¿Cómo solicitar Credicompra en Banco de Venezuela?

Si quieres realizar una compra o un viaje y no quieres afectar la linea de crédito de tus tarjetas de crédito, el Credicompra Banco de Venezuela es una buena opción para lograrlo.

credicompra-banco-de-venezuela

Credicompra

A través del financiamiento del Credicompra Banco de Venezuela podrás comprar gran variedad de productos en los establecimientos afiliados sin afectar el límite de tu tarjeta de crédito.

Características

A través del financiamiento del Credicompra Banco de Venezuela podrás comprar gran variedad de productos en los establecimientos afiliados sin afectar el límite de tu tarjeta de crédito.

Exclusivo para tarjeta habientes del tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco de Venezuela.

Puedes utilizar Credicompra Banco de Venezuela para pagar lo que desees como viajes, muebles, computadoras celulares, gastos médicos y mucho mas. No afecta el límite de tus tarjetas de crédito.

Podrás utilizar Credicompra Banco de Venezuela  en todos los establecimientos afiliados al Banco de Venezuela. Comisión del tres por ciento.

La tasa de interés puede variar y con ella las cuotas.

Beneficios

La aprobación es inmediata al utilizar un punto de ventas del Banco de Venezuela en los comercios afiliados a Credicompra Banco de Venezuela.

Podrás utilizar todo el límite que tengas disponible en tu línea de financiamiento especial.

Tu escoges en cuantas cuotas pagas tu Credicompra Banco de Venezuela, en seis, doce, treinta y seis o cuarenta y ocho meses.

Las moras se debitaran automáticamente a tu tarjeta de crédito.

Podrás pagar en línea a través de la página del Banco de Venezuela: Ingresa con tu clave a la pagina del Banco de Venezuela, escoge la opción Pagos, indica Tarjeta de crédito, ahora marca Financiamientos Especiales.

Requisitos

Poseer las tarjetas de Crédito Visa o Mastercard del banco de Venezuela.

Ser tarjetahabiente por lo mínimo desde hace seis meses.

El tarjetahabiente no debe haber presentado mora o sobregiro en sus cuentas.

No haber tenido cheques devueltos.

Poseer disponibilidad en su línea de crédito especial.

La manera como solicitar Credicompra del Banco de Venezuela es simplemente ir al establecimiento afiliado al Banco de Venezuela y al momento del pago podrás utilizar el crédito al pagar por un punto de ventas del Banco de Venezuela.

credicompra-banco-de-venezuela

Como Consultar Credicompra Banco de Venezuela

Para consultar el saldo de tu Credicompra Banco de Venezuela solo tendrás que entrar a la pagina del Banco de Venezuela.

En el recuadro ubicado en la esquina superior izquierda de la pagina llamado “Banca en Línea”, busca y dale clip a BDVenlínes personas.

Al darle clip a BDVen línea personas se abrirá otra pestaña, allí ingresa tu número de tarjeta o usuario. En la última actualización de la web del Banco de Venezuela solo aceptara para ingresar a su página un nombre de usuario y no el número de tarjeta, por lo que tal vez debas crear un usuario y una nueva contraseña.

Ingresa ahora tu contraseña y dale clip a Aceptar

Se desplegará una pantalla donde aparecen todas las cuentas y productos que ofrece el Banco de Venezuela.

En el menú desplegado a la izquierda da clip en “Consultas”

Se desplegará una pantalla donde aparecen todas las cuentas y productos que ofrece el Banco de Venezuela.

Busca “Financiamientos Especiales Tarjetas” y da clip allí para que aparezcan los diferentes créditos especiales que posees

Cliquea sobre el número del crédito para ver los detalles.

No te vayas sin visitar los siguientes artículos:

Función de la tarjeta de alimentación del Banco de Venezuela

Requisitos para obtener Credinómina del Banco de Venezuela

(Visited 68 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario