Créditos en Banesco para personas y empresas

Estás interesado en solicitar un crédito a una entidad bancaria en la República Bolivariana de Venezuela, si ese es el caso, y tu entidad bancaria es Banesco, este artículo te mostrará las diferentes opciones que ofrece esa institución crediticia, así que te invitamos a conocer las oportunidades de créditos Banesco.

creditos-banesco-1

Banco Banesco

Banesco es una de las más grandes entidades financieras, no solo presente en Venezuela, sino que se ha convertido en un banco internacional, con establecimiento en varios países de América, gracias a su seriedad y al interés que ponen en el bienestar de sus clientes, por ello hoy te informamos sobre los créditos Banesco, de la forma en que puedes obtenerlos y de que se aprueban tanto de tipo personal como para empresas, así que toma nota de la información.

Créditos Banesco persona natural

Este tipo de créditos se aprueban en función del historial crediticio de los clientes, porque es una condición para poder acceder a estos tipos de crédito que seas cliente del banco, y entre las opciones tenemos:

MultiCréditos 48 horas

Este tipo de crédito requiere que el destino de los fondos sea financiar el capital de trabajo y se aprueba en 48 horas, una vez que cumplas los créditos Banesco requisitos.

La forma de pago del capital y los intereses se hace mediante cuotas financieras mensuales y consecutivas, sin cuotas extra o pagos extraordinarios, aunque si permite amortizar parcialmente la deuda y pagarla totalmente de manera anticipada.

El cargo por la cuota mensual se hará automáticamente a tu cuenta Banesco el día de su vencimiento y posee una tasa de interés variable

creditos-banesco-2

Sin embargo te informamos que algunas restricciones en el lapso de aprobación del crédito aplican cuando tengas otros créditos con Banesco que sumados superen el monto máximo de la solicitud del nuevo crédito y cuando consignes contratos de capitulaciones matrimoniales, declaratorias de separación de cuerpos y de bienes o Poderes.

Linea de Crédito Paralela

En este caso Banesco te ofrece las siguientes opciones:

  • ExtraCrédito para Compras en Comercios, con el que podrás tener una línea de crédito adicional para adquirir bienes y servicios pero sólo en los comercios afiliados a Banesco para este servicio financiero. El financiamiento se concede entre 6 y 36 meses, con cuotas fijas y te permite amortizar la deuda y pagarla por adelantado.
  • ExtraCrédito en Efectivo, si es aprobado, obtendrás una línea de crédito por medio de la cual se depositará dinero efectivo que es abonado en tu cuenta Banesco, aplicándose las mismas condiciones que para el caso anterior.

Créditos Banesco empresas

En caso de que el solicitante sea una empresa que también es un cliente Banesco, estas son las opciones de créditos Banesco para ellas:

  • MicroCréditos. Si el solicitante es una persona natural o una empresa pequeña cuyas ventas anuales sean por un monto de hasta 9.000 Unidades Tributarias o que tenga un número de trabajadores igual o inferior a 10, este crédito les permitirá obtener satisfacción para sus necesidades de financiamiento.
  • Línea de Crédito. En este caso se obtiene financiamiento para operaciones comerciales, capital de trabajo y activos fijos, bajo condiciones específicas y por un plazo determinado.
  • Préstamo Banesco. Este los ofrece tener una línea de crédito para financiar las actividades comerciales, adquirir equipos y maquinarias como activos fijos o para hacer remodelaciones y otras actividades relacionadas con la mejora de plantas e infraestructuras.
  • Descuentos de Letras de Cambio. Esta es una actividad mercantil que te permitirá obtener en calidad de préstamo la cantidad expresada en una letra de cambio, antes de su vencimiento, deduciendo  primeramente el interés pactado y se requiere el endoso de la letra a favor de Banesco, para que sea reembolsado a su vencimiento.
  • Pagaré Comercial. Con la negociación de este título valor de naturaleza mercantil, obtendrás un crédito a corto plazo, de hasta por 90 días, prorrogables 3 veces por año, para financiamiento de capital o para gestiones operativas.

Créditos para la Vivienda

En este caso, la oferta de créditos Banesco te permitirá adquirir vivienda propia, por medio de la aprobación de un crédito hipotecario en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Crédito Hipotecario por Adquisición de Vivienda a través de los recursos del Fondo de Ahorro para la Vivienda.
  • Crédito según los términos por la Ley de Protección al Deudor Hipotecario para la construcción de Vivienda Principal.
  • Crédito Hipotecario para construcción por medio de los recursos del Fondo de Ahorro para la Vivienda.
  • Crédito Hipotecario por mejoras o para ampliar la vivienda a través de los recursos del Fondo de Ahorro para la Vivienda.
  • Crédito según los términos de la Ley de Protección al Deudor Hipotecario para ampliar o realizar mejoras a la vivienda.
  • Crédito de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección al Deudor Hipotecario para adquirir vivienda.

También esta entidad cuenta con una cartera de créditos para el sector agropecuario, con tasas de interés preferenciales y que se ajustarán a las necesidades de nuestros productores, por lo que te aconsejamos que, cualquiera sea tu necesidad, ingreses para más información en la página Web de Banesco o acudas a cualquiera de sus sucursales.

Si te ha interesado esta información te recomendamos leer también:

(Visited 33 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario