¿Cómo pagar Movistar TV? diferentes pagos para ti 

Para disfrutar de los servicios que ofrece el servicio de televisión satelital de Movistar, te mostraremos en este artículo cómo pagar Movistar TV en Venezuela, para gozar de la variedad de canales de televisión y más, a través de una suscripción. ¡Quédate a leerlo!

Cómo-pagar-Movistar-TV-5

¿Cómo pagar Movistar TV?

Movistar ofrece no solo acceso a internet o servicios de telefonía, sino también servicios de televisión satelital. Esto es un gran avance a lo largo de los años en que la compañía ha operado, ofreciendo variedad de canales en alta calidad.

Es por eso que, en este artículo, te enseñaremos cómo pagar Movistar TV en Venezuela, ya sea la suscripción prepago o postpago del servicio para mantenerlo activo.

Para recargar saldo en Movistar TV, puedes utilizar varios medios, entre los cuales podrás encontrar algunos como las típicas taquillas, dirigiéndote a centros de servicio Movistar, por medio del número *144#, llamando al 811, o por supuesto, lo puedes hacer por vía internet a través del portal Mi Movistar.

Cómo pagar Movistar TV a través de Mi Movistar con Mercantil

Mediante el portal web podrás hacerlo de manera fácil y rápida, y utilizando cualquiera de los bancos afiliados. A continuación, explicaremos con pasos sencillos cómo pagar Movistar TV desde internet, haciendo uso de una cuenta Mercantil:

  1. Para recargar saldo en Movistar TV, debes ingresar e iniciar sesión en el portal web por medio de este enlace.
  2. Una vez en el portal, debes dirigirte al campo llamado “Home Movistar (Menú)”, y seleccionar la opción de “Recargar saldo”.
  3. En la siguiente pantalla, debes escoger la opción “Movistar TV”.
  4. El siguiente paso es seleccionar el instrumento de pago.
  5. Luego, deberás hacer clic en el botón que dice “Recarga de saldo”, en el campo llamado “Tu opción de recarga es”.
  6. Posteriormente, deberás añadir el monto que desees recargar para Movistar TV, y una vez añadido hacer clic en “Agregar”, y luego en “Continuar”.
  7. En la siguiente pantalla deberás escoger la ubicación de residencia con su respectiva dirección fiscal de la persona quien recarga, por lo que, si eres tú, debes escoger el estado, municipio y parroquia donde vives, y colocar la dirección fiscal.
  8. Escoger el banco, que en este caso corresponde a Mercantil.
  9. Hechos los pasos 7 y 8, debes hacer clic en “Continuar”, por lo que aceptas los términos y condiciones de recarga en Mi Movistar.
  10. Recibirás un mensaje con un código, el cual deberás ingresar en la plataforma para validar.
  11. A continuación, debes escoger la opción de e-pagos (pagos electrónicos) a través de Mercantil.
  12. Abierta la ventana emergente de Mercantil, deberás ingresar al mismo utilizando tu usuario y clave telefónica Mercantil, y hacer clic en “Continuar”.
  13.  Una vez que hayas ingresado al portal de Mercantil, debes escoger tu cuenta a debitar, y hacer clic en “Continuar”.
  14. ¡Listo! La recarga fue realizada, y deberá darte un mensaje de que la transacción fue aprobada.

Recarga a través de BNC

Pues, bien, pagar Movistar TV se puede realizar desde cualquier otro banco afiliado, como lo son, por ejemplo, Banesco, Provincial, Banco Nacional de Crédito, etcétera. Para saber cómo pagar desde el BNC, cuyo procedimiento es parecido al que se realiza en otros bancos, sigue estos pasos:

  1. Ingresa con tu usuario a la plataforma del Banco Nacional de Crédito, utilizando este enlace:
  2. El paso 2 consiste en dirigirse a la opción de Pagos –> Servicios.
  3. En la pestaña de “Servicios” se debe registrar el servicio proporcionando los datos solicitados de TV. Esto se hace en la opción de “Registrar Servicios”.
  4. A continuación, debes dirigirte a la opción de “Recarga Movistar” y proporcionar los datos solicitados sobre la transacción:
    1. Cuenta a debitar.
    2. Escoger el servicio al que se va a recargar.
    3. Añadir el monto de la recarga.
    4. Establecer el concepto de pago.
    5. Hacer clic en “Continuar”.
  5. Confirmar que los datos de transacción son correctos.
  6. ¡Listo! La plataforma te arrojará un mensaje de confirmación de que tu transacción fue exitosamente aprobada.

Paga por medio de Banesco Online

Como dijimos antes, recargar o pagar el servicio de Movistar TV utilizando los bancos online, es un proceso bastante parecido, y el caso de Banesco no es excepción. Para recargar Movistar TV a través de Banesco, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma de Banesco Online e inicia sesión con tu usuario, utilizando este enlace:
  2. Dirigirse al campo de “Pagos o transferencias” y escoger la opción de “Personal”.
  3. A continuación, selecciona el servicio a pagar, que en este caso será Movistar.
  4. Una vez que hayas cumplido el paso 3, debes proporcionar el número de contrato y los demás datos solicitados para realizar la transacción.
  5. Posteriormente, proporcionados los datos del servicio, debes hacer clic en “Aceptar” para continuar el proceso de recarga.
  6. ¡Listo! Ya habrás recargado tu Movistar TV.

Paga tu Movistar TV a través de Provincial

Otro de los bancos afiliados más utilizados para pagar Movistar TV es BBVA Provincial, mediante el cual podrás realizar un procedimiento muy sencillo para hacer la recarga. Así, para recargar utilizando Provincial, sigue estos pasos:

  1. Entra al portal web de Provincial (Provinet) personas, e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Utiliza para ello este enlace:
  2. En el menú de opciones, debes dirigirte a Servicios –> Pago de Servicios.
  3. A continuación, debes hacer clic en Recarga Movistar.
  4. Escoge la cuenta a debitar para realizar la transacción.
  5. Proporciona los datos del servicio y el monto que vas a recargar y acepta la confirmación.
  6. Se te enviará a tu teléfono registrado un SMS, o un correo electrónico en tu email registrado, con una clave especial. Una vez la recibas, debes ingresar dicha clave en la pantalla donde estás.
  7. ¡Listo! Deberá arrojar un mensaje de que tu transacción fue realizada y aprobada.

Como puedes ver, los procesos para pagar el servicio de televisión de Movistar vía online, son muy sencillos, y en los casos de Banesco, BNC y Banco Provincial son muy similares, mientras que Mercantil se hace a través de Mi Movistar.

Si aún tienes dudas sobre cómo se realiza la recarga de Movistar TV. te invito a ver el siguiente vídeo, que muestra los pasos para recargar en Mercantil y en BNC respectivamente:

Aprende cómo afiliarte en el sistema BDV en línea, ingresando a este artículo.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario