¿Cómo consultar saldo en la tarjeta TodoTicket?

En cualquier momento necesitas conocer tu disponibilidad en tu tarjeta TodoTicket aquí te damos a conocer todas las alternativas para averiguarlo.

todoticket

Tarjeta TodoTicket

TodoTicket te ofrece una serie de alternativas con las cuales siempre podrás estar seguro de la disponibilidad que tienes en tu cuenta. Puedes consultar tu saldo vía pagina web, puedes solicitar que te lo envíen vía mensaje de texto, puedes acudir a un cajero automático o simplemente hacer una llamada telefónica. Aquí te explicamos como hacer cada una de ellas.

Pagina Web

Para conocer tu saldo tienes la alternativa TodoTicket Banesco consulta de saldo en linea, para disfrutar de ella debes estar afiliado a la página web de TodoTicket, si no estás afiliado entra a la página web, busca “TodoTicket en Línea” haz clip en “Afiliación a Beneficiario”  se desplegará el contrato, acepta las condiciones e ingresa los datos que te solicitan. Posteriormente recibirás la contraseña para ingresar al portal.

Ya con tu Usuario y tu contraseña, entra de nuevo a la página web de TodoTicket, haz clip sobre TodoTicket en Línea y luego en el menú que se desplegó, haz clip a “Ingresar”.

Busca en el menú la pestaña “Saldos y Movimientos”, ingresa en número de tu tarjeta y te mostrara la información requerida de TodoTicket consulta de saldo y movimientos.

Consultar por mensaje de Texto

Afilia tu número telefónico para poder recibir el saldo de tu tarjeta por la vía de mensaje de texto,

Entra al portal web de TodoTicket con tu usuario y Contraseña. Busca la pestaña “Mensajería de Texto”

Una vez allí ingresa el numero de tu teléfono y haz clip a aceptar.

Para consultar tu saldo por la vía del mensaje de texto debes enviar un mensaje SMS al número 86368 con las letras SAT , al cabo de unos segundos recibirás de TodoTicket un mensaje con el saldo que tienes disponible en tu cuenta.

todoticket

Cajero Automático

Si posees la tarjeta integral solo debes dirigirte a cualquier cajero automático de Banesco afiliado a la Red Maestro e ingresar con tu tarjeta y tu contraseña.

Llamada telefónica

Otra alternativa practica para conocer tu saldo es llamar al centro de Atención Telefónica. Solo debes llamar al 0500 TODOTICKET (0500 8636842) Y MARCAR LAS OPCIONES 1,1,1 y así escucharas el monto disponible en tu cuenta.

Si esta interesado en saber de mas artículos le dejamos los siguientes enlaces:

Requisitos para abrir cuenta en Banesco (Venezuela)

Función de la tarjeta de alimentación del Banco de Venezuela

(Visited 1.322 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario