Función de la tarjeta de alimentación del Banco de Venezuela

La Tarjeta de alimentación del Banco de Venezuela es un instrumento que te facilita la transacciones de tu cuenta de alimentación. Aprende aquí como consultar y sacar el mejor provecho de tu tarjeta de alimentación Venezuela.tarjeta-alimentacion-venezuela

Indice De Contenido

Características

La tarjeta de Alimentación Venezuela puede ser utilizada para el retiro de efectivo en los cajeros automáticos y para el pago en puntos de ventas de los comercios afiliados.

La afiliación la hacen las personas jurídicas para recargar el beneficio alimentario a sus empleados.

La tarjeta esta personalizada con el nombre del beneficiario.

La empresa otorgante hace transferencia de fondos a la tarjeta de Alimentación Venezuela  por lo que el beneficiario no tiene que abrir ninguna cuenta en el banco.

No tiene costos de afiliación.

El beneficiario en los Puntos Clave del Banco de Venezuela puede retirar efectivo, consultar el saldo de su cuenta, consultar las transacciones realizadas, crear y modificar su clave de acceso.

En otros cajeros automáticos el beneficiario podrá retirar efectivo y consultar el saldo de su cuenta.

El beneficiario de la tarjeta de alimentación Venezuela  podrá efectuar el pago de sus consumos a través de los puntos de ventas afiliados.

El beneficiario podrá consultar su saldo a través de Clavemovil del Banco de Venezuela enviando un mensaje al 2662 colocando STCP(espacio)+ diez últimos dígitos de la tarjeta.

Usando BDV en línea Personas del banco de Venezuela el tarjeta habiente de la tarjeta de alimentación Venezuela en línea podrá consultar el saldo de su cuenta, consultar los últimos movimientos de su cuenta, bloquear la tarjeta y cambiar su clave.

A través de Clave telefónica personal podrá consultar el saldo de su cuenta, solicitar la consulta de las últimas transacciones, conocer el estado de su s reclamaciones, bloquear la tarjeta por robo o extravío, hacer reclamos y hacer sugerencias.

Beneficios

Puede efectuar sus pagos cómodamente en los puntos de ventas de los establecimientos que estén afiliados a la Red Maestro.

El beneficiario podrá bloquear su tarjeta en caso de robo, extravío o deterioro a cualquier hora del día los 365 días del año llamando al 0212 4092668.

Como consultar su saldo

La Tarjeta de alimentación Venezuela consulta de saldo por Internet es muy fácil:

Ingresa al portal del Banco de Venezuela .

En el recuadro “Banca en Línea” escoge la opción “BDVenlínea personas”.

Ingresa tu usuario y tu contraseña y haz clip en Aceptar

En el menú desplegado a la izquierda selecciona “Consulta”

Se desplegaran todas las cuentas y productos disponibles del Banco de Venezuela. Busca y da clip en “Tarjetas de Alimentación/Prepagada”

Allí podrás observar el tipo de cuenta, número de cuenta y saldo disponible

Si deseas ver los movimientos en la cuenta da clip sobre el número de cuenta y se desplegaran los movimientos.

No te vayas sin ver los siguientes artículos:

Requisitos para obtener Credinómina del Banco de Venezuela

Aprende y Afíliate a la Clave Movil (Venezuela)

(Visited 228 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario