depende de donde se viva), se puede traducir como la opción de poder ahorrar una cantidad de dinero más alto o, de la misma manera, poseer un estilo de vida mucho más óptimo.

Mejores carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos

Llevar a cabo estudios en alguna de las carreras universitarias puede convertirse en una cantidad de varios años para alcanzar la licenciatura. Sin embargo, si no es lo que deseas, existe una alternativa perfecta para ti, ya que se pueden estudiar carreras de menor tiempo y que, además, poseen una buena remuneración.

Con esto se está hablando de carreras que tienen mayormente una duración de dos años aproximadamente y, algunas de ellas, se pueden estudiar de forma online. De esta manera si no sabes qué estudiar en la nación estadounidense, a continuación se mencionarán algunas de ellas y podrás observar si alguna de ellas te llama la atención.

De manera previa a comenzar con el listado, a pesar de que en este se coloquen las carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos, es importante escoger aquella que verdaderamente te llame la atención y que, además, te encuentres consciente de que tienes a disposición el total de parámetros, conductas y demás cosas para lograr el nivel y éxito en el ámbito por el cual te vayas a inclinar.

Asistentes legales

Los asistentes legales, que también pueden ser conocidos como paralegales, son aquellos ayudantes de los profesionales en derecho que se dedican en efectuar la indagación y orden del total de eventualidades que sucedieron con relación a una eventualidad legítima en concreto.

Es decir, son personajes que se encuentran en total capacidad de llevar a cabo documentaciones de índole legítima y, además, efectuar diversas indagaciones necesarias para dar un apoyo a los profesionales en derecho como lo pueden ser, por ejemplo, los abogados y otros en la prestación de los servicios.

Complemento de abogados

En gran parte de la ocasiones estos laboran para escritorios jurídicos o instituciones legítimas de las entidades de carácter público o privado, estado en observación de los abogados encargados. De forma sintetizada, el trabajo que tienen los paralegales es el de complementar a los abogados, por lo que estos no tienen la posibilidad de laborar de forma autónoma de estar en representación de un usuario legítimo.

Claramente las personas que se deseen dedicar a esta profesión se deben encontrar vinculados a la ramificación del derecho que se enfocan en los estudios de eventualidades anteriores, obtener datos informativos de gran importancia y realizar la redacción de documentaciones legítimas.

Mejores carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos asistente legal

Una de las cosas que más llaman la atención de esta profesión, es que el tiempo que dura se encuentra aproximado a los dos años, sin tener que pasar tantos años de vida estudiando en la facultad de derecho.

Por otra parte, este presenta casi siempre un sueldo de cuarenta y siete mil dólares, convirtiéndose así en una de las carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos y que las puedes cursas en institutos como Roger Williams University, Bay Path University, entre otros.

Por lo tanto, las funciones principales que tiene son las presentadas a continuación:

  • Otorgar apoyo a los abogados para dar respuesta a problemas judiciales.
  • Hacer entrevistas a usuarios, testigos y los otros lados que se encuentran relacionadas con el caso.
  • Efectuar la transcripción de argumentos legítimos.
  • Indagar sucesos relacionados al caso.
  • Recolectar información que sirva como prueba.
  • Tener relación habitualmente con los usuarios.
  • Entre otras cosas.

Oficial de policía

Efectuar los estudios para ser oficial de policía es otro de los tipos de carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos, puesto que posee un tiempo de duración de dos años y se puede llevar a cabo en entidades educativas como Houston Community College, Tarrant County College District y más.

Uno de las primeras cosas que se deben tener presente para esto es haber culminado satisfactoriamente el bachillerato, tener una edad de veintiún años y aprobar el examen físico, el cual es importante aclarar que tiene un nivel alto de exigencia.

Se debe tener presente que el trabajo de oficial de policía no se encuentra únicamente vinculado a la protección de los ciudadanos o a atrapar personas que han llevado a cabo acciones ilícitas y que, por ende, deben ser trasladadas a los representantes de seguridad, sino que estos, de igual manera, tienen que llevar a cabo redacciones de manera específica, alistar eventos vinculados con la ley e ir al tribunal para dar el veredicto de lo ocurrido.

Este también hace parte de los trabajos mejor pagados en USA, teniendo un promedio al año de cincuenta y cuatro mil doscientos sesenta y nueve dólares más o menos. El reembolso que tiene es un poco elevado gracias al riesgo que genera esta profesión, siendo vulnerables al estar en los sitios públicos, callejones, perseguir a personas malas que se encuentran pedidas por la ley, entre otras cosas.

Programador de ordenadores

Esta tercera alternativa casi siempre es una de las más óptimas carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos. Pero, además de ello, también es una de las que tiene mejor sueldo, teniendo un promedio anual de setenta y cinco mil dólares, sin la obligación de tener a disposición una denominación universitaria avanzada como programador de ordenadores.

Tener conocimiento de la manera en que labora los diversos contextos de programación, como limpiar un software para que este tenga un desempeño adecuado, entre otras cosas, son factores que hacen parte de las labores que deben llevar a cabo los programadores.

Electricista como una de las carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos

Entre las carreras universitarias cortas se puede ubicar la del electricista, la cual en un tiempo menor al medio año puedes alcanzar tu certificado. Se puede decir que tiene un buen reembolso, puesto que para tratarse de una de las carreras que necesitan menos tiempo de inversión, los ingresos anuales se pueden encontrar rondando por los cincuenta y tres mil dólares.

Como profesional en este ámbito tendrás la labor de ofrecer servicio de instalación, arreglo de cables eléctricos, mantenimiento de aparatos, entre otras cosas (todo esto se puede realizar en hogares, edificios, empresas y demás).

Ayudante de fisioterapia

A pesar de que solamente se necesita cuatro semanas aproximadamente para obtener el certificado como ayudante, sigue siendo una alternativa válida y tomado como una de las carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos, ya que tiene un sueldo anual aproximado de cuarenta y cinco mil quinientos dólares. Además de esto, tienes la posibilidad de realizar la certificación por medio de métodos online con U.S Career Institute.

La tarea que se tiene como ayudante de fisioterapia es otorgar a los usuarios, que reciben atención por parte del fisioterapeuta, un apoyo para que estos tengan la posibilidad de mejorarse de molestias físicas, daños, etc.

Ayudante de vuelo

Este posee un tiempo de duración de menos de un mes o, en algunas ocasiones, el mes completo, todo va a tener cierta dependencia de si se está tratando del curso más rápido, el cual tienes la posibilidad de estudiar en The Travel Academy, Inflight Institute y más.

Si lo que más te apasiona es trasladarte de un lugar a otro, conocer cosas nuevas, diferentes culturas, esta carrera puede ser ideal, puesto que podrías cumplir tu sueño rápidamente. Todo esto gracias a que el ayudante de vuelo, únicamente no se encarga de poner los alimentos o bebidas a los pasajeros del avión, sino que también tiene que custodiar por la protección de los mismos en el rato que dure el vuelo.

Se debe tener presente que las aerolíneas son las que se encargan de efectuar el reembolso de la alimentación y el hospedaje al país al que te diriges, por lo que tienes la posibilidad de ahorrar una buena cantidad de dinero, puesto que los ingresos promedios que estos poseen es de cuarenta y ocho mil quinientos dólares anuales.

Carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos como agente de viaje

Esta también se trata de una carrera corta puesto que posee una duración de aproximadamente dieciséis meses, pero teniendo una cantidad de ingresos anuales de treinta y siete mil dólares más o menos. Esta puede ser también una gran alternativa para los individuos que les apasiona el conocer lugares nuevos.

La labor que se tiene como agente de viaje es otorgar apoyo a las personas que viajan, ofreciendo a los mismos diversas opciones o vías que pueden tomar. No obstante, es importante indicar que también se trata de un trabajo que, en diversas oportunidades, es llevado a cabo desde el hogar.

Entrenador personal

Si se da el caso que lo que más te apasione es encontrarte en forma, saludable y demás cosas por medio de los ejercicios físicos y, al mismo tiempo, te gusta dar apoyo e instrucción a otros individuos para que estos también tengan un estilo de vida saludable, una de las mejores opciones por las que pues optar es la de ser entrenador personal.

Mejores carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos entrenador personal

Con esto no solamente estarías obteniendo una cantidad de ingresos considerable al año, sino que, de la misma manera, te encontrarías realizando lo que te gusta, pasando momentos divertidos en el trabajo, entre otras cosas. Este curso tiene una duración aproximada a los tres meses y se puede llevar a cabo en Fitness Mentors, The American Council on Excercise y más.

Chofer de vehículos comerciales

Se trata de una carrera que solamente requiere de menos de un mes para poder obtener el certificado. No obstante, no deja de ser una de las carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos, puesto que ofrece ingresos anuales aproximado a los cuarenta y un mil trescientos cuarenta dólares.

En la mayoría de las ocasiones, el inventario que se hace al mayor y que los consumidores casi siempre optan por adquirir en las tiendas o supermercados es trasladado en camiones. Por ende, con cierta dependencia del tipo de mercancía o el lugar donde labores, el trayecto que se va a efectuar en el camión se puede tratar de algo corto o largo.

Intérprete de idiomas entre carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos

Esta en diversas oportunidades es una óptima alternativa para gran cantidad de individuos, puesto que a partir de los efectos causados por la globalización y la gran cantidad de personas que se trasladan a las diversas naciones del mundo, conocer el idioma que se usa en cada uno es algo complejo para muchos, por lo que, en la mayoría de los casos, se requiere la interpretación de idiomas.

Entre mayor sea la cantidad de idiomas que manejes mejor, puesto que te será más sencillo el ubicar zonas de trabajo, teniendo presente que se está tratando de una profesión que tiene ingresos aproximados a los cincuenta y cuatro mil dólares, convirtiéndose así en una de las carreras cortas mejor pagadas en Estados Unidos.

Se trata de una carrera que puede llevarse a cabo en institutos universitarios como Florida International University, Gallauded University, entre otros, teniendo un tiempo de más o menos tres años.

De manera adicional a todo esto y para culminar el artículo, una información que te puede resultar de gran ayuda es conocer las Carreras técnicas en Estados Unidos, puestos que estas también poseen tiempo de duración menores al momento de compararlas con las carreras universitarias.


Parada Creativa trucos y tutoriales de juegos